Harry se encontraba, junto a su familia en la sala, jugando ajedrez mágico.
Las risas inundadas el lugar, cada que alguien hacia un movimiento acertado.
Harry le hiba ganando a su padre , mientras su madre le ganaba a James.
-- ¡¡gane¡¡ -- exclamó con alegría Harry, al derrotar a su padre.
James lo felicito .
Harry no podía estar mas feliz, compartió con su familia uno de sus mejores momentos de su vida.El día paso entre, juegos y risas. Lo único que le molestaba a Harry era que al día siguiente ya debía de regresar a Hogwarts, si bien si extrañaba el lugar. No quería separarse de su familia.
-- bien, debo de ir con Molly- - harry se despidió de su hermano -- James se ira con migo. Así que mañana llevas a Harry a la estación -- James (padre) asintió y después de besar a su esposa se despidió.
Harry subió a su habitación, fue un día agotador para el. Pero uno de los mejores.
Lo que aun le preocupaba era la mirada de su padre, sus ojos eran distintos pero parecía que el era el único que lo notaba.
Dejo todas sus cosas listas y arregladas. Guardo el dinero que sus padres le dieron durante las vacaciones y lo metió a su baúl.
Al poco tiempo su padre llego y miro todo -- encogere el baúl -- pronuncio y con un movimiento de varita el baúl se redujo , Harry lo tomo y lo puso al lado de su cama, sobre el cajón de noche.
-- Harry- - el cuerpo del ojiverde se tenso al oir pa voz de su padre. Quien parecía molesto por algo -- Me quieres decir -- Harry retrocedio y miro nuevamente con miedo a su padre -- ¿Por qué Snape te escribe? -- james le mostró las cartas a Harry, dejando ver que no solo eran una o dos , si no más.
-- no...no lo se -- James rompió las cartas y con un hechizo quemo los restos.
-- ¿que te dije de causas problemas? -- Harry tembló y trato de correr. Pero no se podía mover de su lugar, su cuerpo no respondia. -- estoy harto de actuar. De hacer ver que me importas. Pero te diré un secreto -- James sonrió -- te odio -- Harry jadeo, al oir las palabras de su padre.
"Lastimalo, has que sufra" escucho James en su cabeza, levanto su varita y apunto hacia Harry.
-- papá..... No , no lo hagas -- suplico Harry
"Hazlo, Lastimalo...has que sufra" James sonrio. -- !CRUCIO¡-- el cuerpo de Harry se retorcido bajo el hechizo. Cayo al piso , tratando inútilmente de que el dolor y las convulsiones se detuvieran.
Solo podía oir por encima de sus gritos la risa de su padre.
Varios minutos después, la maldición se levanto.
Sus oídos pintaban y su vista era mas borrosa de lo normal.
Sentía algo cálido recorrer desde su nariz hasta la barbilla y un sabor metálico inundó su garganta.
Su cuerpo a un se convulsionaba y su respiración era errática.-- mírate. Tan débil -- Harry trato de levantarse pero sus piernas flaquearon. "has que sufra. Lastimalo en la forma que mas le duela. Déjale en claro quien manda " James se aguacho a la altura de Harry, quien retrocedio al sentir, como su padre le tocaba.
Se arrastro por el piso, temiendo lo peor.
Su mente aun confusa repetía una y otra vez las mismas palabras. "No, puede....no puede hacerme eso" pero sus miedos se confirmaron al oir, el cierre del pantalón de su padre bajarse.-- por...favor no... No lo hagas -- suplico Harry.
Con la poca fuerza que le quedaba logro levantarse y correr hacia la puerta.
-- Crucio -- volvió a lanzar el hechizo hacia Harry, quien termino en el piso nuevamente. Debia de salir de alli y rapido.
Sintió los pasos de su padre mas cerca y el dolor fue mayor.
