31 (p2)

1K 114 0
                                    

Snape aferró a Harry entre sus brazos. Su vista no sé despego del padre de Harry, quien parecía decidido a no irse de allí, a menos de que hablara con Harry.

-- Harry, no esta en condiciones para hablar -- le dijo Snape,  al mayor de los potter. -- lo que tengas que decir dimelo a mi.. -- respondio

-- de aquí no me voy. Quiero hablar con mi hijo. No contigo Snape- - bramo James

-- James , debes de entender que Harry esta débil u debe descansar -- la voz amable de Dombledore no pareció calmar nada . -- cuando Harry salga de la enfermería podrás hablar con él- - sugirió el director.

-- no. Quiero hablar ahora. -- Harry se removido entre los brazos de Snape.

Hasta estar sentado y viendo a su padre.
Snape miro al menor y asintio, ante la petición silenciosa que le hacían los ojos de Harry.

Se levanto de la cama y dirigiendo una mirada, de odio a James camino a la entrada de la enfermería . -- Albus, Lilly dejémoslo un momento a solas. -- Snape espero hasta que el director y la madre de Harry salieran para el girarse y mirar directo a James- - te advierto Potter que si le dañas, o lo alteras. Te arrepentirás -- giro sobre si mismo y salio de la enfermería.
Solo para quedarse delante de las puertas de la enfermería , con varita en mano.

Harry se hizo hasta atrás , al ver que su padre se acercaba a él.
Acción que provoco que su padre estuviera sus pasos.

-- Bien. Lo que te voy a decir es muy importante Harry. -- dijo James -- tu madre y yo te queremos de vuelta en la casa. Así que más vale que desistas de tu aislamiento. Y que vuelva con nosotros. -- Harry negó -- sabes sabia que responderías así -- James sonrió y se agacho un poco para estar mas cerca de su hijo .

-- si no vuelves. A Snape podrían pasarle cosas muy malas -- dijo mientras movía su varita. -- o a tu hermano. Esta muy cerca el torneo y por algún error el podría verse involucrado y estaría en peligro. -- la voz cantarina y firme de su padre le hizo temblar.

-- no harías eso. No lastimaría a James -- afirmó Harry.

-- no me pongas a prueba Harry. No sabes lo que podría pasar. -- Harry negó y vio como su padre se disponía a salir. -- tienes hasta la noches , en la que se seleccionen los campeones. O antes para responderme. --

Harry vio salir a su padre de la enfermería y como se perdía de vista en el pasillo. Se recostó en la cama y se tapo con la cobija. Pensando en las palabras de su padre.

Sintió a Snape junto a él. Pero su mente no prestaba atención a nada más.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora