9

1.4K 157 0
                                    

Harry estaba delante de su padre, con sus hombros escogido , mirando al suelo y una de sus manos tocaba su mejilla izquierda.

-- Enserio me decepcionas Harry , siendo un Slytherin- - Harry no dijo nada -- !!ahora te metes en problemas rompiendo las reglas¡¡ -- grito.
-- yo...no quería.... Solo salí a -- pero no termino . su padre le había tomado del cabello y le levanto la cabeza.

-- no me interesa por que salisteis. -- Harry cerro sus ojos ante el dolor que provocaba el agarre de su padre -- o querías ver como Snape me humillaba, mandandome llamar por que uno de mis hijos se metió en problemas -- Harry trato de soltarse pero eso solo hiso que empeorara el dolor.

-- no....fue mi...intención . Señor yo solo le ayude a James- - dijo . su padre lo soltó y negó con la cabeza.

-- no metas a tu hermano en esto. El si estuvo en su sala y tu no. -- bramo su padre.

La mente de Harry voló al momento en que Snape lo había atrapado entrando a su sala.

(F.B)
Harry se quedo parado en su sitio ante la pregunta de Snape. El cual sonreía y tenia un brillo en sus ojos.
-- Rompiendo las reglas igual que su padre -- dijo con odio. -- ¿donde estaba? -- pregunto de manera calmada.
Pero Harry no contesto , Snape ensancho su sonrisa y se levanto del sillón.
-- le mandare una carta a su padre notificandole sobre esto -- el cuerpo entero de Harry tembló . y eso no paso desapercibido por su profesor.

(F.F.B)

Ahora se hallaban en una sala de desuso . en cuanto su padre llego el fue llamado a la oficina del director y de ahí salio con su padre.

-- ¿sabes lo que Snape disfruto al traerme aquí por tu culpa? -- a lo que Harry negó -- pues mucho. El me odia y ahora debe de estarse riendo de mi. -- Harry sonrió con amargura ante las palabras de su padre.

-- lo siento señor no...no volverá a pasar -- dijo Harry limpiando la sangre de su labio.
-- eso espero Harry. Por que a la próxima te arrepentirás y te sacaré de aquí -- Harry se estremesio ante eso y solo asintió.
Sin decir otra cosa su padre se fue .

Harry salio después de varios minutos y no fue al comedor para desayunar.
Se fue directo a su clase doble de posiones .
Cuando llego agradeció que el profesor estuviera desayunando . entro al aula y se sentó en uno de los últimos lugares.
Saco sus libros y acomodo todo.

Saco su diario y pronuncio la clave para que este se abriera y comenzó a escribir todo lo sucedido.
Cuando escucho los pasos y voces , guardo su diario y se acomodo en su lugar.
De compañero le toco con zabini y empezaron a elaborar la posion.
Cuando terminaron ambos pusieron en un vial la posion.

-- Harry podrías llevarlos. Yo limpio -- dijo zabini . Harry asintió y fue hasta el escritorio de Snape para dejar los viales.

-- espero y su padre no le allá felicitado por su osadía de anoche -- susurro tranquilamente Snape.
-- aqui estan las posiones -- murmuró Harry. Sin ver a su profesor.
En ese momento Harry agradeció tener el cabello un poco largo que tapara su rostro.
Volvió a su mesa y se quedo esperando a que la clase terminara.

°°°°°
Harry estaba en el comedor y se alegro de que se hoy fuera hacer la cena de Halloween, tal vez podría pasar un rato con su hermano. Alzo su vista y miro la mesa de los leones y vio como unas lechuzas dejaban un paquete largo justo frente a su hermano.
Cuando James tomo la carta, Harry pudo distinguir la letra de su padre.
Miro como James y Ron sonreían y salían corriendo del comedor.

Harry durante ese tiempo que llevaba en Hogwarts solo había resivido tres cartas , una de su tío , otra de su padrino y una de su madre. (Donde ella también le reprochaba el haber terminado en Slytherin)
Harry aparto la mirada de la puerta y salio del Gran Comedor.

Su día paso entre las clases hasta que llego la noche.
Pero en la cena no miro Ron ni a James. Lo cual le sorprendió ya que esos dos eran los primeros en comer golosinas en esas fechas.

Harry se quedo observando su plato con comida y ya resignado se levanto de su lugar para salir del comedor.
-- lo siento -- dijo al haber chocado con alguien, por ir viendo hacia el piso. Levanto su vista y pudo observar al profesor Snape delante de el.
-- fíjese por donde va Potter -- Harry asintió y desvío su rostro antes de que Snape viera que el golpe que antes tenia ahora se notaba más.
-- yo lo siento...voy a la biblioteca- - Sin decir nada más salio del comedor.

Harry hiba por los pasillos cuando escucho el gruñido de algo.
Camino sin tómarle importancia, pero se detuvo cuando sintió un olor putrefacto y el sonido de algo pesado siendo arrastrado.

Harry estaba por regresar pero , vio como su hermano y Ron corrían en dirección al baño de niñas.
Se maldijo internamente y los siguió.
Cuando los alcanzó Harry vio que encerraron al Trol en el baño de niñas y cuando estaban por irse, escucharon un grito.
Rápido abrieron la puerta y Harry entro junto con su hermano y Encogida bajo los lavabos esta Hermione.

Los gritos de ellas , se mezclaban con el sonido de las cosas rompiendose a su alrededor.

-- agan algo-- pidió Hermione.
Harry rápido saco su varita y con un hechizo aturdidor llamo la atención de Trol. levito el garrote que llevaba el Trol antes de que este golpeara en la cabeza a James. y lo dejo caer sobre la cabeza de la criatura, mientras su hermano y Ron lo distraian.
Dejando al Trol noqueado.

-- yo me voy. No quiero meterme en mas problemas. -- al oir las voces de los profesores.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora