17

1.3K 150 24
                                    

La fresca y suabe brisa, movia sus negros cabellos.
El sonido de los animales, inundaba el lugar.
Cuando al fin abrió sus ojos, miro a su alrededor. Su mente al instante recordó lo sucedido, horas antes.
Sonrio, como nunca antes lo habia hecho y en un ágil y rapido movimiento se levanto del suelo.

Movió su varita y su sonrisa se agrando al ver el resultado. Sin importarle su apariencia o que sus ropas estuvieran sucias desapareció de alli. Dispuesto a seguir el hechizo rastreador que le habia puesto a Harry.

Cuando llego hasta donde el hechizo indicaba que estaba Harry, vio con curiosidad el pueblo.

Camino entre las calles, casi desabitadas y se detuvo delante de una drogueria.
Pero entonces una duda llego a su mente.
Si Harry estaba en una drogueria, ¿por que habia ido a la del Callejón Diagon?.

Ignorando esa duda, se adentro a la tienda. Camino hasta el mostrador y pudo ver a una mujer.

La mujer le miro y evaluo con su mirada. -- ¿le puedo ayudar en algo? -- pregunto.

-- busco a alguien. -- Snape busco entre su túnica y saco un pedazo (bien cuidado) de periódico, y le enseñó la foto que habia en el papel.

-- Harry no quiere ver a nadie- - respondio la mujer al ver la foto de Harry en el periódico y se lo devolvio -- lo siento . Severus Snape, le pido se retiré -- Snape se sorprendió de que supiera su nombre, pero decidió ignorar ese detalle.

-- necesito hablar con él- - su voz sonó casi suplicante -- solo sera un momento- - la mujer, respiro hondo y muy a su pesar guió a Snape hasta la habitación que Harry ocupaba.

Cristina dejo a Snape solo, no sin antes advertirle que si lastimaba a Harry ella lo maldiceria.

Sin pedir permiso, Snape entro a la habitación y pudo observar a un Harry dormido.

Se acerco a paso lento, y retiro el cabello de la frente de Harry.
Lo observo por unos momentos y después se giro un poco hacia el cajon de noche.
De encima de este, Snape tomo la varita de Harry. Cuando estaba por dar unos pasos hacia tras , vio que debajo de la almohada de Harry sobresalia un pedazo de madera.

Con cuidado la saco de debajo de la almohada y sus ojos se abrieron por la sorpresa de ver que era otra varita. Se alejo de Harry .

-- Potter -- le llamo. Pero no obtuvo respuesta. -- !!Potter¡¡ --grito haciendo que Harry despertara de golpe.
Por instinto Harry busco su varita y al no encontrar, la que estaba sobre el cajon de noche, se puso sus lentes y miro a la persona que estaba delante de él.

Snape sonrio al ver que Harry, se ponía sus lentes y buscaba la varita. Sonrio con arrogancia y mostró la otra varita al ver que Harry la buscaba debajo de la almohada.

-- ahora hablaremos -- sentenció Snape.
Harry suspiro derrotado e iso un gesto con la cabeza y le indicó a Snape que se sentara a su lado. Sabia que no siempre podría huir -- ¿Qué quiere saber?

-- ¿Quien es la mujer? ¿Quien te ataco? ¿Por que no volvistes? Y se que no fueron mortifagoz a si que dime la verdad -- pregunto Snape, al momento de sentarse al lado de Harry, acomodo sus piernas sobre la cama y entrego las varitas a Harry .

-- ella es Cristina. Ella me ayudo. Curo mis heridas, me alimento y me dejo vivir aqui.
Fue la primera que supo de todo. Me cuido como una madre a su hijo. Sin conocerme me ayudo , eso me hiso feliz -- Harry recostó su cabeza sobre las piernas de Snape y lo sintió tensarse.- - Quien me ataco fue mi padre -- dijo. En realidad no queria entrar en detalles así que solo diría lo necesario. -- pase las mejores vacaciones de mi vida. Pero se arruinaron. La noche antes de volver a Hogwarts, el me ataco. Me lanzo un crucio ,hasta que empecé as sangrar -- Harry se aferro a la túnica de Snape -- y me violo. Mi padre me violo . le suplique que parara, pero sólo se reía. -- sintió los brazos de Snape sobre su espalda -- no volví por eso. Tengo miedo. Tengo miedo de verlo y que me lastime de nuevo- - Harry limpio sus lagrimas -- mi mente revive una y otra vez ese momento. No se por que no se detuvo. Me dijo que me odiaba.
Pero no tenia por que lastimarte así. Pensé que me queria. Pero solo fingía.
Dijo que me enseñaría quien manda. -- Harry se levanto de la cama y se alejo de Snape. -- aun recuerdo su risa y su mirada. Todo. No quiero volver. -- Harry miro a Snape y lo vio salir de la habitación.
Sin entender el por que salia, Harry siguió a Snape, quien a su paso dejaba claro que estaba enojado. Todo a su alrededor vibro y uno que otro cuadro se quebró.

--¿Profesor Snape a donde va? -- pregunto Harry mientras lo seguí.

-- a matar a James Potter .......

######

Espero les aya gustado.
Se aceptan sugerencias para que Snape le haga daño al papá de Harry.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora