19

1.3K 149 4
                                    

Snape vio como Harry se removido entre las cobijas.
Su frente cubierta por un poco de sudor.
Murmuraba cosas que apenas Snape podía distinguir como suplicas.
Su enojo volvió a invadir su cuerpo y se forzó a si mismo a detener el deseo de ir y matar a James Potter.

Sintió pena por Harry al saber, que ni en sus sueños tenia tranquilidad.

Tomo un pañuelo , Se acerco hasta Harry y sentandoce al borde de la cama, limpio el sudor de la frente de Harry con el pañuelo.

Harry no dejo de moverse y murmurar cosas en todo la noche.
Snape intento darle una posion para dormir sin sueños pero apenas tocaba el rostro de Harry este se alteraba y suplicaba con mas ímpetu, y se sorprendió de ver que ningún hechizo podía mantenerlo quieto , se quedo a su lado un rato mas para tratar de calmarlo pero solo escucho como a cada dos minutos en sus súplica estaba el nombré de el ex-auror y de el padre de Harry.

Desistio en sus intentos de calmar a Harry , para después salir del dormitorio.
Se dejo caer sobre la cama en la habitación de invitados ya que habia dejado a Harry en su propia habitación.
Cerro sus ojos y se dejo llevar por el sueño.

°°°°°

James estaba en la habitación que hasta hace un año, era de su hijo menor.
Su rostro tenia unos hematomas debido a los golpes que Snape le habia dado.
No habia salido de la habitación desde que Harry y Snape habían dejado la casa.
Los recuerdos de los sueños que tenían se repetirán una y otra vez en su mente. Aun se negaba a creer que estos eran reales.

El no podía lastimar a su hijo de esa manera.
Lily le habia preguntado sobre todo pero el no sabia como responder ante lo sucedido.

Su hijo James lo observo desde la puerta , veía como su padre estaba tristes y confundido. Y aunque el no fuera adulto sabia y entendió que la huida de Harry tuvo que ver con su padre. Ese miedo en los ojos de su hermano menor al ver a su padre se lo confirmo.

Cerro la puerta y se fue a su propia habitación.
Tenia que encontrar la manera de ver a su hermano .

°°°°°

Harry despertó . observo a su al rededor y al no saber donde se encontraba rápido se levanto , se puso sus lentes y tomo sus varitas.

Salio de la habitación y camino hasta la sala, donde pudo ver la luz que desprendía las llamas del fuego de la chimenea.

Levanto su varita y la sostuvo firme en su mano.

-- creo que eso no es necesario Potter -- dijo Snape al verlo entrar a la sala.

-- Uno nunca sabe cuando sera necesario -- respondió

-- eso es muy cierto -- Snape se levanto y camino hasta otra habitación que estaba al lado de la sala. Regreso con dos tasas humeantes de té
-- gracias -- bajo su varita y tomo la taza.

Se sentó un poco a alejado de Snape, y no lo perdió de vista.
Pasaron un rato sin hablar, Harry solo observaba como Snape leía su libro sobre plantas .

-- gracias por todo -- Dijo de la nada Harry -- pero debo irme --
Dejo la taza aun con el té en ella sobre la mesa de centro

-- no puedes irte -- dijo Snape- - ese fue el trato -- Harry frunció el ceño y se levanto del sillón.

-- el trato fue que volvería , a Hogwarts. Lo cumpliré. Volveré a la escuela -- dijo con firmeza -- pero no estaré aquí. Volverá junto a Cristina- - Harry volvió a agradecer y salio de la casa, seguido de Snape.

-- ire a verter una que otra vez. Debo asegurarme que no huyas -- Harry gruñó pero a sintió.
Lo siguiente que escucho Snape fue el sonido de la desaparición.

°°°°°°

Los días fueron pasando y rápido terminaron las vacaciones.
Snape miraba atento, las puertas del Gran Comedor. A la espera de que Harry llegara.

Hace poco habían recibido las calificaciones de Harry y habia sido admitido a su cuarto año en Hogwarts. Dombledore se habia sorprendido de haber escuchado sobre Harry. Ya que inclusive el había tratado de encontrarlo y no habia podido.
Tenia tantas preguntas para Harry.

Snape vio entrar a los nuevos alumnos de primero . su paciencia se acababa y estaba apunto de salir el mismo a buscar a Harry.

La selección de las casas terminaron y ni rastro de Harry.

Snape estaba por levantarse pero las puertas del comedor se abrieron.
Dombledore sonrió al ver a Harry y cuando estaba por levantarse de su silla pero al ver como Harry se dirigía hasta la salida del comedor se detuvo.

Harry miro a Snape y después salio del comedor.

-- !Harry espera¡ -- Su hermano James, Ron, Hermione se acercaron hasta donde esta el -- me alegra que estes de vuelta . Harry ¿que paso para que huyeras?¿Que paso esa noche? -- Harry tembló y miro a su hermano. Se acerco a este y lo abrazo.

-- igual me alegra verte -- dijo a su gemelo -- pero eso es mejor que no lo sepas. Buenas noches -- dicho eso se retiro a su sala común.

Harry llego hasta su habitación se cambio de ropas y se acostó , al rededor de la cama coloco hechizos de silencio y cierre en las cortinas. Necesitaba dormir y prepararse para el día siguiente.

Solo deseaba que sus padres no fueran a verlo.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora