Los dias y meses fueron pasando y tal como sev había dicho, nunca volvió.
Harry dejo de ir al segundo mes y se resignó a nunca mas verlo.
En su casa las cosas seguían igual. Su padre le ignoraba y su madre solo de dirigía la palabra si era necesario.
Poco a poco sus padres alejaron a su hermano de Harry . pero cuando podía se ponían a hablar.Su padrino apenas le hablaba al igual que su tío remus.
Pero eso le estaba dejando de importar.
Ya se estaba acostumbrando a eso.°°°°
Los años pasaron y Harry al igual que James celebraban su cumpleaños numero once.
Harry abrió sus regalos y no se sorprendió de ver que a James por ser en niño-que-vivio resivía mas atención y regalos por parte de sus padres.Pero el aleteo de una lechuza les distrajo.
Lily rápido se levanto del sillón y tomo las cartas que el ave traía.
Y con gran orgullo y entusiasmo leyó la carta que se dirigía a James . dando la noticia de que era aceptado en el colegio de Hogwarts.
Harry tomo su carta y la leyó. Sintiendo una felicidad que invadida su interior.
Su hermano lo abrazo , pero rápido sus padres los separaron y se llevaron a ambos a comprar las cosas para el colegio.Durante horas caminaron por el Callejón diagon. Pero apenas podían caminar sin que algún mago o bruja los detuvieron y felicitarán a James, y le pedían su autógrafo y que les enseñara la cicatriz que tenia en la frente.
Harry se llevo su mano a su frente , sintiendo la cicatriz que al igual que su hermano el tenia en la frente aunque la de el era en forma de rayo y la de su hermano no.Pasaron el día comprando libros, calderos, plumas, pergaminos , ropas, baúl y túnicas . pero después fueron a comprar la varita.
James provo, unas cinco varitas hasta que consiguió una.-- Arce y pluma de fénix diecisiete centímetros y cuarto elástica pruebala -- le dijo olivander a James y este la tomo . la varita hecho chispas .
Sus padres le felicitarán y rápido se lo llevaron a comprar a su mascota, dejando a Harry en la tienda.Olivander le sonrió y le dio a probar varitas hasta que dio con la suya.
-- acerbo y pluma de fénix, veintiocho centímetros , flexible y bonita. -- Harry sintió un calor envolver su cuerpo.
Olivander le felicito. Harry pago la varita y salio en busca de su lechuza, la cual había visto mientras caminaba.Camino hasta que encontró a sus padres y como siempre rodeados de muchos magos y reporteros.
Harry se alejo de allí y entro a comprar su lechuza.
Salio de la tienda con una lechuza blanca como la nieve. La cual parecía que le agradaba.
Hedwig le llamo. Cuando vio a sus padres estos estaban viendo el escaparate de la tienda donde vendían escobas.
Podía ver el brillo en los ojos de James su hermano y la felicidad y orgullo en los ojos de su padre.Harry pudo distinguir entre las personas a los weasly, quien se unía a los Potter y terminaban las compras. Durante unos momentos Ron hablo con Harry y se pusieron a comer helado.
Pero al poco tiempo , ellos se fueron.
Y después de dar una mini-entrevista de como James se sentía al entrar a Hogwarts ellos volvieron a su casa.
Harry subió su baúl y cosas a su habitación, rápido se sentó en su cama y tomo los libros para empezar a leer .
El resto de su día , se la paso leyendo y tomando apuntes , termino de leer varios libros.
Para cuando se dio cuenta ya era de madruga.
Guardo sus cosas y se cambio de ropa, para después acostarse y quedar dormido.°°°°
Al día siguiente Harry, despertó , debido a las voces que se oían en la sala.Harry se vistió y salio de su habitación. Con cuidado se asomo para ver a quienes estaban en la sala.
Su corazón casi da un salto, al ver al mismo hombre que le había violado.
El hombre le vio y le sonrió, Harry rápido volvió a su habitación. En su mente bailando las imágenes y recuerdos de esa noche.Entro al baño y rápido se quitó la ropa.
Nuevamente se sintió asqueroso, sucio y lastimado.
El agua caliente toco su piel y el tomo rápido la esponja y tallo su cuerpo de manera brusca y agresiva.Durante unas horas estuvo allí . salio del agua , dejando que su cuerpo se reflejar en el espejo , vio marcas rojas en su piel, debido a como se había tallado.
Sus ojos inchados y rojos.Lo que mas le dolía a Harry era que sus padres no le hubieran creído y que le hubieran pegado.
Se dio un golpe mentalmente, y aparto esos recuerdos de su mente.
"Como si les importaras"se dijo mentalmente. "Recuerda que solo eres una carga" se recordó.
Eso lo habia oido una noche que sus padres discutían y estaban tomando.
Había escuchado a su papá decir que era una carga y su madre no lo negó.Harry seco su cuerpo y se vistió.
Para después salir del baño y refugiarse en sus libros.