29

1.1K 146 7
                                    

Su cuerpo se empezó a sentir frío . mientras una extraña sensación de ligeros y pesadas lo invadia.

Su mente viajo. Trayendo con sigo recuerdos dolorosos.
Una sonrisa se dibujo en sus ya Paidós labios al recordar a Severus. Pero fue sustituida por una de tristeza.

-- es...pero llegues a perdonarme -- murmuró . sabia que Snape no le perdonaria . pero el ya estaba harto y no creía ser lo suficientemente fuerte para llevar la situación.

El agua seguía recorriendo su cuerpo . Dándole una sensación de tranquilidad y paz.
Sus párpados los sentía pesados y su vista se borraba, dejando las cosas delante de el sin forma definida.

-----

Snape caminaba a paso rápido por el pasillo.
Mientras maldecir al Director por haberlo detenido, cuando el salía del comedor.

Cuando se dio cuenta de que ya estaba a una distancia prudente. Dejo de lado su elegancia que lo caracterizada y corrió lo que quedaban de las escaleras hasta la sala común de Slytherin.

Murmuro la contraseña apenas estuvo delante de la sala y entro. Ignoro a los pocos chicos que habían allí y siguió derecho hasta la habitación donde Harry dormía.

Al entrar , no vio a nadie.
Dio unos pasos por la habitación hasta que escucho, como sus pies hacían el ruido característico cuando chocaban contra el agua.

Movió sus pies y de nuevo el chapoteo del agua se oyó. sus ojos se dirigieron al piso de piedra y vio una considerable de agua allí.
Su vista siguió el rastro de agua y noto que esta venía del baño.

Camino hasta la puerta. Su mano tomo firme la manija de la puerta y la giró.

Camino dentro del baño .

Sus ojos se abrieron en sobre manera al ver, el cuerpo de Harry en la bañera . Snape camino rápido hasta donde estaba Harry.

Metió sus manos en el agua y saco el cuerpo ya inconsciente y pálido de Harry.

-- Des...pierta..... Vamos -- Snape vio la herida de Harry y rápido busco su varita.

La paso sobre la herida y esta se cerro.
Acerco su oído al pecho de Harry y su preocupación creo al darse cuenta que ya no había ningún palpitar, dentro del pecho del menor.
Snape sintió un cosquilleo en sus mejillas y no tenia que verse para saber que eran sus lágrimas.

-- No....no....no. No me dejes. No puedes....no lo permitiré.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora