4

1.5K 169 5
                                    

Harry estaba feliz. Y su sonrisa lo demostraba.
Guardo sus cosas y espero con inpasiensia en la entrada de la casa.
Cuando el timbre sonó abrió la puerta , y pudo ver a su mamá y hermano.
Harry recibió el abrazo de su hermano y una esfera que en medio había un muñequito volando en una escoba.
Pero cuando quiso abrazar a su madre esta se hiso a un lado y solo se despidió de su hermana y por medio de la aparición , se aparecieron en la sala de su casa.

Pero eso no desánimo a Harry, por lo menos estaría con su familia.

°°°°°
Ya llevaba varias semanas con sus padres, pero estos parecían que cada vez lo ignoraban más. Solo su hermano le hablaba y jugaba con él. Pero solo si sus padres no estaban o las clases se lo permitían .
Sus padres había contratado a profesores y les enseñaban a ambos pero mas a James.

Harry durante una de las clases había leído sobre la aparición y rápido la aprendió.

Y ya una vez controlando eso . se aparecía en el lugar donde siempre estaban sev y él.

°°°°

Harry estaba en su casa. Deseaba bajar a la fiesta que sus padres habían organizado , para felicitar a James de que ya controlaba su Magia accidental.

A Harry le dolió que a el no le hubieran hecho una fiesta para cuando el aprendió eso. bajo a la sala , cuando escucho que su madre saldría , junto a James y los demás niños a llevarles a comer helado y pasear.

Harry pensó que lo llevarían a él, pero no.
Se quedo en la casa , donde estaban los hombres . los amigos de su papá.
Pero para desgracia de Harry su padrino Sirius no había hido ya que estaba en una misión y su tío remus no podía ya que estaba cerca la luna llena.

En la sala solo quedaron tres hombres . su papá, un compañero de su trabajo y señor que trabajaba para el ministerios.
Este último a los minutos se despidió diciendo que , tenia que trabajar mañana.
Harry se quedo en la sala , haciendo lo que su padre le pedía.
Lo que era que le sirviera mas tragos. (Whisky) .
Su papá apenas podía mantenerse de pie asi que se dejo caer en el sillón.
Harry le pidió que dejara de beber pero solo revivió un grito como respuesta.

Harry sintió que alguien le miraba y pudo ver que era el amigo de su padre. Que le miraba de una forma que no supo identificar.
Harry retrocedio con miedo al ver que el hombre se acercaba a el.
Le hablo a su padre, pero este le ignoro debido a su ebriedad.
Harry trato de desaparecer, pero recordó que dentro de la casa no podía, debía estar afuera .
Corrió escaleras arriba, pero la mano del hombre lo detuvo.

-- ughr- - se quejo al sentir que su cabeza golpeaba en el piso.

Su miedo incremento al sentir como el hombre lo desvestía y murmuraba lo hermoso que era.

-- !!papá ayudame¡¡!!Papá ¡¡- - gritaba Harry. Pero su padre solo gruñía y le decía que se callara.
El hombre le pego y amordaso su boca con un pedazo de tela de la camisa de Harry. -- !!PAPÁ AYUDA¡¡ -- grito fuerte cuando pudo quitarse la tela de la boca.

-- cállate -- dijo su padre.
Harry sintió que volvían a amordaza su boca .

-- !!Ahhug ahghh¡¡ -- el grito desgarrador que dio al ser penetrado por el hombre daño su garganta. Los gritos se ahogaban por la tela. Al igual que las suplicas de que parara. Los vidrios, espejos y cuadros se estrellaron por la Magia de Harry, pero eso no detuvo al hombre.
Harry sentía asco , por el mismo. Y mas al escuchar los gemidos del hombre.
En cada penetración sentía como si le desgarrar su interior. Sentía que estaba siendo aplastado.
Oleadas de dolor le recorrían el cuerpo.
Sintió como algo caliente se deslizaba por sus piernas y sin necesidad de ver sabia que era sangre.

Cuando el hombre aumento la velocidad. Harry suplicaba más. Y entre gritos ahogado llamaba a su papá por ayuda . el cual reía por su estado de ebriedad.

Después de varios minutos , Harry sintió como el hombre salía de el y después lo escucho gemir de manera gatural.
Rápido quitó la mordaza y se vistió. Se alejo del hombre y le grito a su padre, el hombre se fue , no sin antes limpiarse y acomodar su ropa.

-- James se me olvi....¡¡Harry que hiciste!! -- la puerta se abrió y su madre entro por esta. -- James despierta -- dijo Lily y James despertó.

-- ¡¡Harry que has hecho!! -- grito su padre.

-- yo...yo no que..ria . Tú am...amig...o me lastimo. Él....se aprove....cho de mi -- dijo Harry entrecortado por el llanto. Pero grave error.

-- aqui no hay nadie Harry- - dijo su padre, con enojo en su voz . Harry lo interrumpió gritando.

-- ¡¡no te diste cuenta por que estas ebrio!! -- grito . pero un golpe en su rostro y seguido de otro le hicieron callar.
-- no mientas y no me faltas al respeto -- dijo. Harry ahogo un gemido de dolor al sentir como su padre lo tomaba por el cabello y lo arrastraba por las escaleras. De un empujón metió a Harry en su habitación- - estas castigado y mas te vale que no te vea o te arrepentirás- - sin mas James cerro la puerta salio junto a su esposa asegir festejando. Después de arreglar todo el desastre.

Harry lloro y grito lo que su garganta le permitió y su cuerpo resistió.

Al día siguiente no había nadie en casa . cuando Harry despertó salio de la casa y desapareció , para aparecer donde se veía con sev.

Pero no lo vio.
Espero por varias horas, pero sev nunca llego.
Asi siguió llendo por los dias siguientes y nunca mas vio a sev.
Otro día fue y sin la llegada del hombre, Harry estaba por irse pero una lechuza se poso a su lado.
Quito la carta que el ave traía y esta volvió a su vuelo.

"Harry. ..se que prometí que nunca te dejaría. Pero no puedo cumplir mi promesa. " el corazón de Harry se encogió y siguió leyendo " lo siento. Pero tengo cosas mas importantes que hacer. No me esperes . no volvere a ir . Adiós sev. "
Harry arrugo la hoja y desapareció del lugar para aparecer en su casa. Entro en la casa y Subió corriendo las escaleras y se encerró en su habitación.

No entendía por que cuando mas necesitaba a Sev, este desaparecía.
Lo había abandonado al igual que todos.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora