Los gritos , jadeos y al presentador era lo único que invadia sus oídos.
Se paseaba en la tienda, de un lado a otro. No podía creer su suerte, al ver que le había tocado el dragón mas peligroso.
Escucho, la voz del presentador , pedir que el siguiente participante pasara. Y solo entonces, se dio cuenta de que Krum ya había terminado su prueba.
La luz lo segó por unos momentos. Vio al dragón a varios metros por delante de el. Al igual que el huevo de oro que custodiaba, justo debajo del dragón.
Respiro profundo, eh invoco su escoba. O la de su hermano mejor dicho, con un accio. Y al tenerla delante se subió sobre ella. Y en menos de que lo noto o se dierá cuenta, el dragon, ya había rasgado. Su hombro, pero llevaba en la mano el huevo de oro.
No supo si lo hizo en poco o mucho tiempo. Lo que le importo es que su hermano , no había pasado por eso y el había completado la prueba.
Ron, llego al lado de James. Sin saber, que al que felicitaba era a Harry.
Pomfry lo atendió y curo su herida, mientras la oía quejarse de que el torneo era una locura.
Una vez listo se escabullo hasta, estar solo.
Convoco su patronus y lo envió a su hermano con un mensaje.Al llegar frente al sauce tomo una rama y presiono el nudo en su tronco y el árbol se quedo quieto.
Subió hasta la sala de la casa embrujada y allí espero a su hermano.
Quien llego a los minutos. James corrió y abrazo a Harry teniendo cuidado de no lastimar su herida que estaba sonando.
Cambiaron uniformes y Harry se coloco sus lentes. -- esto tal vez te duela un poco -- anuncio Harry. Y con su varita corto un poco en el hombro de su hermano. Solo una herida leve- - no quiero arriesgarme a que se den cuenta de esto, solo por que tu no estas herido-- James sintió y le sonrió a su hermano.
-- se que soy cobarde. Pero gracias. -- Harry sonrió mientras revolvía el cabello de su hermano. -- sera mejor que te limpies -- sugiero y Harry, busco un frasco vacío y realizo un aguamantin con el cual se lavo su rostro.
Y después con la tierra que había en esa vieja y sucia casa, ensucio el rostro de James y simulo el tisne que causo el fuego del dragón, cuando voló un poco cerca de él.
Una vez listos, salieron de la casa de los gritos y se quedaron en la orille del lago negro.
Escucharon pasos acercarse hasta ellos, pero no prestaron atención creyendo que era algunos de sus amigos.
-- Potter, Harry -- ambos hermanos se levantaron de golpe y vieron frente a ellos a Snape
-- pr...profesor -- pronuncio James.
-- la cena acaba de comenzar y el Director dará las indicaciones de la segunda prueba. Andando -- ordeno. A los minutos llegaron al Comedor. James se, adelanto y camino hasta su mesa, siendo resivido por aplausos y vitoreos.
Harry vio como su hermano se apenaba y sonreía. Decidió entrar al comedor , pero la voz de Snape lo detuvo
-- lo espero en mi despacho, después de la cena -- ordeno -- tenemos que hablar -- sin mas que decir Snape se dirigió a la mesa de los profesores y se quedo observando a Harry, quien al poco entro y se fue a su mesa.
Mientras su mente era un lió. Y miles de ideas golpeaban su mente.
Pero uno giraba entorno a las demás. Y esa era que tenia miedo. Miedo de que Snape los allá descubierto. .
Hace mucho que no actualizaba. Lo siento.