28

1.3K 143 7
                                    

El dia en que las escuelas llegaban a Hogwarts habia llegado.

Todos se Maravillaron al ver el modo en que las escuelas hicieron su entrada a Hogwarts.
A Harry le gusto ver eso pero como buena serpiente que era lo su ocultar.
Una vez todos llegaron y se dirigieron dentro del castillo , se reunieron en el Gran Comedor.

Los cuchicheo y susurros no se hicieron esperar.  Unos deseando conocer a Víctor un jugador de Quidditch y los demás para saber en que mesa se sentarían las nuevas escuelas.

Harry resopló ante ese comportamiento. Miro suplicante a Snape. Esperando que su jefe de casa le dejara retirarse. Cuando vio que Snape estaba por hacer algún movimiento las puertas del comedor se abrieron y los estudiantes llegaron.
A la mesa de Slyterin se unió la escuela acargo de Igor karcarov .
Harry no presto atención a la otra escuela y menos al oír hablar al director.

Las explicaciones fueron rápidas , claras y no dejaron nada a duda.
Harry pudo observar como Igor hablaba mucho con Snape.  Gruñó por la desesperación de estar allí y rodeado de tanta gente. Mirando de nuevo a la mesa de profesores se dio cuenta de que Snape estaba muy distraído, lo cual aprovechó para levantarse de su sitio y tratar de salir del comedor sin ser notado.
Pero claro nada nunca salía como el quería.

-- Harry ¿a donde vas? -- pregunto su compañero de cuarto. Llamando a si la atención de todos los de su mesa.

-- estoy cansado. Me voy -- dijo pero una nueva voz le detuvo.

-- no veo que hallas comido nada. -- Harry giro su rostro y vio a su hermano -- mamá pidió que cuidara de ti y papá.... -- dijo mientras buscaba algo entre su túnica -- me dio esto para ti . -- Harry tomo el sobre que su hermano le ofrecía y volvió a sentarse al ver que James se haba.
Sus manos temblaron al abrir el sobre , mientras dejaba que sus ojos siguieran las líneas en tinta negra.

"Se que te hemos hecho daño.  Pero queremos arreglar las cosas. Volver a ser familia.  Quiero volver a jugar con tigo y leerte cuentos antes de dormir. Cada noche voy a tu habitación deseando verte allí y arroparte. Pero al final no estas.
Se que todo lo que crees es mentira y si me das la oportunidad te lo demostraré. Yo no te aria daño Harry. Eres mi hijo . no te lastimaría. Si estas de acuerdo veme en la casa de los gritos mañana y hablaremos ya sea para que vuelva o no respetare tu decisión.  Te extrañamos en casa hijo."

Harry sonrió con amargura y sin importarle que todos los de su casa le miraban tomo su varita y quemo la carta.

De su bolso extrajo un pergamino y empezó a escribir mientras veía lo último de la carta quemarse.
Una vez termino de escribir doblo el papel y lo hizo aparecer frente a su hermano.
Tomando sus cosas salio del comedor y se dirigió a su dormitorio.

-----

Snape vio salir a Harry del comedor y después miro los restos de la carta. Levantándome de su lugar fue a donde anteriormente estaba Harry y apuntando hacia los restos de la carta la volvió a su forma original.
La leyó y al finalizar la hizo polvo. Miro al hermano de Harry y se molesto al ver la radiante sonrisa que tenia mientras leía lo que Harry había escrito.
Para después salir en busca de Harry.
Quería saber su respuesta a la carta y no lo dejaría hasta saber lo que el chico pensaba hacer.

Debía cuidarlo, ya que si algo le pasaba no se lo perdonaria.

------

James abrió el papel que Harry le había enviado y sonrió ante la respuesta.

" dile que le llegara una respuesta pronto y esa sera la ultima. "

-- ¿es buena la respuesta? -- pregunto Ron mientras se metía un toroso de pollo a la boca.

-- si -- respondió feliz. Sonrió ante la idea que se la acababa de presentar. El se enteraría que había pasado y ya sabia como.

------

Harry quitó la parte superior de su ropas, los zapatos y calcetines.  se vio en el espejo y con sus dedos acarició cada cicatriz en su piel. Se metió a la ducha aun con los pantalones puestos y dejo que su cuerpo se relajara. Su mente se lleno de preguntas. Deseando saber como seria ser un chico normal y estar en una familia normal. Se preguntaba si todo lo que pasaba era su culpa o el destino se divertía al verlo sufrir.

Tomando una navaja que había dejado levitado a su lado, la acerco a su brazo mientras dudaba si lo que estaba apunto de hacer estaba bien. Tal vez si lo hacia sus problemas se acabarian.  Acercó el filo de la hoja a su antebrazo ejerciendo presión y dibujando una fina linea a su muñeca mientras hacia mas presión y grande la herida.
Sonrió al ver como la sangre emanaba de la herida y se mezclada con el agua.

Dejo caer la hoja. Poco a poco se empezó a sentir débil y dejo que su mente se despejará.

Esa seria la respuesta a su padre.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora