El Director observaba a los dos chicos que estaban delante de el. Aun sin entender el por que Snape los habia enviado a su oficina, ya que al igual que el Director los jovenes no sabian por que estaban alli.
Ya que solo una chica de la casa de las serpientes llego hasta ellos y les dijo que Snape les envio a la oficina del director .Albus suspiro y siguio observando la para a la espera de que Snape llegara.
....
La posion había acabado de hacer efecto y ahora delante de Snape esta James Potter (padre) , tratando de mantenerse en pie, mientras transfiguraba sus ropas.-- No te metas en esto Snape. Esto es entre mi hijo y yo. -- Snape levanto la varita la cual quedo a escasos centímetros del rostro de James.
-- Harry vete -- pero el menor negó ante la petición de Snape y cuando pudo sostenerse en pie saco su varita y apuntó- - Harry baja esa varita. -- pidió al ver que la varita apuntaba directo a él. pero la varita cambio de dirección hasta quedar apuntando a su padre.
-- no volveré a su casa Señor -- estuvo acercándose hasta quedar al lado de Snape. -- dejeme tranquilo. No quiero nada de ustedes -- Los ojos de Harry no se apartaron en ningún momento de los ojos de su padre, quien le veía molesto y un poco dolido de que le llamara señor y no padre, como hace tiempo le llamaba y se había acostumbrado . -- profesor vámonos , por favor -- Snape asintió y guardo su varita. Pero al girarse apretó su mano derecha en un puño y se giro para después sentir como su puño impactado en la mejilla del padre de Harry. El menor al ver eso se sorprendió , vio como Snape sonreía victorioso y se ponía a la altura de James, quien estaba en piso.
-- que sea la última vez que te acercas a Harry. La próxima me aseguraré de que él- - dijo mientras apuntaba hacia Harry -- no me pueda detener de darte tu merecido -- se puso de pie y antes de dar un paso, volvió a atizarle otro golpe a James, que logro abrirle el labio .
Snape tomo por el brazo a Harry , levito sus cosas y salieron de esa aula en desuso.
James miro la puerta, esperando que en algún momento su hijo volviera y le dijera que lo lamentaba, por haber creído en todo y que se diera cuenta que Él nunca le haría daño. Pero eso no paso.
James se levanto y limpio la sangre que corría por su barbilla.
-- Lily no va estar contenta..... Si no queda de otra tendré que recurrir al plan B.....