Observo el oscuro techo, podía escuchar el sonido de la madera al agrietar por el fuego. La puerta estaba entreabierta.
Suspiro, dejando que sus pulmones se llenaran de aire, para vaciarlos de nuevo.
Sintió a su profesor remover a su lado, le observo, el cabello negro un poco fuera de lugar, la espalda desnuda de su profesor y la fina sabana de seda tapaba la parte inferior de ambos cuerpos.
Le acarició , sintiendo una que otra cicatriz en la espalda del mayor.
Nunca habían hablado de eso. De como se las habían hecho. Harry sabia que Snape había visto sus memorias. Solo en ese instante agradecía no haber sacado sus recuerdo, donde estaban sev y él. Esos los atesoraba para si mismo.
La habitación era cálida, tal como la recordaba.
Moviendose un poco en la cama, termino sentandose en el borde de esta.Sus pies tocaron el frío piso, provocando un escalofrio, tomo una camisa del piso para después colocarsela, camino con cuidado hasta la puerta del baño, procurando no hacer movimientos bruscos y así no hacer mayor la molestia que tenia en su trasero.
Lavo su rostro eh iso sus necesidades, para después volver a lavarse.
Se observo en el espejo y solo entonces miró la marca roja que adornaba su hombro. La camisa se había movido ya que le quedaba grande, ignoro ese hecho hasta que recordó.Sus ojos se abrieron por la sorpresa. ¿Y si Snape la había visto ? ¿Qué le iba a decir?
Tan concentrado esta en ayar una respuesta a sus preguntas que no se dio cuenta cuando el mayor entro al baño.
Unos dedos fríos acariciaron su hombro. Justo por encima de la marca. Se sobresalto al sentir a Snape detrás suyo. Para después sacarlo del baño y sentarlo en el borde de la cama.
Le vio rebuscar en el cajón de noche y de allí sacar un frasco con un ungüento.
-- Si pregunto como te la hiciste. ¿Me dirás la verdad? No quiero mentiras, ni verdades a media. Quiero hacer esto bien.
Harry agacho la cabeza. No sabia que decirle. Pero tampoco quería mentirle, acababan de reconciliarce.
Lo frío del ungüento le iso estremecerse.
-- entre al torneó- - dijo lo mas bajo que le fue posible. Snape termino y guardo el frasco de nuevo.
Harry espero una reprimenda o incluso un insulto pero Snape se mantuvo callado.
El mayor se dirigió al baño y cerro la puerta, solo entonces grito. Harry salto sobre la cama por la sorpresa.Sus ojos se cristalizaron y su cuerpo tembló al oír como un vidrio se quebraba .
Tomo sus rodillas y se abrazo a si mismo. Eso era lo que quería evitar, que Snape se molestara. Obvió sabia que no se lo iba a tomar bien.
Miro a la puerta, debatiendo si debía irse o no.
Escucho la puerta siendo abierta, y alzo la mirada. Snape estaba serio y con una mirada de molestia.El mayor se acerco a la cama y se sentó al lado de Harry. Agua escurría por su rostro y terminaba en su pecho.
Suspiro y solo después se atrevió a hablar.
-- bien. -- Harry no hablo. --Sobre lo de la primera prueba no puedo hacer nada. Ya paso. -- Harry sintió como Snape le tomaba sus manos -- Pero en la siguiente no participarás.
-- pero.... Pero... Debo -- Harry trato de hablar pero no logro juntar las palabras.
-- !No es tu deber ¡ No vas a participar Harry.
Su cuerpo rebotó contra el colchón y el cuerpo de Snape sobre el suyo lo mantuvo sin moverse.
Observó los ojos negros de su profesor, y como respiraba pesadamente.
-- es mi hermano. puede sufrir o correr peligro durante las pruebas yo debo. ... Ayudarlo. -- Harry dejo de hablar al momento en que la mirada de Snape mostró real enojo.
-- !!¿Dime que a hecho el por ti?¡¡ nada.... Tu no tienes nada que deberles. Ni siquiera eres el mayor. No debes de resolver sus problemas.
Harry iba a hablar pero la voz de Snape le detuvo.
-- No te quiero perder -- sintió las manos del mayor aferrarse a su cuerpo. -- no de nuevo..... Prométeme que no participaras en la segunda prueba.... Por favor promete lo ...Harry se abrazo a Snape y escondió su rostro en el cuello del mayor, al no soportar su mirada.
-- lo prometo.... No... No participare en la siguiente prueba .-- Sintió como su profesor sonrió contra su piel, satisfecho por la promesa.
Pero él no se sentía bien. Que su hermano lo perdonará, pero la siguiente vez no iba a ser él, el que estuviera en la prueba...