Cap =1
Las gotas de lluvia chocaban contra el pavimento.
La noche era fría y el viento un poco fuerte.
Por entre las calles del valle de Godric una figura alta y encapuchada se dirigía a una casa en especifico. Todo para deshacerse de esa persona que según seria el causante de su caída.Llamo a la puerta tocando dos veces. La puerta se abrió dejando ver a un hombre de unos veinte años. Pero este al ver quien era trato de cerrar la puerta. Pero ya era tarde . su cuerpo fue golpeado por un hechizo que dejo inconsciente al hombre.
-- James ¿todo esta bien? -- una mujer de la misma edad apareció en el umbral de la puerta que conectaba la sala con el pasillo y las escaleras. La mujer ahogo un grito al ver a su esposo en el piso e inconsciente . -- Tú- - dijo al ver al hombre que estaba parado aun en la entrada.
La mujer salio corriendo escaleras arriba y se encerró en la habitación de sus hijos.Escucho atenta cada paso que la persona daba al subir por los escalones.
-- shhh,shhh, -- les dijo a ambos bebes que estaban en la cuna. -- todo estará bien -- los niños parecieron captar lo que sucedía ya que sus vistas no se despegaban de la puerta .Un golpe fuere a la puerta hiso que los bebes comenzarán a llorar .
La mujer se paro delante de la puerta con varita en mano. Dispuesta a pelear por salvar a sus hijos.La puerta fue destruida por un hechizo mandando varios pedazos de madera hacia donde estaban los bebes y la mamá.
La madera ocasionó cortadas a los bebes en el rostro y a la madre .-- muévete -- le dijo el hombre a la mujer
-- No. Matame a mi. Pero a mis hijos no -- pidió la mujer. Poniéndose como escudo frente a ambos niños.
Él hombre levanto su varita y lanzo un hechizo a la mujer que la dejo aturdida y en el piso.Volvió a levantar su varita en dirección a los gemelos .
Una luz verde salio de la varita en dirección a los bebes.
El grito de la mujer se dejo oir por toda la habitación, su vista aun borrosa pudo distinguir que maldición era y su cuerpo se lleno de terror al saber que sus hijos podrían morir.Pero. Cuando su vista se aclaro pudo ver como una sombra salía de la casa , dando un alarido de dolor e ira.
Como pudo la mujer se levanto y camino hacia la cuna. Vio a sus hijos vivos pero ambos con heridas.Unos pasos apresurados se dejaron oir llamando la atención de la mujer.
-- Lily -- James entro corriendo a la habitación- - ¿están todos bien? -- se acerco hasta donde estaban sus hijos y esposa . dejo salir todo el aire retenido al ver que sus hijos estaban bien. -- debemos llamar a Albus y que traiga a poppy- - mensiono el hombre a lo que su esposa solo asintió.
La mujer veía atenta a los niños de apenas un año y meses y tomo en brazos al mayor.
-- te felicito pequeño James -- dijo Lily -- lo vensistes tal y como decía la profecía -- los ojos verdes de la mujer brillarán con orgullo y tranquilizó a su hijo.
Poco después James había vuelto y junto a el un hombre mayor y una mujer.
-- dame a los niños debo revisarlo -- dijo la mujer . tomando a los niños y empezando a curarlos -- van a estar bien . solo necesitan dormir -- dijo la medi-maga.
Los padres asintieron y los acomodaron en la cuna. La cual ya habían limpiado .-- ¿que pasó? -- el hombre de edad avanza miro expectante a los padres en espera de una respuesta.
-- James derrotó a Voldemort dijo con orgullo la mujer. -- el trato de matarlos pero no pudo y lo último que vi de ese monstruo fue su sobra un simple despojo -- dijo la mujer.-- ¿eso paso? -- Lily solo asintió y acarició la mejilla de su hijo mayor.
-- si Albus -- el hombre solo asintió y salieron de la habitación dejando a los pequeños dormir.Pero ignorando lo que enrealidad paso.