Los profesores, estaban presentes en la sala de trofeos, junto a Barty.
Todos tratando de averiguar, si el joven Potter era quien puso su nombre o alguien lo hizo por él.
James, estaba nervioso. Su cuerpo tiritaba, por los nervios y miedo . su mirada pasaba desde los profesores al director y a los alumnos allí.
Las voces se detuvieron y todos miraron atentos a James.
-- las reglas del torneo son claras -- dijo Barty- - el señor Potter debe participar en el torneo. -- James palideció y miro suplicante hacia el profesor Dombledore.
.......
Harry caminaba de un lado a otro. A la espera de que todos salieran de la sala de trofeos.
Cuando la entrada se abrió dando paso a los directores de las escuelas involucradas en el torneo, no parecían para nada felices.
Al igual que los campeones.Harry espero hasta que McGonagall y Dombledore salieran para el entrar. Pero sus apresurado pasos se vieron detenidos por una figura que el conocía muy bien.
-- Harry -- el nombrado levanto el rostro y miro a Snape- - ¿qué hace aqui? Pronto sera el toque de queda y debería de estar en su sala. -- dijo de manera fría eh indiferente, la misma mascara que tenia ante todos. Harry desvío su mirada de Snape .
-- puedo hablar , con mi hermano un momento -- pidió . Snape frunció el ceño y miro de manera desconfiada a Harry . Asintió al pedido de Harry , mientras le cedía el paso al interior de la sala.
Harry espero a que Snape cerrara la puerta y puso hechizos de silencio y cierre en la habitación. Solo por si las dudas de que Snape escuchaba tras la puerta.
Se giro y miro a su hermano. Quien estaba , recargado en una mesa mientras miraba el piso de piedra.
-- James -- le llamo Harry. Su hermano levanto su rostro y al ver a su hermano este corrió hasta el y le abrazo.
Mientras repetía una y otra vez que el no había puesto su nombre en el cáliz.Así estuvieron por un rato hasta que su hermano se tranquilizo.
-- no pueden retirarme del torneo.- - dijo -- las reglas no lo permiten tengo que participar -- Harry asintió . Pero en su mente solo estaba el pensamiento de que tal vez su padre estaba involucrado y esa era la manera de tenerlo de vuelta, amenazando a su hermano.
-- mírame -- exigió -- tu no participará en ese torneo -- dijo con firmeza -- no dejaré que tu vida corra peligro . encontrare una manera de solucionar esto -- James le miro confundido pero al ver la mirada decidida de su hermano no le quedo mas que asentir.
Salieron de la sala y cada quien se dirigió a su sala común.
"Pase lo que pase, no dejaré que tu vida peligre hermano. Así tenga que tomar tu lugar en el torneo " dijo decidido mientras entraba a su sala.
-- Harry -- el nombrado detuvo su caminar y miro a su jefe de casa -- ¿de que hablo con su hermano? -- se tenso y aparto su vidita de los ojos negros de Snape. A pesar de que el ya sabia cerrar su mente. Por alguna razón su fuerza siempre flageaba al estar delante de Snape.
-- am... De nada importante -- dijo mientras retorta sus dedos.
-- a mi despacho Ahora -- ordeno , mientras tomaba del brazo a Harry y salían al despacho de Snape