Snape, corría por los pasillos esquivando a los alumnos que poco a poco comenzaban a llenar los corredores.
llego hasta el aula donde Harry tendría su próxima clase, pero al no verlo por ninguna parte, volvió sobre sus pasos viendo todo a su alrededor.Su corazón golpeaba contra su caja torasica y su pulso pitaba en sus oídos.
Sin perder un solo detalle de su alrededor, observo como el pasillo se vaciaba y quedaba despejado. Solo entonces su vista se detuvo en una hoja de papel que estaba sobre el piso de piedra.
Se acerco hasta el papel y lo tomo entre sus manos. Una sonrisa se instalo en sus labios al reconocer la caligrafía de Harry sobre la hoja.
Miro las puertas que estaban en el corredor y una a una la fue abriendo, hasta que se topo con una casi al final del corredor, al tratar de abrirla pudo notar que estaba asegurada con hechizos de cierre y de silencio.Sacando su varita de entre su túnica apunto al aula y rompió los hechizos, con un movimiento rápido, entro.
-- ¿Profesor Snape? -- pregunto James (aun en la apariencia de el hermano de Harry) .
Snape recorría la sala con su vista buscando a Harry pero no lo encontró.-- Potter ¿ah visto a Harry? -- posion multijugos" penso para después preguntar . Sabiendo ya la respuesta, pero necesitaba tiempo para ver si no se le escapaba algo .
-- no profesor no lo eh visto -- dijo con notable molestia en su voz "maldición tenia que llegar Snape, pero no le daré a Harry, el volverá con migo a casa"penso.
Snape sonrió internamente al notar que James no se esperaba que lo encontraran. Su vista se detuvo en las hojas que James tenia en sus manos.
-- eso es de Harry -- dijo al ver también el bolso de Harry sobre una polvorienta silla. -- ¿seguro que no lo ah visto? -- sin que James lo notara Snape ya tenia su varita de nuevo en la mano, listo por si la situación lo ameritaba.Mientras James, rogaba internamente que Snape se fuera ya que no le quedaba demasiado tiempo , ya que la posion terminaría su efecto y se vería en aprietos.
Snape agitó un poco su varita y con un hechizo de detección se dio cuenta de que en la sala se encontraban tres personas y no dos.
Mientras tanto Harry solo podía observar lo que pasaba a su alrededor.
Hacia lo posible por no ahogarse con su sangre, que aun salía por su nariz y boca.
Interiormente deseaba que Snape no se fuera. Ya que quien podía sospechar que la persona que estaba frente a el no era su hermano, sino su padre.
Harry trato de reunir su Magia pero se vio interrumpido al oír la voz de Snape.-- Sabe Potter es extraño- - dijo dejando confundido a James.
James frunció el ceño al no entender a lo que se refería pero decidió actuar de manera despreocupada- - ¿extraño ?- - pregunto con fingida inocencia.
-- si extraño. Es extraño ya que hasta hace solo unos minutos usted estaba en mi aula. En mi clase -- James jadeo ante eso y abrió sus ojos con sorpresa -- y otra cosa es que yo salí antes que usted y usted estaba con su amigo Weasly y aparte usted esta en este momento en la oficina del Director -- Harry sonrió internamente por eso y mas al ver la frustración en el rostro de su padre.
-- no hay de otra. -- Snape ya estaba listo para lo que venía .
Y al ver que James sacaba su varita el hiso lo mismo y esquivo los hechizos que le eran enviados.
Y contraataco dejando aturdido a James .
-- accio capa -- dijo al recordar que James tenia una y la usaba para escabullirse.Corrió hasta Harry y lo tomo entre sus brazos.
Volvió a ajitar su varita y pudo ver como Harry se volvía a mover."Ese maldito volvió a tocarte" penso Snape al ver la mejilla , labio y nariz golpeada de Harry.
Con cuidado limpio la sangre y se giro a ver a James.
-- Severus... No -- dijo Harry al ver como Snape se acercaba a su padre, al cual ya se le estaba pasando el efecto de la posion.