46

1K 98 25
                                    

Observo al menor frente a él,  esperando que este iniciara la platica.

-- supe que James no era el elegido... Desde que empecé a tener sueños extraños.... -- suspiro -- a veces eran de un simple bosque, donde parecía que yo era un animal. No lo se eran raros... -- rasco su nuca, -- también lo supe al saber que podía hablar con las serpientes, pero los sueños me lo confirmaron, soñaba con la marca, con recuerdos que no eran míos. Y parecía que cuando Voldemort se enojada la cicatriz  dolía y tenia pensamientos que no eran míos.

Snape observo al menor y se dedico a escucharlo -- las cosas empeoraron después de lo sucedido con .... Con mi familia, los sueños se hicieron mas recurrentes y me sentía vigilado, en primer año me enfrente a él -- dijo refiriéndose a Voldemort- - no pudo tocarme , a ambos nos dolía la simple cercanía y mas si su Magia estaba despierta,  luego siguió la de la cámara, donde era yo quien entendía a la criatura eso termino por confirmarlo. Mi hermano no es el elegido. Soy yo. -- Harry bajo su cabeza. Estaba asustado. No quería que Snape se alejara no quería que le dejara solo al saber que corría peligro al estar junto a él.

-- por eso no podemos decirle a Dombledore. Yo se que a James solo lo ven como un arma, alguien que debe ser sacrificado por algo mas grande. Por un bien mayor. -- murmuró lo último. -- yo se que deberé pelear... Por eso me prepare aun poco mientras no estaba aquí.... Se que moriré... Pero no quiero que los demás sufran y quiero disfrutar todo esto mientras dure. -- Snape se levanto de la cama y camino por la habitación.

Harry solo le observo... El entendería si ya no estaba a su lado. El mayor ya cargaba sus propios demonios y el no quería ser una carga.

Pero se sorprendió al oír las palabras de su profesor. -- no morirás... No te dejaré ... Yo te entrenare.... Conozco su forma de pensar. Tal vez no del todo pero lo que nos ayudara.
No dejaré que ese loco se te acerque. -- demando -- primero debemos asegurar tu habitación y después vendrá el entrenamiento. Debemos estar preparados -- dijo decidido mientras se acercaba a Harry.

-- óyeme bien. Tu no serás un sacrificio... Saldrás victorioso no lo dudes -- la desesperación se oía en las palabras de Snape pero parecían seguras y Harry no dudo en creerle.

Sin mas beso al mayor, ignoro el ardor en sus mejillas, que le dejaban saber que se había sonrojado por tal acción,  pero no le dio importancia. Como había dicho antes, hiba a disfrutar todo el tiempo que le quedara. Halo de Snape hasta que el mayor termino sobre el.

Sus manos viajaron a la ropa del mayor y con cuidado le desabrocho la túnica y lo despojo de ella. Pudo sentir las manos del mayor en su cadera, mientras bajaban poco a poco hasta su trasero donde dio un ligero apretón ocasionando un gemido en el menor.

Le tomo con fuerza y posesividad, mientras marcaba la piel disponible, ya un poco desesperado se separo del menor y el mismo se despojo de su ropa para después seguir con la de Harry.

Una vez desnudos Tomo a Harry por la cadera y lo acomodo en la cama con un movimiento de mano cerro las cortinas y undio su cara en en cuello del menor.

Acarició el cuerpo del menor y beso esa piel que momentos antes deseaba besar.

Se acomodo entre las piernas del menor y simula embestidas sin llegar a penetrarle, gosando de los gemidos y jadeos del menor.

Tan perdido estaba en cada sensación y fricción que lo sumergía en el placer que no escucho a los demás chicos entrar en la habitación.

-- Harry ya llegamos ..... -- detuvo todo movimiento que estaba haciendo -- podemos hablar.... Queremos hablar de algo importante. -- hablo Malfoy- - ¿Harry?

Snape suspiro y observó a Harry el cual estaba tapando su boca y estaba muy sonrojado- - contesta Harry-- ordeno de manera suave y susurrante Snape.

-- ah... Puede ser mañana Mal..¡¡¡.aghh!! -- gimió al sentir como Snape le había penetrado sin preparación y sin aviso....

-- ¿Harry estas bien? -- pregunto alarmador... Pero el mencionado no contesto ya que Snape no paraba de penetrable y de besarle.

-- Es.... De mala educación no... Responder -- susurro el mayor a Harry para despues tomar con firmeza su cadera y penetrarle con mas fuerza y Rapides . Harry observo la sonrisa del mayor .

-- me las pag...-- no termino la oración --- para ... Nos...nos pueden oír -- pidió pero el mayor no se detuvo.

Pero de algo esta Harry seguro y eso era que sin duda haria pagar a Snape por lo que estaba haciendo.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora