Harry dejo de llorar una vez se calmo.
Ignoro el dolor en su pecho, ocasionado por las palabras de su hermano y emprendió camino al castillo.-- ¿por que llorabas? -- una voz chillonas se dejo escuchar, Harry se giro hasta allar el origen de esa voz. Cuando la localizo pudo ver a Myrtull la llorona flotando entre las aguas del lago.
-- por nada -- estaba por irse, cuando una idea golpeo su mente. Corrió hasta la orilla del lago y observo a la fantasma. -- puedes salir de los baños dé niñas- - declaro Harry.
La fantasma giro los ojos ante obvia afirmación- - podrías hacerme un favor-- pidió a la que la fantasma lo vio dudosa.
-- ¿qué gano yo? -- exigió saber.
-- iré a platicar con contigo mañana en la noche te parece- - Harry sabia que la fantasma, siempre estaba sola y tal vez si el pasaba un poco de tiempo con ella, ella haría el favor que le pediría.-- bien. ¿Que es lo que quieres? -- Harry sonrió .
-- tu puedes nadar por el lago . sera la prueba y sera dentro del lago. Solo te pido guies a mi hermano hasta donde este su tesoro. Por favor- - pidió.
La fantasma le miro y pareció dudarlo.--te trato mal hace no mucho y aun así lo quieres ayudar -- dijo molesta la fantasma- - pero bien un trato es un trato.
Harry sonrió y de no ser por que Myrtull estaba en el lago y era un fantasma la abría abrazado.
Corrió rumbo al castillo, más feliz que antes.
#####
-- así que eso paso -- la fría voz de Snape hubiera hecho estremecer a Draco, si este no la conociera -- Maldito Potter
Draco miraba a su padrino caminar de un lado a otro. Sabia que a este le importaba Harry. Y además el chico ya había sufrido bastante como para dejar que su hermano mayor le hiciese mas daño.
-- usted sabia que se habían intercambiado en la prueba- - confirmo Draco. Snape solo asintió y miro a su ahijado. -- pero bueno aun después de que el "niño- que-vivio" le tratase mal, el idiota de Harry le pidio a una fantasma que le ayudara al inútil de su hermano, yo dejaba que se las arreglara solo. Y mas si le pego. Yo dejaría que se ahogara. -- Snape detuvo su andar y observo al joven.
Cerro sus manos en puño y controlo su Magia que quería salir.
Aria pagar a ese mocoso su atrevimiento.
######
Harry observó como su hermano se arrojaba al interior del lago, observo el gran reloj en una torre puesta previamente para la prueba. El tiempo se le iso lento.
En la tribuna donde estaba los Slytherin se llevaban apuestas y en un momento logro escuchar que tal vez su hermano moriría o saldría grave y eso le asusto.
Sabia que tenia el apoyo de la fantasma y solo esperaba que todo saliera bien.
#####
James nada entre las largas algas, mientras seguía el fantasma de la chica que siempre estaba en el baño de niñas.
No sabia por que lo ayudaba, pero en medio de sus indicaciones le dijo que lo hacia por Harry y no por querer ayudarlo a el.
-- es allí -- James observo lo que parecía una construcción en la profundidad. -- hasta aquí llego yo. -- sin mas el fantasma desapareció .
Nado lo que quedaba de distancia y observó a su amigo Ron , Hermione, cho y a la hermana de fleur. Supo que su tesoro seria Ron. No por nada era su mejor amigo casi hermano, el que lo acompañaba en todo.
Lo libero y empezó a nadar a la superficie.
El bullicio de aplausos lo recibió y observó en el reloj que solo había durado media hora.
Con ayuda de sus compañeros de casa lo sacaron del agua junto a Ron.
El tiempo paso y el siguiente fue cedric seguido de los demás.
Anunciaron la fecha de la tercera y última prueba.
Observo la tribuna de Slytherin, miro a su hermanó y no puedo evitar gritarle con un poco de enojo hacia Harry , que había ganado.
Harry le sonrió y aplaudió en su dirección , era el único ya que los demás solo le dedicaban mala cara a James Potter
###
La cena había llegado y la casa mas ruidosa era la de los leones. Quien celebraban la victoria de su campeón.
Los maestros hablaban entre ellos y comentaban lo que seria la última prueba.
Harry se levantó y salio del gran comedor, rumbo a las mazmorras , los pasillos oscuros y fríos le dieron la bienvenida , suspiro con cansancio estaba agotado mentalmente.
Levanto su vista y noto que sus pasos le habían llevado hasta la puerta del despacho de su pareja.
-- adelante entra-- se sobresalto al sentir a Snape tras suyo. No se había dado cuenta de que le seguía.
La puerta se abrió y ambos pasaron, pero no se detuvieron allí. Caminaron hasta llegar a las habitaciones del mayor.
Harry suspiro al sentir la cálidos de la chimenea y se dejo caer en uno de los sillones.
Delante de el apareció un vaso con agua. -- ¿por que yo agua y usted licor? -- preguntó al ver a su maestro con un vaso con liquido ambarino en su interior.
-- por que eres menor -- dijo tangente.
Harry sonrió y negó. Si bien no le apetecía beber, solo tenia curiosidad al saber por que Snape parecía disfrutar de un trago de licor antes de dormir.
Bebió su agua y observó como su maestro bebía el licor. Se levanto y sin previo aviso beso a Snape, saboreando el liquido de la boca de profesor de posiones.
-- no me gusto -- Snape sonrió y volvió a besar al menor. -- Vamos a dormir -- pidió. Snape lo tomo por la muñeca y ambos se adentraron al dormitorio.
#####
Harry estaba en un cementerio y observo como una serpiente se paseaba por sus pies. Vio a una persona con forma humanoide delante de el.
Poco mas adelante vio otro cuerpo y una copa que parecía brillar.
La forma humanoide de acerco a el povocando dolor en su frente , lo sintió acercarse y seguido de eso vio como la gran serpiente se ponía en posición de ataque. --
Me has traicionado Severus- - solo entonces noto a Snape delante de el de rodillas. -- por eso mereces morir. Naguini todo tuyo.Noto con horror como la serpiente atacaba a Snape. -- ¡¡Noooo!! -- grito al momento de despertar.
Sintió unos brazos rodearle y supo que todo fue una pesadilla.-- no me dejes -- balbuceo .
-- nunca -- respondió Severus, Harry miro el antebrazo de Snape justo donde tenia la marca, la noto mas activa y con mas color.-- el esta de vuelta -- dijo Harry. -- lo vi......