Los nervios no le permitieron probar bocado. No sabia de que quería hablar el profesor Snape y eso lo tenia en tensión.
Krum quien estaba a su lado pareció notar su estado ya que frente a el puso un tenedor con un poco de carne.
-- debes de comer. -- le dijo el búlgaro a Harry. -- no has probado bocado y debes de cenar algo -- Harry sonrió y tomo el tenedor para después comer el pedazo de carne. -- a tu hermano se le ve feliz- - Harry giro su rostro y pudo ver a su hermano, sonreír, y mencionar la vuelta que tenia que haber dado para esquivar al dragón.
Lo relataba como si el en realidad hubiera dado esa vuelta y haber tomado el huevo.-- pues de hecho lo hizo bien. En poco tiempo y de manera rápida. -- sintió como el búlgaro puso su brazo sobre los hombros de Harry, causándole una mueca de dolor.
-- si lo hizo bien. -- Harry miro hasta la mesa de profesores y se dio cuenta de que Snape le estaba viendo , para después levantarse y salir del comedor.
Harry suspiro y se levanto, quitando con cuidado el brazo del búlgaro de sus hombros.
Para después el ser quien abandonara el comedor y se dirigiera a las mazmorras.------
El sonido de la puerta al ser tocada le distrajo de seguir calificando los ensayos de posiones .
-- adelante -- la puerta se abrió dejando paso a Harry -- siéntese- - Harry se sentó, frente a Snape , quien dejo la pluma y tinta de lado.
-- muéstreme su mano- - Harry extendió su mano, sabiendo que se refería a la que se abia lastimado esa vez que Snape intento tomarlo a la fuerza .
Vio como Snape la revisaba. -- ya cicatrizaron, y apenas se notan. -- pudo ver el gesto de dolor en el rostro de su profesor, cuando este acarició sus cicatrices. -- nos es nada, ve. Ya en un tiempo no abra marca -- Snape se levanto de manera brusca y le dio la espalda a Harry.
-- Claro que dejara marca -- murmuró. -- y esa marca es peor que una cicatriz física- - Harry comprendió a que se refería su profesor y suspiro.
Se levanto de su silla y camino hasta estar tras la espalda de Snape.
Quien al sentirlo tras de si. Se giro y vio como Harry se acercaba a él- - soy igual que ellos. Te dañe, rompí mi promesa -- Harry sonrió y negó con la cabeza.-- usted me ayudo, y me curo no solo de forma física -- Harry corto la distancia entre ellos y abrazo a Snape, quien unos segundos después correspondió al abrazo.
Harry sonrió al volver a sentir el cálido abrazo del mayor.
Por alguna razón ese calor y ese abrazo siempre le recordaba a sev , quien también cuido de el en su infancia.
El calor en esos abrazos se aprecian tanto, pero a la vez distintos. Y Harry tenia miedo de que ese Sev fuera Snape. No haba a negar que se parecían demasiado . y por ello tenia miedo. Por que si Sev, resultaba ser Severus, Harry temía que lo volviera a abandonar .Pero por el momento alejo esos pensamientos y se dedico a disfrutar. Se paro de puntitas y beso la comisura de los labios de Snape quien suspiro por ello.
Para después ,ser Snape quien besara al menor, pero esta vez en los labios.
Harry se dedico a disfrutar de los labios del mayor y del beso. gimió al sentir a Snape tomarle de sus muslos, para después alzarlo , haciendo que el menor envolviera las piernas en la cintura del mayor.
Jadeo al sentir como el beso se volvía demandante, pero el momento se vio interrumpido por un gruñido y un improperio por parte de Snape quien gruñó al oír que alguien tocaba la puerta.
-- voy a matar a quien este detrás de esa puerta -- sentenció al dejar a Harry sobre su pies. Y con una mirada asesina abrió la puerta y una sonrisa que transmitía peligro se dibujo en el rostro de Snape.