James potter caminaba de un lado a otro, frente a la chimenea, de la sala común de Gryffindor.
El director le había mandado llamar, por un asunto de importancia.Un poco molesto, por ser llamado . llego al colegio y se preparo, para hablar con Harry sobre el motivo por el cual le había llamado.
Por que claro , el que le llamaran no podía ser , otra cosa que no involucrara a Harry.
Una vez llego al castillo y miró a Albus sentado tras su escritorio y a su hijo frente a el. Se sorprendió de no ver allí a Harry.
Estuvieron un rato hablando sobre el resultado en la selección del cáliz, dando le a conocer al potter mayor, que uno de sus hijos seria, un campeón en el torneo.Y ahora se encontraba, en la sala común , caminando en círculos.
James miraba a su padre, y retorcia sus manos por los nervios.El no quería participar en el torneo, no quería poner su vida en peligro y mucho menos morir.
-- padre, se supone. Que yo no participará en el torneo ,si Harry aceptaba volver a casa -- su padre se detuvo miro mal a su hijo.
-- Lo se. Y yo cumplí. Yo no te metí en el torneo y nunca lo hubiera hecho solo era una amenaza -- murmuro. -- debió de ser alguien más- - dicho eso volvió a caminar en círculos. Mientras pensaba que hacer. Harry tal vez no volvería con ellos.
La condición ya no era valida, James estaba en el torneo.Su mente estaba trabajando bajo mucha presión, debía de encontrar un modo de que su hijo saliera del torneo y que Harry volviera a vivir con ellos.
Tallo sus ojos y se detuvo frente la chimenea, mientras acomodaba sus lentes, suspiro con cansancio. Las noches pasadas no había podido dormir, apesar de que sabia que Harry volvería a con ellos. Siempre despertaba agitado y para calmarse un poco, hiba a la habitación de Harry. Pero eso no le ayudaba, ya que terminaba llorando y las imágenes de sus pesadillas atacaban su mente una y otra vez.
-- lo solucionaremos, de acuerdo. Todo va a estar bien. -- James, miro a su hijo y se sentó a su lado, para tratar de calmarlo. -- todo va a estar bien hijo, me dieron permiso de venir cuando se lleven acabo las pruebas, y yo te voy a ayudar .-- al menor de ambos potter asintió y abrazo a su padre.
-- ¿y Harry? padre el no querrá volver a casa. -- los puños de su hijo se cerraron al rededor de la túnica de su padre.
-- tu hermano volverá.... El debe de volver y así seremos familia de nuevo -- James asintió y se dejo llevar por el sueño y cansancio. Quedando dormido sobre el regazo de su padre. -- volveremos a ser una familia.... -- murmuro
--~~~~~~--
Harry estaba en la enfermería, su mano, estaba siendo vendada por poppy.
Su mirada estaba fija en ningún punto , mas bien estaba perdida.
Aun en los momentos acontecido, poco antes en la habitación personal de su profesor de posiones.-- listo Harry -- dijo la enfermera. Tratando de llamar la atención de Harry. Pero este pareció no reaccionar.
-- ya no tiene ningún vidrio , y el ungüento que le aplique, ara que las heridas cicatricen rápido. -- le dijo a Snape- - solo deberá descansar y estar como nuevo.
Dicho eso la enfermera se retiro, dejando a alumno y profesor solos.
Snape estaba, tenso y no miraba a Harry a la cara.
-- Potter, sera mejor que descanse -- murmuró Snape al tiempo que se giraba -- duerma y luego hablaremos -- Harry escucho como poco a poco, los pasos de su profesor se hiban alejando poco a poco.
-- no lo culpo -- el chirrido de los zapatos al detenerse repentinamente en el piso de piedra, inundó el lugar, provocando un ligero eco. Harry estaba de pie y miraba directo a Snape- - se detuvo y eso es lo que importa. Lo de mas no- - Snape frunció el ceño y se giro para ver a Harry.
Camino de vuelta, hasta estar frente al menor , para tomarlo por los hombros.-- que no importa -- murmuró entre dientes -- casi te violó Harry. Casi hago lo mismo que ese hombre y tu padre te hicieron- - apretó su agarre sobre los hombros del menor -- si tu no me, hubieras golpeado, con la botella de alcohol, no me hubiera detenido- - el aliento acarició el oido de Harry, mientras oía como su profesor de posiones trataba de mantener la voz firme. -- soy como ellos. Incluso tu te lastimaste, por detenerme. Yo no recibí daño, mas que el golpe. Pero tu.... Tu -- snape no pudo continuar hablando, ya que Harry se había separado de el.
-- yo estoy bien.... Te detubistes y eso es lo único que me importa -- Harry le sonrió y trato de acariciar el rostro de su profesor. Pero este dio un país atrás.
-- No. Esto se acabo -- Harry abrió sus ojos por la sorpresa y trato de acercarse al mayor... -- nunca debió de haber pasado y me arrepiento por todo esto -- dijo mientras señalaba con sus manos a ambos.
Harry empezó a negar con la cabeza y nuevamente trato de acercarse a su profesor.
-- es broma ¿no?.... -- pero Snape no lo negó. Solo miro a Harry de forma fría y con algo de desprecio en su mirada.
-- no esto. Esta mal y se acabo.... Solo no te acerques a mi.. No me hables, a menos de que sea estrictamente necesario. Solo olvida todo -- dicho eso el profesor salio de la enfermería .
Harry sintió las lagrimas salir y recorrer su rostro. Mientras las palabras de Snape se repetía en su menté.