Cuando Harry entro en su sala común . vio que todos le miraban. No supo la razón pero no le tomo importancia.
Entro en su habitación y se quitó el uniforme por su pijama.
Fue hasta su escritorio y se puso a hacer los deberes que le habían dejado.
Snape les había dejado dos pergaminos sobre el por que no se debe agregar la pus de erizo al fuego.
Cuando termino todos los deberes , guardo sus cosas , se ducho y lavo su boca para después irse a dormir.Harry solo daba vueltas en la cama, no podía consiliar el sueño. Su mente viajaba a lo sucedido con su padre.
Vio hacia donde estaba su compañero y al ver que estaba dormido salio del dormitorio. Con un libro y pluma en mano.
El fuego de la chimenea aun crepitaba sobre la madera, Harry se sentó en el sillón cerca de chimenea.
Harry tomo el libro miro para los lados y se aseguro que los ocupantes de los cuadros estuvieran dormidos, y pronunciado unas palabras en Parcel el libro se abrió y entre sus paginas blancas letras en tinta negra.
Harry se puso a escribir lo sucedido ese día.
Todo lo que le paso. Unas lagrimas recorrieron su mejilla.Harry cerro su libro y limpio las lagrimas que aun estaban frescas.
Cuando vio la hora se dio cuenta que ya era de madrugada y volvió a su dormitorio.°°°°°
-- y ¿como esta tu hermano? -- pregunto Ron a James.
-- bien. Solo que aun esta sorprendido de que termino en Slytherin- - dijo -- vamos a dormir estoy cansado -- ambos dejaron los libros de lado y subieron a su dormitorio.°°°°
James y Ron caminaban junto a los Gryffindor fuera del castillo, rumbo a un prado al lado del bosque prohibido.
El día era ventoso y hacia mover las copas de los árboles y la hierba bajo sus pies de manera que parecía tenebroso.Cuando llegaron al prado allí ya estaban los de Slytherin .
Ambas clases se acomodaron una delante de las otras.
La profesor Hooch les dijo que se colocaran a un lado de sus escobas y pusieran su mano sobre esta y gritaron arriba .
La escoba de James y Harry se elevaron y terminaron en sus manos.
Ambos se miraron y sonrieron. La maestra los felicito y siguió viendo a sus demás estudiantes.La clase siguió pero un incidente con Neville , provoco que este fuera a la enfermería y que ellos no pudieran volar.
-- miren , es esa cosa que la abuela de Neville le dio -- Malfoy había tomado la recordadora de Neville y no quería devolverlo.
-- trae eso aquí Malfoy -- hiso con tranquilidad James.
-- ven por ella Potter- - Malfoy ya había subido a su escoba y estaba varios metros arriba.-- James no lo hagas -- le dijo Harry a su hermano- - te meterás en problemas, la profesora dijo que no voláramos -- pero su hermano le ignoro y se monto en su escoba.
Una persecución entre Malfoy y James se dio.
Harry vio como Malfoy arrojo la recordador y su hermano salía en busca de esta.
James maniobro en la escoba y logro atrapar la recordadora. Los aplausos y vitoreos no se hicieron esperar.
Harry respiro tranquilo y le sonrió a su hermano.
"Claro Harry el ya sabe volar....no se podía lastimar" pensó para si mismo al recordar que su padre le había enseñado a volar.
Pero en eso el viento se desató volviéndose mas violento .
La escoba de James se sacudió y este perdió el equilibrio.
Harry se monto en la escoba y dando un golpe con el pie voló a toda prisa hasta su hermano.
La escoba de James se movía violentamente por el viento amenazando con tirar a James.Harry maniobro esquivando una rama de un árbol que casi chocaban con él.
Y justo cuando James estaba por caer de la escoba, Harry lo sujeto y le ayudo a permanecer en la escoba.-- gracias -- pronuncio James. Harry le sonrió y ambos bajaron hasta el suelo.
Los Gryffindor rodearon a James y lo felicitarán por las maniobras que había hecho .
-- JAMES POTTER -- James se quedo tieso en su lugar al oir la voz de la profesora McGonagall . Harry giro su vista y pudo ver que junto a ella venía el profesor Snape y Madame Hooch . -- venga con migo.
James siguió a la maestra y volvieron al castillo. Los demás estudiantes se quedaron viendo en su dirección y después ellos volvieron al castillo.
-- de seguro y lo expulsan -- murmuró Malfoy. Harry solo deseaba que no fuera eso lo que sucediera.
Pero después de en la cena, James apareció y muy feliz.
Harry pudo oir que Malfoy lo retaba a un duelo y que seria esa noche.Harry se removio entre las sabanas al oir una voz . la voz insistió mucho y a Harry no le quedo de otra que levantarse.
De su bolso saco un espejo que su padrino sirius le había dado como regalo.-- James -- Harry vio a su hermano atreves del espejo -- es de noche que quieres.
-- estoy en la sala de trofeos. Malfoy me tendió una trampa y me lanzo un hechizo y no me puedo mover. Ven a ayudarme hermano por favor.Sin esperar mas Harry salio de su sala y evadiendo a los prefectos que hacían guardia llego a la sala de trofeos.
-- Harry- - James sonrió al ver a su hermano- - ayuda Malfoy me tendió una trampa y ahora Snape viene para acá.
Harry apunto su varita a su hermano y con un finitem incantatem James se pudo mover.
-- Salgamos de aquí.-- ambos salieron y empezaron a correr para despistar al señor filch y a Snape.
Siguieron hasta entrar a una
Sala , pero enseguida se arrepintieron. Delante de ellos había un perro de tres cabezas, rápido dejaron la sala y corrieron entre los pasillos.Después de como una hora , lograron cada quien volver a su sala Común.
-- ¿donde estaba señor Potter? -- Harry miro a Snape quien estaba sentado en el sillón y miraba divertido a Harry.