El ambiente en el despacho del profesor Snape, cambio. La tensión y nerviosismo se podía sentir.
Harry aun observaba , la chimenea por donde su padre se había ido, incapaz de mirar a su profesor.Harry aun se debata si debía salir corriendo o simplemente dejar que todo pasase.
-- siéntese -- ordeno Snape a Harry. Quien dudo un poco pero después se sentó delante del escritorio. -- Potter mírame -- Harry negó y siguió viendo al piso de piedra.
Escucho como la silla donde su profesor estaba sentado fue movida. Para después sentir como el profesor movía la suya.-- ¿A qué le Tiene miedo? -- Harry negó con la cabeza y en un débil murmullo respondio
-- no tengo miedo -- respondio
-- lo que vi. ¿Es real? -- Harry se estremesio al sentir como su profesor se agachaba a su altura-- no lo es -- Harry se encogió mas en su silla y desbió su mirada al momento que Snape levanto su rostro. -- debo irme. Tengo que estudiar -- Harry se levanto pero antes siquiera de dar un paso, fue arrojado de nuevo a la silla.
Harrey miro a Snape y se sorprendió de ver a Snape con su varita apuntándole.
-- Legereme -- dijo y Harry sintió como su mente fue invadida.
Imágenes de su vida fueron pasando.
Las fiestas en las que siempre las pasaba solo, los castigos, golpes, gritos. Todos los momentos tristes y dolorosos de su vida ,golpeadron su mente. Al igual vio donde el chico guardaba sus secretos.Snape estaba por salir de la mente de Harry pero un recuerdo le detuvo.
Harry, trato de sacar de su mente a Snape, pero le fue imposible.
El recuerdo siguió. Snape podía ver a Harry sirviendo bebidas a su padre, quien ya estaba en estado de ebriedad. Sus ojos se abrieron por lo que estaba viendo.
Vio como ese hombre , que estaba con el padre de Harry se lanzaba sobre el ojiverde.
Vio y escucho como Harry suplicaba y llamaba a gritos a su padre por ayuda, mientras era agredido.-- !!Basta¡¡ -- grito Harry y logro expulsar de su mente a Snape.
Harry, observó a Snape, quien parecía mas pálido de lo normal. Aprovechándose de eso Harry salio corriendo del despacho a su sala común.
Entro en su dormitorio y se arrojo a la cama, con un movimiento de mano, las cortinas se cerraron y un hechizo de silencio se instalo a su alrededor.
Sus sollozos eran acallados por la almohada. Cuando se tranquilizo un poco, se levanto de la cama y de la pared extrajo una piedra dejando un hueco en ella. Del hueco extrajo una caja. La abrió y pudo ver su diario y distintos frascos con sus memorias .
Apunto su varita en la cien y de esta saco una fina línea planteada, la metió en un frasco vacío y la guardo.
Tomo su diario y escribió Lo sucedido en ese día.Ya mas tarde agotado, por todo lo sucedido , se acostó en la cama y rápido quedo dormido.
°°°°
Los días fueron pasando y en todo momento Harry evadia a Snape.
Quien desesperadamente quería hablar con Harry, pero como digna serpiente Harry sabia como escurrirse .En clase de posiones Harry era el primero en terminar y salir corriendo del aula.
Al igual el miedo había invadido a los estudiantes. Misteriosas ataques habían empezado .
Los alumnos aparecían petrificados e inscripciones en las paredes.Harry junto a Hermione ,Ron y James imbestigaban los sucesos.
Pero no lograban casi nada, la única pista que tenían era la que myrtle la llorona .En el partido de Quidditch Harry había ganado. Pero la Bludger loca le había atacado a el y su hermano al no saber bien cual era su objetivo. Resultando en Harry con un brazo roto, pero con la victoria para su casa.
°°°°
Las vaciones de navidad habían terminado y los estudiantes volvian a Hogwarts.
Harry había encontrado el diario y Tom le había mostrado a Harry lo sucedido con Hagrid.
Al igual vio como su hermano intentaba evadir a Gildeory el maestro de Defensa a cada momento.
También que su hermano junto a los Gryffindors habían entrado en el bosque prohibido.Los ataques habían seguido y ahora quien fue atacado había sido la amiga de Harry.
Hermione , quien estaba petrificada en una cama de la enfermería.la voz de la profesora McGonagall se oyó por el castillo
Dando un aviso de que los estudiantes regresaran a sus salas comunes y que no salieran.Ante eso los chicos vieron su oportunidad de saber que pasaba. Bajo la capa de invisibilidad de James, esperaron a los profesores y se enteraron que Ginny había sido llevada a la cámara de los secretos.
Los chicos rápido fueron a decírselo al profesor de Defensa pero este estaba empacando. Harry, James y Ron se llevaron a Gilderoy hasta el baño averiado de niñas , donde myrtle les había dicho donde era la entrada.
-- ¿como la abrimos? -- pregunto Ron.
Harry observo la serpiente en el lavabo y mientras, James, Ron y el profesor estaban distraído. Harry lanzo un rápido hechizo de silencio sobre el. Y en Parcel murmuró un "abrete" y quitó el hechizo .-- ¿Que hicistes? -- pregunto James a su hermano.
-- nada. Creo que presione algo y empezó a moverse -- contesto. Los lavabos se movieron dejando un hueco enmedio.
Los cuatro se metieron a la camara , deslizandose por los túneles.Todo paso tan rápido. Gilderoy había tratado de hechizar a James pero el hechizo le salio mal y le rebotó. Dejando una pila de escombros como una pared divisoria. James y Harry siguieron su camino , se metieron a otro túnel que dio lugar a una cámara.
En medio de esta, estaba el cuerpo de Ginny.
-- sacala -- le dijo Harry a James.
James corrió hasta donde estaba la hermana de Ron y la saco de la cámara. Harry vio el diario y apunto con su varita a este.Harry escucho pasos, y aparto su varita del libro. Observo como un chico de dieciséis años se acercaba a él. Lo reconoció como Tom.
Hablaron, pero Tom se enojo al oir que Harry decía que Dombledore era mas poderoso.Harry lo observo y lo ataco. Pero Tom hablo en Parcel y una enorme serpiente salio de una estatua.
Harry, trato de hablarle en Parcel, pero la serpiente no le obedeció, así que corrió y lanzo un hechizo al enorme basilisco. Dándole en los ojos dejandole siego.
Mientras la serpiente, le atacaba sin resultado, Harry deseo tener algo conque matarla.
El canto del fénix de Dombledore, se dejo oir y dejo caer sobre las piernas de Harry el sombrero seleccionador. De el extrajo la espada de Gryffindor y cuando la serpiente se abalanzo sobre el. Harry le encajo la espada, dejando muerta a la serpiente.
Harry se acerco al diario. Levanto la espada, y la dejo caer sobre el diario.
Haciendo desaparecer a Tom.James entro en la camara y ayudo a un exhausto Harry salir de la camara y le ayudo con la espada.
°°°°°
Los petrificados regresaron a su estado normal, y premiaron a Harry, James y Ron por los servicios a la escuela.
Los últimos días fueron tranquilos para Harry hasta que Snape lo acorralo en un aula de desuso.
-- le dire a su padre sobre lo que se -- Harry palideceo al oir eso y negó enérgicamente .
-- no puede. ¿Sabe lo que me ara? -- el miedo se podía ver en sus ojos -- eso no le importa a usted. Así que déjalo así -- Harry trato de salir del aula pero Snape le detuvo.-- ese hombre necesita pagar por lo que hizo -- dijo Snape.
-- a nadie le importo eso antes. Ya lo supere déjalo así. al fin logro que mi padre me note. Y quiere pasar las vaciones con migo. No lo arruine, por favor. Eso ya paso .ya lo deje en el pasado -- Harry salio del salon. Rumbo a la salida de Hogwarts donde le esperaba sus padres.
Harry sonrió al verlos aunque los ojos de su padre parecían diferentes pero no le dio importancia.
Estaba feliz de pasar las vaciones con su padre.Sin saber que eso serian sus peores vacaciones. Y la separación de el con su "familia"