XVII

1.3K 69 4
                                    

Al otro día, se bañaron juntos y se marcharon, llegaron cada uno en su trasporte a la Universidad, ambos llevaban ropa diferente del día anterior pues Lucero había sido prevenida y había llevado ropa guardada en su auto, cada uno llego por su lado para no levantar sospechas, Silvia no sabía que entre ellos había sucedió una reconciliación así que ella seguía tratando de separarlos...

-Hola Profe como le ha ido?

-Bien Gracias un poco estresada pero bien...

-Profe y el estrés se debe a algo en particular?

-Si Silvia, el trabajo y cosas personales nada más...

Silvia se imaginó que seguían peleados pues la forma de Lucero responder así le hacía suponer eso... Luego se fue al lado de Fernando:


-Fer y tú?

-Yo qué?

-Cómo vas, también estresado?

-tú Sabes muy bien que tú y yo ya no tenemos de que hablar, dañaste algo que había construido con mucho esfuerzo...



Otro motivo que hizo pensar a Silvia que no había ninguna reconciliación entre ellos...Mientras Lucero Dictaba clase le dio un mareo extraño, sus alumnos no lo notaron solo Fernando que noto que estaba un poco pálida, se acerca a ella y le dice en un tono de voz muy bajo:

-Amor te encuentras bien?, te ves pálida...

-No tranquilo debe ser porque no me maquille bien...Luego para disimular le dice en voz alta:

-.Por Favor Fernando siéntate y presta atención a la clase...



Esto confirmaba las suposiciones de Silvia, aún seguían enojados... al salir de clase muy interesada o mejor dicho muy chismosa se le acerca Fernando:
-y cómo vas con tu Bonita? Jajajaja así le decías no?

-Tienes que preguntar babosadas? A ti no te interesa en lo más mínimo que sucede en mi vida, déjame en paz... 

Fernando enojado con Silvia sale para su casa, Ya Lucero se había marchado para su oficina, en donde recibe una visita inesperada, Manuel llega allá...

-Qué haces aquí?

-Te dije que tenía que hablar contigo..

-pero yo te dije que no teníamos nada de qué hablar...

-Lucero, quiero que sepas que no te he olvidado, no es lo mismo estar con Rebeca que estar contigo...

-Manuel, escúchate, por favor han pasado como 8 años desde...

-si si desde aquel error y han pasado 9 años, los he ido contando, no me he olvidado de lo bien que lo pasaba contigo...

-Lo pasabas, muy bien dicho eso ya es pasado... en eso momento Lucero sintió nuevamente el mareo, lo que hizo que cayera sentada en su silla, poniéndose sus manos en la cara...

-Estas bien?, que sucede?...

-Nada un simple mareo, mejor vete de aquí..

-No no me quiero ir, quiero que sepas que me arrepiento demasiado de esa noche...

-Pues no estarás muy arrepentido si seguiste con Rebeca, mejor vete yo no tengo porque reprocharte nada, además me hiciste un favor, si no fuera por ese momento yo no hubiera conocido al amor de mi vida...

-De que hablas?, sales con alguien?, pero tu padre me dijo que no te conocía ningún novio..

-Si si salgo con alguien, y además me has estado espiando?, tú ya tienes una esposa que debes respetar, Lárgate... Lucero al ver que se sentía mejor se levantó y abrió la puerta...

- Vete tú no eres bienvenido aquí...



Manuel cierra la puerta fuertemente y la toma por los hombros tratándola de besar a las malas, ella responde el beso con una fuerte bofetada...

-Te dije que te largaras, no entiendes o te explico con manzanas?...

-No te voy a dejar ir, esta vez No...

-ya me perdiste hace muchos años, Vetee...-No te voy a dejar ir, esta vez No...

-ya me perdiste hace muchos años, Vetee...

Manuel salió muy enojado de la oficina, afuera se encontraba Rebeca, quien había estado siguiendo a Manuel, pues sabía que él aun quería a Lucero y ese viaje de regreso de ambos era muy sospechoso, luego ella entra a la oficina...

-¡Lucero!...

-aaaay Dios ahora eres tú? Qué sucede se pusieron de acuerdo para amargarme el día... Rebeca se acerca y cachetea pero Lucero no se deja y le regresa el golpe...

-Qué te pasa, esa reacción debería ser mía no te parece?

-Por qué? por abrirte los ojos del hombre con el que te ibas a casar era un patán?...

-Nooo, sabes mejor te lo agradezco...

-siii por eso te estas metiendo con mi marido...

-no seas ilusa, él el que me está buscando...


-Cuídate Lucero, ya no soy la chica buena gente y amable que era tu amiga, Ya no...

-De que hablas, vete, no me asustan tus amenazas...

Rebeca salió de aquella oficina planeando qué hacer para quitar a Lucero de su camino...

Mientras tanto Lucero llamó un poco asustada a Fernando y conto lo que había sucedido aquella tarde...

-Fer te necesito ven pronto, estuvo aquí Manuel y luego Rebeca...

- Qué te dijo?, bonita te escuchas muy asustada... esta vez Fernando no sintió celos pues estaba seguro de lo que Lucero sentía por él...

-Amor es que Rebeca me amenazo, por favor no me dejes sola..

-ya salgo para allá, no te preocupes todo va estar bien, Te Amo, ya voy...
a los minutos llega Fernando en un Taxi, pues así podría llevar a Lucero en el auto...

-Que sucede?, te escuchabas muy asustada...

-amor, Rebeca me amenazó, me dijo que me cuidara, no sé de qué pero me dio miedo el odio que se escuchaba en sus palabras, acompáñame a mi casa por favor...

-Claro hermosa, por eso estoy aquí vamos yo te llevo, y como has seguido?, yo no creo que lo que te sucedió hoy haya sido porque no estabas maquillada...

-amor fue solo un mareo, debe ser por ese desayuno que tuvimos, o por las copas de champaña de anoche no te asustes por eso...


Llegaron a la casa y guardando el auto en la garaje el comenzó a besarla, ella responde y delicadamente muerde el labio inferior de Fernando...

-amor es hora de irme, además tengo que tomar un taxi...

-cuanto quisiera que entraras a mi cuarto y juntos recibir allá el día...

-si quieres me escabullo y entro? Jajajaja

-jajaja Nooooo, mejor después, otro día...


Fernando salió y despidiéndose muy amorosamente se marchó para su casa... así termino de trascurrir aquella noche...  



Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora