16

1.4K 157 18
                                    

Dejo el periódico el Profeta aun lado de su cama.
Suspiro con cansancio , mientras veía el encabezado .

Dejando eso de lado, vio los pergaminos que tenia esparcidos por la cama.

Siguió haciendo sus deberes. Los debía de entregar a final de mes .
Sus exámenes serian en una semana y debía de tener todo listo.
Nunca pensó que estudiar en casa seria más cansado.

Cuando termino sus deberes. Acomodo todo sobre la medita de noche y guardo sus plumas y tintero.

-- !!La cena ya esta¡¡ -- escucho, que gritaban desde la primera planta.

-- bajo en un momento- - respondio.
Tomo el periódico y con el en mano, bajo a la primera planta. Alli pudo ver, a una mujer de mediana edad, cabellera castaña, piel morena-clara y ojos azules.

La saludo y ambos se sentaron a cenar.

-- ¿Buenas noticias? -- pregunto la mujer -- el periódico de esta semana aun no llega. Ese es de la pasada ¿no? -- Asintió ante eso y respondio a la pregunta.

-- todo bien. Gracias por la comida. Buenas noches -- se retiro del comedor y subió a la segunda planta.

Miro de nuevo el encabezado y frunció el ceño .

"LA FAMILIA POTTER, SUFRIO ATAQUE DE MORTIFAGOS"

Los potter sufrieron un ataque, en su casa. Por suerte ninguno de los integrantes de la familia salieron lastimados. La familia Potter cree que son los mismo que atacaron a su hijo menor Harry Potter.......

Arrugo el periódico y lo arrojo en la papelera. Se acostó en su cama y rapido el sueño lo venció.

°°°°°°
Ya habia terminado sus exámenes y su último maestro particular se habia retirado de la casa.
Informandole, que pronto tendría los resultados.
Estiro su cuerpo al momento de levantarse y bajo hasta la tienda que tenia la señora.

-- ya estoy aqui para hacer las posiones -- dijo y vio a Cristina. La saludo y se puso a elaborar las posiones.

Ella lo observo y sonrio al ver, el entusiasmo con el cual preparaba todo.

-- ¿No piensas volver a tu casa? -- pregunto la señora.
-- a un no estoy listo -- respondio . la señora le sonrio y dándole un beso , lo dejo en el laboratorio y ella se fue a atender a sus clientes.

En su casa , tenia una pequeña tienda, donde vendía de todo. Pero sus ventas crecieron cuando empezó a vender posiones e ingredientes difíciles de allar.

El día paso, entre preparación de posiones y atendiendo a los clientes cuando Cristina no podía.

-- Cristina. Iré a buscar unos ingredientes . Llego pronto. -- dicho eso tomo su bolso, con todo lo necesario dentro , su varita y otra que habia conseguido cuando lo atacaron.
Y con ella hacia Magia, así no podrían rastreado.

Camino hasta salir de los limites del pueblo donde habitaba observo el bosque y con un sonoro "Crack " desaparecio.
Para momentos después aparecer en el Callejón Diagon.

Camino por entre la gente y llego hasta la drogueria. Se adentro en esta, teniendo cuidado de que su capucha, le tapara el rostro.

Pidio, diferentes ingredientes, como: ervorea africana , colmillos de serpiente, bezoar, acónito, raíces y diferentes cosas más.

Cuando ya tenia todo listo, salio de alli y se dirigio a otras tiendas.

Compro todo lo que necesitaba y por último paso a comprar los libros que ocuparía para sus estudios.
Cuando tenia, ya los libros, los metió en el bolso. En ese momento agradecía haber puesto un hechizo agrandador en el bolso.

Harry, chasqueo la lengua al notar que se le habia olvidado comprar unos ingredientes.
Volvió a la drogueria, escucho el sonido de la campana y se acerco al hombre de mayor edad en el mostrador.

-- por favor. Necesito bilis de armadillo y asfodelo- - pidio, vio al hombre sonreírle y se dirigio a la parte trasera de la Tienda en busca de lo pedido.

Escucho, el sonido de la campana, de la puerta siendo abierta y después unos pasos firmes, que resonaban en la tienda.

-- Aqui tiene joven -- dijo el hombre, mientras le entregaba lo pedido . pago por los ingredientes , dando un paso atras se giro, pero al no ver bien, debido a la capucha, choco contra el pecho de un hombre.

-- agh -- gimió al sentir el golpe -- lo siento no me fije -- se disculpo.

Levanto su rostro, dejando caer la capucha, al momento de levantar su rostro.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa. Su respiración se detuvo y sintió su corazón dejar de latir.

-- Harry -- Harry apenas pudo escuchar la forma en que su nombre fue susurrado.

-- Pro...profesor Snape -- Harry dio un paso atras, sin despegar la mirada de Snape. Sus pulmones pedían por aire y sus ojos ardian por no parpadear.

Obligo a su cuerpo a moverse y rápido paso al lado de su antiguo profesor de posiones.

-- Potter detengase- - ordeno Snape, pero fue ignorado.
Ambos salieron de la tienda y emprendieron una pequeña persecución.

Harry corrió por entre los callejones y persona, pero nada parecía funcionar, Snape aun lo seguía.

-- Harry Detente Ahora- - ordeno Snape, pero de nuevo fue ignorado.

Cuando llegaron a un lugar sin personas Harry se preparo para desaparecer. El sonido de la aparición inundó sus oidos, pero sintió un peso extra .

Apareció a las afueras del pueblo, su respiración era irregular. Trato de levantarse, pero un peso sobre su espalda se lo impidió.

Su cuerpo se estremesio al sentir una cálida respiración en su nuca.

-- agh -- gimió al sentir como una varita se posaba en su cuello.
-- no te muevas. Si tratas de escapar te maldigo -- Harry asintió y trato de levantarse.

Snape le ayudo y lo sostuvo por el brazo, para impedir que huyera .

-- ¿Qué quiere? -- pregunto. Su mente trabajando a mil por hora en busca de una escapatoria.

-- saber que fue lo que te paso -- Harry tembló y el miedo se reflejo en sus ojos al recordar todo -- ¿Que paso? -- su voz sonó con miedo y preocupación.

-- eso no le importa -- Harry levanto la varita y apunto a Snape -- lo siento -- sin pronunciar hechizo alguno el cuerpo de Snape cayo , de espaldas.

Snape miro a Harry y escucho un crack antes de caer inconsciente.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora