24

1.3K 156 5
                                    

Harry intento moverse , pero algo lo detuvo.

Abrió sus ojos , y su vista bajo hasta ver unos brazos rodear su cuerpo .

Los recuerdos le golpearon de repente. Sintió su cara caliente, y supo que se habia sonrojado.
Con cuidado se liberó del abrazo de Snape y con cuidado salio de la cama.

Un quejido salio de los labios de Harry al sentir una punsada de dolor invadir su espalda y cadera.
Si bien no dolía como las veces pasadas, eso no quería decir que no doliera un poco.

Tomo sus ropas y camino hasta salir de la habitación , vio otra puerta y entro en esta viendo que era el baño.
Sus mejillas se coloraron en rojo al sentir algo salir de él y resbalar por sus piernas.
Vio la tina de baño y la lleno con agua tibia, para despues meterse en esta.

Un gemido de placer escapo de sus labios al sentir el agua tibia envolver su cuerpo .

Harry repaso en su mente la situación por la que pasaba y hundió su rostro en el agua.

"Demonios" pensó al darse cuenta de varias cosas importantes.
Y al instante se arrepiento de lo que habia hecho la noche anterior.

-- te arrepientes -- la voz de Snape lo sobresalto haciendo que saliera del agua y le viera con su vista borrosa.
Pero pudo distinguir que Snape llevaba solo su pantalón de pijama. -- te arrepientes no es asi -- Harry , se sintió mal al oír un deje de dolor y tristeza en la voz de Snape pero aun asi asintió ante la pregunta no formulada. -- yo no -- esa respuesta de algún modo inundó el corazón de Harry con una sensación de alegría. -- ¿Por qué te arrepientes? -- le pregunto.

Harry en ningún momento le miro , pero sabia que Snape le miraba.

-- No quiero que nada malo le pase -- murmuró Harry -- Usted es mayor y mi profesor -- continuó -- si se llegan a enterar , podrían llevarlo a Askaban o algo peor . solo no quiero que eso pase ...... -- sollozo al saber en el problema que podía meter a su profesor.
Sintió los dedos fríos de su profesor tomar su barbilla y subir su rostro hasta que le vio.
Snape coloco los lentes a Harry y este pudo ver con claridad.

-- se cuidarme solo Harry -- dijo Snape con notable alivio en su voz al saber el por que del arrepentimiento de Harry- - no me pasara nada. Pero dime que no te arrepientes -- Harry sonrió y se atrevió a besar y abrazar a su profesor .

-- no me arrepiento -- dijo Harry al separarse de Snape, ocultando su rostro para que Snape no viera lo sonrojado que estaba.
Pero esa fue mala idea al ver como gotas de agua descendían por el pecho de su maestro , dibujando figuras inexistentes .

Escucho a reír y frunció el ceño mientras se quitaba las empañadas gafas.
Sintió el agua moverse y lo siguiente que sintió fue que Snape alo de el hasta voltearlo y hacer que se recargara en Snape.

-- debemos ducharnos -- murmuró mientras tomaba un poco de Jabón y llevo su mano hasta el miembro de Harry y empezó a masajearlo . Sonrió al oír los jadeos de Harry.
Y prosiguió con su trabajo.

Harry dejo caer su cabeza hacia tras y Snape aprovecho eso para besar el cuello de Harry. -- pro...fesor aghh debemos ir a clases -- Snape lo ignoro y continuo besando a Harry.

-- aun falta  mas por limpiar -- dijo mientras acariciaba la entrada de Harry. Sabia que debia de ir con cuidado, que Harry aun no se sentía seguro del todo y aun los recuerdos de sus agresiones seguían presentes.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora