47

1.1K 85 25
                                    

El suabe escalofrio que recorrio su espalda, le hizo despertarse.
Observo a su alrededor y se dio cuenta de que Snape ya no estaba a su lado.

Respiro profundo y por el rabillo del ojo noto un trozo de pergamino sobre su almohada.

"Te vere en la noche. Necesitamos hablar, ven a mi laboratorio al terminar la cena" suspiro y observo como la nota se desacia en ligeras particulas, para desaparecer por completo.

Se tapo y Salio de entre las cortinas que rodeaban su cama, camino hasta llegar a la ducha para despues sentir la tibia agua recorriendo su cuerpo.
De solo pensar que debia hablar con Snape , la cabeza le dolia. Pero sabia que eso no se podia retrazar.

#####

Harry observo las mesas de las demas casas. Todas parecian estar desesperados. La noticia de que la prueba se llevaria acabo muy pronto, tenia a todos al borde de la locura ppr saber quien seria el campeon.

Suspiro, james, parecia qieree hablar con el, pero despues de lo sucedido entre ellos, Jarry le evitaba en cada oportunidad que tenia.

-- Harry, sigueme-- la voz firme y la orden implosita de el profesor de posiones le regreso a la realidad.

Malfoy le dirigio una mirada, donde pedia un explicacion, Harry asintio en su direccion y con un solo gesto , donde le decia que despues le contaria, se retiro siguiendo a su maestro.

Harry iba tan sumido en sus pensamientos que solo  se detuvo al ver que su profesor salia, rumbo a los patios del colegio.
Eso se le hiso raro. Siempre que hablaban lo hacian en su oficina.

Pero derrepente se detuvo. Estaban por traspasar las barraras que resguardaban el castillo. Observo a su profesor y de un rapido movimiento saco su varita. El recuerdo de la nota en su almohada le llego de repente.
Snape le abia pedido verse en su laboratorio. Y de haber cambiado de idea se lo hubiera notificado antes.

-- ¿quien eres? ¿donde esta el profesor Snape?

#######

---- perdon por la larga ausencia....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora