Cristina se quedo observando desde la puerta, el como Harry seguía a Snape.
Sonrio ante eso y sabiendo que Harry estaría seguro volvió al interior de su casa.Harry siguió por el camino a Snape, deteniendo cada vez que este queria desaparecer.
Decir que tenia miedo, sobre lo que aria Snape a James era decir poco.Harry aun podía sentir la Magia emanar del mayor.
Aceleró su paso y se sujeto de la túnica negra de su ex-profesor y lo detuvo.-- Por favor detengase-- pidio -- dejelo así. Por....-- su súplica quedo a medias al sentir que Snape se giraba y lo tomaba por su brazo.
Sus ojos negros se clavaron en los verdes de Harry.-- eso hice la última vez -- Snape apretó su agarre y sujeto el rostro de Harry para que este lo viera -- lo deje pasar. No dije nada. Y paso esto, no volveré a cometer el mismo error -- Los ojos de Harry amenazaban con derramar lagrimas, pero de obligo a si mismo a no hacerlo.
-- ¿Por qué le importa? Nadie se preocupo antes por mi. -- dijo Harry
-- no lo se, solo me preocupo por ti -- respondio Snape. Y es que en realidad Snape no sabia por que se preocupaba tanto por Harry. Solo sabia que queria protegerlo y tenerlo a su lado .
-- no lo haga -- dijo Harry- - no se preocupe por mi. La última vez que alguien se preocupo por mi, me abandono cuando mas lo necesite. No quiero que vuelva a pasar -- Snape soltó a Harry.
-- lo siento. Pero tu padre debe saber que no se saldrá con la suya. A menos de que vuelvas. Vuelve a Hogwarts -- sentenció Snape. Pero Harry negó efusivamente -- !!Te violo¡¡ y actúa como si nada. Y no se puede quedar así. No se quedara así -- dicho eso Snape se alejo de Harry y desaparecio.
Snape llego hasta la casa de los potter y con un hechizo derribo la puerta.
Entro a la casa y al ver a la familia Potter, tranquilos y riendo su enojo creció mas.-- James Potter -- le llamo con odio, levanto su varita y apunto al padre de Harry- - expeliarmus -- dijo y la varita salio volando de las manos de James y le siguieron la de Lily y el menor de los Potter- - sectu. ... -- no pudo terminar el hechizo ya que fue derribado por James.
°°°°°°
Sentía su corazón golpear en su pecho. Sus oidos pitaron y su vista se borro. Tenia miedo de volver. Pero mas miedo tenia de que Snape matara a su padre. No queria que Snape fuera a Askaban por eso.
"Crack" se escucho. Sintió algo solido bajo el.
Poco a poco abrió sus ojos, y pudo ver la entrada de su casa. Pero su preocupación afloró al ver la puerta derribada y el sonido de pelea provenir de la casa.Harry se forzó a caminar hasta la casa, pero solo hasta que escucho el grito de su madre corrió.
Llego hasta la sala y se sorprendió de ver a Snape golpear a su padre.
La varita de James estaba a varios metros de el casi junto a la de Snape.
Pudo ver también a su hermano James al lado de su madre, también sin varita y se veía preocupado.Harry podía ver como Snape arremetia a puñetazos en el rostro de su padre. Podía ver la sangre salir, de la nariz y boca de James.
Escuchaba a su madre gritar le a Snape que se detuviera.-- como...pudiste hacer..le eso a Harry- - logro escuchar que Snape decia.
Harry espero por una respuesta, pero supo que no la obtendría y debía detener a Snape, antes de que comiera una estupidez.
Saco su varita y con un rapido y ágil movimiento, los separo.
Snape se vio siendo apresado a la pared, mientras James termino junto a Lily.
-- !!Harry Potter liberame¡¡ -- ordeno Snape. Los padres de Harry se giraron a verlo. Lily sonrio al ver a su hijo después de casi un año , vio como James su hermano trato de acercarse a el. Pero Harry le detuvo, con un gesto de mano.-- agh..Harry...uhg hijo -- logro decir su padre. Eh hiso ademán de levantarse y acercarse a Harry.
-- N-no, no, te acerques -- ahora la varita de Harry apuntaba hacia su padre. -- si lo deja empaz, volveré- - dijo Harry aun sin dejar de mirar con miedo a su padre -- solo vámonos de aquí, salgamos de aqui -- Harry se acerco a Snape, (quien sonreía por haber ganado y por la satisfacción de a ver golpeado James Potter ) lo tomo del brazo y lo saco de la casa sin dejar de ver a su padre.
-- de...tenlo no aghr dejes que agh se valla -- dijo James a Lily. Quien salio corriendo para detener a su hijo
-- Harry, hijo espera -- Lily llego hasta donde estaba su hijo. -- no te vallas, vuelve con nosotros . vuelve a casa -- pidio. El corazón de Harry salto, pero el miedo pudo más. Y no queria estar cerca de su padre, no queria terminar odiando lo.
-- esta dejo de ser mi casa hace mucho -- la tristeza se reflejaba en su voz.
Salieron de la propiedad. Snape sujeto a Harry del brazo y de nuevo desaparecieron.
Cuando Harry abrió sus ojos pudo ver una sala apenas iluminada por las llamas en la chimenea.Un dolor invadió su cabeza, su vista se borro y lo último que supo fue que Snape le sujeto y después todo se volvió negro.