Snape se paseaba, por entre las filas .
Supervisando el trabajo de sus alumnos.
Aunque en su mente no dejara de repetirse que eran unos ineptos y un desastre en su clase.Detuvo su caminar al oír a James Potter hablando con Ronald Weasly sobre Harry.
Se detuvo detrás de los dos Gryffindors sin que ellos se dieran cuentan y se dispuso a oír.
-- Ron, debo hablar con Harry , papá esta preocupado y me pidió que hablara con él. Por si lo que planeo no sale bien. -- Snape sentía su enojo invadir su mente y estaba dispuesto a gritarles a James Potter que no se metiera y que le dijera a su estúpido padre que se fuera al infierno -- Padre tiene un plan y yo le ayude. En este instante debe de estar hablando con Harry espero y hagan las pases .-- Snape apenas proceso esas palabras y justo cuando la campana sonó, salio corriendo del aula, en busca de Harry.
"Te juro que si le haces algo a Harry, te arrepentirás Potter" pensaba mientras corría por entre los pasillos , esquivando a los alumnos.
######
Harry caminaba rumbo a su próxima clase, mientras revisaba su pergamino, para saber si no le faltaba algo a su tarea.
-- Harry espera -- Harry se detuvo en medio del pasillo y se giro para ver a quien le habia llamado.
-- Hola -- le saludo Harry al estar frente a su hermano -- ¿Sucede algo? -- le pregunto al ver como su hermano parecía exhausto- - ¿desde cuando usas lentes James? -- pregunto al darse cuenta que su hermano llevaba unos lentes, que incluso le quedaban un poco grande.
-- No pasa nada. Y los lentes, solo estaba leyendo -- la mente de Harry empeso a trabajar de manera rápida , algo le decía que algo pasaría- - podemos hablar aquí -- dijo James a Harry mientras abría la puerta de un aula en deshuso que estaba cerca de ellos.
Harry asintió mas, siempre se mantuvo alerta de lo que pasaba.
Escucho como la puerta se cerraba y se asusto al detectar como su hermano ponía hechizos de cierre y silencio en el aula.Se giro y pudo ver lo nervioso que estaba James mientras jugaba con sus dedos. Harry entonces comprendió lo que pasaba, ese no era su hermano, si bien eran idénticos el conocia a su hermano .
-- James debo irme o llegare tarde a clases. -- Harry hacia lo posible por no parecer nervioso. -- hablamos luego -- se dirigió a la puerta , pero el brazo de James le detuvo.
-- Debemos hablar y no saldrás de aquí -- Harry trato de soltarse pero el agarre en su brazo se intensificó -- Me tienes que escuchar .Harry le miro serio . -- No tengo nada que hablar con usted Potter -- dijo a lo cual James abrió sus ojos sorprendido y sonrió.
-- eres muy listo hijo -- Harry se estremesio al sentir como era alado y obligado a sentarse en una de las sillas que habia allí. -- Hijo no se por que te fuisteis de casa, pero quiero que vuelvas con nosotros. -- Harry negó y se levanto de la silla , alejandose de su padre. -- eres menor de edad y volverás a casa. -- pero recivió otra negativa como respuesta, lo cual le estaba molestando.
-- no volveré. No donde me an lastimado -- dijo con la voz quebrada -- me negaron como hijo y ¡¡no volver con un hombre que se dice llamar mi padre pero no es mas que un Violador!! No vol.....-- el sonido de un golpe resonó en la habitación. Harry llevo su mano a su mejilla izquierda, sintiendola arder .
-- Harry yo....yo lo siento. Pero yo no te toque. Lo veras cuando logramos quitarte ese hechizo que te tiene confundido. Ya lo veras. Tu eres mi hijo y yo no te aria dañó -- trato de acercarse a su hijo pero este se alejo, apartando la mano de un golpe -- No hay nada que discutir, vámonos hablaremos de todo en casa -- Harry se alejo de su padre al ver como le apuntaba con la varita -- es necesario , si no lo hago no vendrás por las buenas -- Harry saco su propia varita, dejando caer los libros y pergaminos que llevaba en sus brazos y esquivo los hechizos que su padre le enviaba.
Pero por una silla que estaba tras el lo hiso caer. James aprovecho eso y se sentó sobre su hijo para poder dejarlo fuera de combate.-- !!No me toques, dejame¡¡ -- grito Harry al sentir como su padre le acariciaba la mejilla.
-- no te toque. Solo debemos quitarte ese hechizo que te tiene con fundido -- Harry se removido y trato de liberarse. -- deja de moverte -- le ordeno al ver que aun no podía dejar inconsciente a su hijo. Si seguían a si no podría llevárselo a su casa y le habia prometido a Lilly que tendrían de vuelta a su hijo y lo hiba a cumplir. -- !!Harry Basta¡¡ -- dijo mientras volvía a pegarle a su hijo, dejándolo un poco confundido, por el golpe recibido-- tu mamá te extraña y yo también- - Harry pudo sentir el sabor metálico de la sangre recorrer su garganta y trato de enfocarse .
Pero se quedó helado al sentir como James limpiaba su sangre , que en ese momento recorría su barbilla y cuello. Le escucho jadear y sus alarmas se dispararon al oír como su padre parecía hablar con sigo mismo. Su cuerpo quedo inmóvil debido a un hechizo ."Severus, ayudame " penso al ver que su padre sacaba de un bolso la capa de invisibilidad y se dirigía a él para ocultarlo.