23

1.3K 162 3
                                    

Harry se aferro a Snape al sentir como este presionaba su cuerpo con el suyo.
Los recuerdos de sus agresiones invadieron su mente y la desesperación y miedo invadió su cuerpo.

Empezó a remover bajo el cuerpo de su profesor pero este no le permitió la huida.

Al contrario sujeto las manos y puso mas presión sobre el cuerpo de Harry.

-- No soy como ellos -- aun que su respiración era agitada , su voz salio firme -- yo no te aré daño Harry -- Dijo mientras le miraba a los ojos.

Al no obtener respuesta de parte de Harry Snape se acerco de apoco al ojiverde.
Asta depositar un beso en la mejilla , frente y por último en los labios de Harry.

Snape atrajo a Harry hacia si mismo, hasta tenerlo sentando sobre su regazo.

-- no te han dicho que debes cambiarte de ropa al dormir -- murmuró Snape al oído de Harry , al ver que este aun tenia toda su ropa puesta a esepcion de sus zapatos y calcetines. -- pero me alegra -- dijo al momento de desabrochar la túnica y seguir con la demás ropa.

En parte disfrutaba el sentir los estremecimientos en el cuerpo de Harry y mas el desvestirlo.

Cuando termino de desvestir a Harry lo recostó de nuevo sobre la almohada y observo su cuerpo.
Deteniendose en las cicatrices.

Snape retiro las últimas prendas de su propio cuerpo y se acerco a Harry. -- todo estará bien -- le susurro al sentir el cuerpo tenso de su alumno.

Snape se acomodo entre las piernas de Harry y se acerco al cuello del menor para empezar a besar todo a su paso. Descendió por el cuello hasta el pecho y de nuevo suvio hasta besar los labios del menor.

Harry solo se dispuso a sentir lo que Severus le hacia y evitar cada mal recuerdo .

Ahogo un gemido al sentir los dedos de Snape presionando en su entrada.
Enterró sus uñas en la piel de Snape, al sentirse invadido por esos dedos.
Espero mayor dolor , pero recordó que las veces que alguien lo habia tomado lo habían hecho sin prepararle.

Snape en ningún momento dejo de besarle y acariciar su cuerpo y cuando sintió que el cuerpo de Harry se relajo y ya estaba lo suficientemente preparado, retiro sus dedos y acomodo las piernas de Harry en su cintura levantando un poco su cadera.

-- respira -- le dijo Snape, a Harry resiviendo un asentimiento como respuesta.
Snape presiono su miembro en la entrada de Harry y poco a poco empezó a empujar hasta adentrarse en el.

Un gemido escapo de su boca al sentir la estrechez de Harry envolver su miembro y poco estuvo de perder su autocontrol y penetrarle asi sin más.

Cuando vio a Harry relajarse empezó a moverse. Escucho cada gemido y Jadeo de parte de Harry y se gravo cada una de sus expresiones en su mente .
-- Sna..Snape aghh- - jadeo Harry al sentir como Snape le penetraba y tocaba un punto en su cuerpo que no sabia que tenia.
Aferro las sabanas en un intento vano de distraerse de esas sensaciones que invadan su cuerpo.

Snape aumento la velocidad y profundidad de sus embestidas al oír a Harry gemir mas alto.
Lo tomo por la cadera y alo de el hasta tenerlo sobre sus piernas. Dándole un mejor ángulo para embestir a Harry.

Lo abrazó con fuerza y hundió su rostro en el cuello de Harry donde beso y chupó, para después morder.

-- aug Harry. .. -- jadeo Snape al sentir los spamos en el cuerpo de Harry aumentar su estreches casi al grado de que no le permitía moverse. Snape lo volvió a besar y acariciar el cuerpo de su alumno sin reparo.

-- aghh ya...ammg no pue..do- - murmuró Harry al sentir un cosquilleo y algo cálido invadir si cuerpo. -- Severus -- gimio Harry al momento de correrse.
Snape gruño al sentir como la entrada de Harry presionaba si miembro y los espamos en el cuerpo del menor parecían querer absorberlo , sin poder aguantar mas se corrió dentro de Harry comiendo su nombre.

Ambos se quedaron en esa posición por un rato más, mientras trataban de recuperar el aliento.
Snape abrazo el cuerpo de Harry y con cuidado salio de él.
Para acostarse a su lado , haciendo que Harry se refugiara en sus brazos.

Snape sintió en cuerpo de Harry más relajado y lo vio cerrar los ojos, dejándose invadir por el sueño y cansancio.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora