Ambos hermanos Potter , junto a Hermione y Ron estaban en la oficina del director mientras James contanba todo lo sucedido.
Harry nunca dijo nada y menos al oir a la rápida conclusión a la que llegaron sus padres.
-- !!Mi hijo venció de nuevo a Voldemort¡¡ -- dijo Lily y corrió a abrazar a su hijo mayor.
James hiba a protestar pero al igual que su madre, su padre lo abrazo y felicito.
-- y no solo eso. lograste sacar la piedra del espejo -- dijo el Director.Harry al ver todo eso , solo sonrió y después dejo la habitación.
-- Potter -- le llamo Snape cuando Harry ya se allaba al final de las escaleras . -- no le an dicho que ya se puede retirar.-- Harry se giro y miro a su jefe de casa.
-- ya no me necesitan . -- Snape lo fulmino con la mirada -- James ya se encargo de contar "la historia" -- dijo haciendo comillas al final de la frase.
-- y ¿cual es "la historia"? -- pregunto.
-- eso no importa ya profesor -- Harry empeso a alejarse de su profesor para irse a su dormitorio.
°°°°°
Harry había empacado sus cosas, estaba un poco molesto , que los de Gryffindors hubieran ganado la copa de las casas .
Salio de su habitación y después de su sala, rumbo a la entrada del castillo, alli esperaría a sus padres.
El día era agradable, parcialmente nublado y una suave brisa . todo era tranquilo.
Harry escucho las risas de sus padres y hermano . se veían tan felices , lastima que el no era parte de esa felicidad.
°°°°°
Las cosas en su casa seguían igual. Harry se refugiaba en su habitación , leyendo , haciendo sus deberes y llenando las nuevas hojas de su diario.
De manera frecuente llegaban a su casa cartas de felicitaciones, para su hermano, ya que su nueva victoria sobre el señor oscuro no era ningún secreto.
°°°°°
Los días iban pasando al igual que las semanas.
Durante sus vacaciones recivió cartas, de Draco Malfoy, zabini, (lo cual le sorprendio) , Hermione y Ron .
Y también la inesperada visita de un elfo (quien lo había confundido con su hermano).°°°°
Las vacaciones habían terminado y ya era hora de volver a Hogwarts.
Su hermano estaba con los weasly y seguro llegaría mas tarde.
Se despidió de sus padres, pero Harry antes de subir recivió una advertencia de que no quería que diera problemas .El paisaje que se mostraba atreves de su ventana, en el área donde estaban los Slytherin, le ayudaba a distraerse.
Llegaron a la estación y de ahí se fueron por medio de los carruajes a Hogwarts.
La cena empezó después del sorteo de casas.
Harry solo ceno un poco y después se retiro hasta las mazmorras.El día siguiente había llegado y Harry había escuchado a los de Slytherin decir de la gran entrada de James y Ron y a lo que escucho Era que habían llegado en un auto volador.
Harry camino al Gran Comedor después de salir de su clase de encantamientos. Ese día había sido agotador para él.
Termino de cenar y salio del castillo, deseaba caminar antes del toque de queda.La noche era fría , pero agradable. Sonrió al sentir la brisa acariciar su piel. Y camino hasta el borde del bosque.
Se sentó alli, y contemplo la luna llena que iluminaba la noche.
Las luces del castillo se veían tan lejanas ante sus ojos, y eso le agrado.-- señor Potter -- Harry salto de su lugar al oir la voz de su profesor -- como veo se salta la hora del toque de queda -- Snape vio sorpresa en la los ojos de Harry pero lo ignoro -- veo que le gusta seguir los pasos de su padre -- Harry frunció el ceño ante esas palabras -- es igual a su padre. -- a Harry le dolieron esas palabras , ya que el no era asi. Y eso Snape lo noto.
-- no...no me di cuenta de que la hora había pasado tan rápido -- murmuró.
-- vamos a mi despacho -- dijo molesto. -- se lo aré saber a su padre. -- Snape vio el temblor en el cuerpo de Harry.
-- aré...lo que quiera... Pero no le diga -- le pidió. De tan solo recordar como le castigo en las vacaciones, le dio miedo pensar que volviera a pasar.-- a mi despacho -- Harry ahogo un sollozo y siguió a su profesor de posiones.
Una vez dentro del despacho, Snape tomo polvos Flu y los arrojo en la chimenea llamando a al padre de Harry, quien apareció segundos después.James miro a su hijo y negó con la cabeza.
-- bien le llame para notificarle que su hijo -- Snape volteo a ver a Harry con una sonrisa de victoria pero se desvanecido al toparce con los ojos del niño.
"Basta....yo no lo hice...." dijo la voz de Harry "fue un elfo...yo no " el cuerpo de Harry callo al piso debido a un golpe. "Te advertí que no causaras problemas " Fue lo último que vio y salio de la mente del chico.-- ¿bien para que me mando llamar? -- pregunto molesto .
-- solo para notificar que . Harry sera mi buscador en el partido de Gryffindors contra Slytherin- - Harry miro sorprendido a su profesor y después a su padre. -- debería de estar feliz -- James fingió una sonrisa y eso lo noto Snape.
-- felicidades hijo. Te deseo suerte. Al fin James tendrá competencia -- Harry sonrió, pero no a su padre si no a su profesor. Quien desvío la mirada al no resistir esa mirada.
Después de eso James se fue.-- Potter, tenemos que hablar.