Snape saco por completo el cuerpo de Harry de la bañera , sin importarle que sus ropas se mojaran .
Puso con delicadeza el cuerpo del menor sobre el piso.
Murmuró hechizos , pero ninguno parecía querer funcionar en el ojiverde .Ya un poco desesperado, dejo su varita de lado.
Abofeteo la palida mejilla de Harry, pero nada paso.Su último recurso fue al modo muggel. Puso sus dos manos sobre el pecho de Harry y empezó a ejercer ,presión repetidas veces.
Para después darle respiración boca a boca.-- por...favor reacciona -- pedía . Nuevamente unió sus labios con los de Harry , dándole respiración.
Así siguió por varios minutos . su desesperación se vio reflejada en las presiones sobre el pecho del menor. Que se convirtieron casi en golpes sobre su pecho.
Pero su desesperación se vio sustituida por un levé alivio al ver a Harry reaccionar y expulsar el agua de su interior.-- Gr..gracias -- dijo Snape al momento que ponía el cuerpo de Harry de lado, asegurándose que sacara toda el agua.
-- ah..agh.. Se...severus- - dijo débilmente el menor. -- lo.... Yo lo siento. Perdón -- Snape sonrió y besó los aun Paidós y fríos labios de Harry. Mientras gemia de gusto al sentir que su beso era correspondido.
Snape lo tomo en brazos y salio con el. Salio de la habitación ignorando las miradas de preocupación eh interrogación reflejada en los rostros de sus alumnos .
paso rápido hasta la enfermería. Y con una onda de Magia abrió las puertas dobles.
Ignoro los gritos de poppy y dejo a Harry en una cama.
-- rápido Poppy.... Esta débil- - la enfermera asintió y rápido fue al armario en busca de posiones. -- !!rapido¡¡ -- grito y sin importar que poppy le mirara mal. En ningún momento soltó la mano de Harry.
Vio que la enfermera hacia su diagnostico, y después revisaba el brazo de Harry. Donde ya no había herida y solo quedaba una linea blanca.
-- el esta bien. -- Snape la miro -- las posiones le ayudaran a recuperar la sangre perdida y solo ocupara reposo. -- El profesor asintió y miro a Harry mientras besaba la mano del chico .
La enfermera sonrió -- iré a avisar a Domblerore de esto..... Lo sabes Snape debo de avisar lo que Potter intento hacer .... -- dijo al ver la mirada molesta de Snape. Pero después el profesor asintió resignado y vio a la enfermera salir de la enfermería.
Snape miro a Harry y dejo un casto beso sobre sus labios.
Su cuerpo se sintió pesado y sumamente cansado. Recostó su cabeza sobre el colchón dejando que sus párpados se cerraran.