-- shhh, shhh,- - susurro James- - ya pronto terminara -- Harry , trato de moverse, al sentir el peso de su padre sobre su cuerpo.
Su mente se quedo en blanco. Solo el dolor de su cuerpo , le indicaba que seguía vivo.
-- pa..ra -- la sangre que emanaba de su nariz , se mezclo con sus lagrimas y la sangre que salia de sus oidos , se pegaba a su cabello -- agh.. para....aghr....por favor -- susurro. No queria eso. Su mente a un no asimilada lo que su "padre" le estaba asiendo.
Tan solo el oir los jadeos de su padre le provocaban mas dolor. Que las embestidas que su padre daba a su cuerpo.
La sensación de que su cuerpo era partido en dos, no lo dejo de sentir, solo hasta que su padre salio de el.Con sus manos tembloroso , se acomodo su ropa y se arrastro hasta la mesita de noche.
-- eres patético -- Harry tomo su varita y la apunto a su padre- - no te atreverías. Eres cobarde y no tienes el valor para eso -- el enojo creció en Harry.
Sin pronunciar palabra alguna , solo movió un poco su varita y de esta salio una luz roja. Que dio directo en el pecho de su padre.
Harry vio como el cuerpo de su padre , volaba hacia tras debido al impacto del hechizo y golpeaba su contra la pared. Dejándolo inconsciente.
Tomo sus cosas, los lentes y el baul, el cual guardo entre sus ropas. Tomo la varita de su padre y Con un esfuerzo sobrehumano se levanto. A paso lento se dirigio a la recámara de su padre y de un cajon extrajo un traslador.
Activo el traslador y antes desaparecer arrojo la varita de su padre al piso.°°°°°°°°
James camino por entre el estrecho pasillo del tren, en busca de su hermano. Pero al no encontrarlo regreso a su cabina.
Ya lo vería en la cena y le daría un pequeño regalo , que había comprado antes de abordar el tren.Durante la cena James miro hacia la mesa de las serpientes en busca de su hermanó , pero no lo encontró. Volvió a lo suyo pero su apetito se habia ido. Cuando la cena finalizo, James espero al lado de la puerta del comedor, por donde entraban los maestro y espero a Snape.
-- Potter -- pronuncio su apellido con odio , haciendo temblar a James- - valla a su torre. -- Snape estaba por caminar pero la voz de James lo detuvo.
-- ¿ah visto a mi hermano? No lo vi en el tren. Papá lo dejaría en la estación- - Snape se giro a ver a James y la preocupación reflejada en sus ojos -- pero tampoco lo vi en la cena -- Snape no espero mas y corriendo se dirigio a las mazmorras .
Rapido entro en la sala común de Slytherin y mirando a su alrededor llamo a Harry.
-- el no ah llegado, profesor -- dijo su compañero de cuarto .
Snape corrió hacia a la habitación de Harry y sin importarle la privacidad del chico, retiro la piedra de la pared y saco la caja.
Salio de alli , rumbo a la oficina del director y sin llamar a la puerta entro y exigió saber donde estaba Harry.-- Severus. Harry tal vez este en su habitación- - propuso Albus.
-- no esta. Y su hermano no lo ah visto -- dijo tratando de contener las maldiciones que amenazaban con escapar de su boca.
Albus se dirigio a la chimenea y arrojó los polvos a esta y llamo a Lilly y James.
-- ¿donde esta Harry? ¿qué le hicistes Potter? -- Snape fue detenido por Albus antes de que golpeara a James Potter.
-- ¿No esta aqui? En la casa no estaba -- dijo con preocupación Lilly. -- su habitación estaba hecha un desastre y habia sangre por todas partes. Dime que esta aqui Albus -- pidio Lily.
-- No. No esta aqui -- Snape tenia su varita apuntada a James- - y el sabe donde esta y me lo dirá ......
°°°°
Espero les guste.
Perdón por lo que le hice a Harry. Era necesario.