14

1.4K 156 1
                                    

La tensión en el despacho del director era casi palpable.
El semblante serio del director intimidó a James y Lily Potter.

Snape aun no bajaba su varita y se mantenía firme apuntando a James.

-- Severus muchacho baja tu varita -- le pidio de manera amable Albus.
Apesar de que dudo por un momento, después bajo la varita, pero sin dejarla a la vista. Dando a entender que estaba listo para atacar si era necesario.

-- Bien ¿James ya notificastes al ministerios sobre la desaparición de Harry? -- James negó y agacho la cabeza.

Snape se dedico a apretar los puños y mirar con odio a James.

-- James notifica al ministerio. -- le ordeno. -- Lily iremos a tu casa haber que logramos averiguar -- James volvió a la chimenea para ir al ministerio.

-- Necesito mostrarle algo -- murmuró entre dientes a Albus, quien vio la caja en manos de Snape.
Albus solo asintió -- acompáñame a la casa Severus, solo serán unos minutos . volvemos y me mostrarás eso -- sugirió Dombledore. A lo que Snape acepto y los tres se metieron a la chimenea. Las llamas verdes los envolvieron y todo giro a su alrededor.

Los tres salieron de la chimenea , en la casa de los Potter.
Lily los guió a la habitación de Harry. Albus ahogo un gemido de sorpresa al ver como estaba la habitación.

El piso de madera antes relucientes, ahora brillaba bajo el color rojo de la sangre, en varias partes.
Varias cosas habían en el piso rotas. De la pared colgaban los cuadros y póster rotos y vidrios de estos esparcidos por el piso.

Snape respiro hondo y miro de manera asesina a Lily.

-- ¿no se ah limpiado nada? -- pregunto Dombledore.

-- no todo sigue igual a como lo encontré -- Snape inspeccionó el lugar, con la mirada. Pero el sonido de alguien llegando por via Flu distrajo su concentración.

Los autores llegaron a la habitación y empezaron a aplicar hechizos para saber si habia rastros de Magia negra.

Abandonaron la habitación para que trabajaran mas rapido.

-- ¿y donde estaba Potter?¿Que no es uno de los mejores Aurores? -- pregunto Snape.

-- lo encontré inconsciente en la habitación de Harry. Le lanzaron un hechizo aturdidor y quedo inconsciente -- Snape miro incledulo a James , mientras su mente trabajaba a mil por hora.

-- tal vez los mortifagos le dejaron inconsciente y se llevaron a Harry -- Dijo con seriedad James.

Los Aurores bajaron a la primera planta y llamaron a los padres. Snape los siguió junto con Dombledore. Querían saber que era lo que habían descubierto.

-- En la habitación ahí signos de que usaron la maldición Cruciatus- - Lily gimió angustiada al oir eso -- también se indica que un traslador fue utilizado dentro de la casa. La sangre pertenece a Harry Potter. Les mandaremos un informe con todos los datos, también uno a usted Dombledore -- Dombledore asintió y junto a Snape se despidieron y volvieron a Hogwarts.

Ya en el despacho de Dombledore, Snape le dio la caja y de ahí el director saco unos frascos con memorias dentro.

Vertió la primera que tomo en el pensadero y se sumergido en este.
Mientras mas veía los recuerdos de Harry, mas pálido se ponía.
No podía creer, por cuanto maltrato paso Harry, a mano de sus padres ,Tios y su primo.
Pero lo que le hizo enfurecer fue que hubieran violado a Harry, delante de su padre y este ni por enterado.

Extrajo las memorias del pensadero y las volvió a guardar. Snape, miro con alegría la furia contenida en Dombledore y sonrio. Ya que ahora Dombledore sabría que los Potter no son como el los pintaba.

-- las memorias las llevaremos al ministerio -- dijo cuando logro hablar. -- tal vez para mañana ya encuentren a Harry y sabremos que paso -- se sentó tras su escritorio y miro con dolor las memorias que puso sobre su escritorio.

Snape asintió y tomando la caja, con lo único que no le dio a Dombledore salio del despacho del Director, rumbo a su habitación.

°°°°°°°
Snape estaba furioso y sus estudiantes podían notarlo.

Hace tal solo unos minutos habían tenido una reunión con los Potter y su ira habia crecido al grado que , casi estuvo por maldecir a James Potter.

Y de tan solo recordar que el padre de Harry, casi lo había dado por muerto. Lo había hecho enfurecer.

Es que como se atrevía James Potter , a dar por muerto a su hijo si no habían encontrado el cuerpo del menor.

Pero lo que mas le hacia enojar era que el también creía en esa posibilidad.

Su clase termino y sonrio al ver a los afligidos Gryffindors salir maldiciendo por la perdida de puntos de su casa.

Ordeno todo y tomando las posiones para evaluarlas se dirigio a su despacho.

Llevaba varios minutos revisando las posiones y su único consuelo era poner insuficiente a los leones.

"¿Por que se ensaña con los Gryffindors? "La pregunta que Harry le hizo volvió a su mente. Y lo único que le respondio fue un seco, "que le importa Potter"
Snape termino de evaluar las posiones y se retiro a su habitación, se dejo caer sobre su cama y de encima de una de sus almohadas tomo el diario de Harry.

Durante esos dos meses que Harry ah estado desaparecido, trato de abrirlo pero no lo logro.
Dejo el diario a un lado y cambiando sus ropas por una pijama.
Puso el diario bajo su almohada y se dejo llevar por el sueño.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora