38

919 105 5
                                    

La tensión era casi palpable, el aire se sentía pesado y parecía que te ahogabas con tan solo estar elli.

Harry se removio nervioso sobre la silla. Observo atento . tratando de entender que hacia allí su hermano y su padre.

Snape parecía enojado, pero a la vez tenía un gesto en el rostro que mostraba que estaba disfrutando de la mirada incomoda del mayor James Potter .
Trato de poner atención al libro que había tomado poco antes de que Snape abriera la puerta, solo para disimular que estaba haciendo algo.

Cerro el libro y se levanto de la silla, sus músculos estaban en tensión y apesar de que tratara de actuar con normalidad, le era casi imposible.

-- profesor Snape. .. Creo que esta un poco ocupado así que me retiro, hablamos luego -- Se acerco a la puerta,  pero no alcanzó a salir.

-- espera.... -- ordeno Snape- - lo que voy a hablar con su padre, es sobre usted también. Así que tome asiento.

Harry observo, a Snape y por mas que trato de darle a entender con la mirada,  de que no estaba cómodo allí, pareció que Snape lo ignoraba . sin mas remedio se sentó, aun lado de su hermano.

-- bien, de que quiere hablar... Tenia cosas importantes que hacer- - la voz de su padre le hizo dar un respingo .

-- bueno es sobre el torneo. -- Harry y su hermano se tensaron en sus lugares a la espera de que Snape dijera algo más- - Se muy bien que usted amenazo a Harry con meter a su hermano al torneo si este no volvía a vivir con usted-- Harry se relajo al saber que Snape no se había dado cuenta del leve cambio que habían hecho en el torneo.

James trato de protestar pero el profesor no le dio tiempo. -- me importa poco, si fue usted o no, quien metió a Potter al torneo.
Pero lo que si me importa es que se mantenga alejado de Harry. O me veré obligado a tomar medidas.

James se puso rojo de ira, al oír la orden que Snape le había dado.
Se levanto de la silla y dando un golpe sobre el escritorio de Snape , miro a Harry.

-- es mi hijo y me acercaré a él te guste a no Snape.

Y antes de que el profesor de pasiones dijera algo, James tomo a si hijo y salio del despacho , dejando a Harry y a Snape solos.

Durante unos minutos Harry no dijo nada, solo por el temor de que Snape se levantará y fuera tras su padre.

Los minutos pasaron y Harry ya había recorrido la habitación de arriba a bajo, varias veces a la espera de que fuera el mayor quien rompiera el silencio.

-- mm.... Bueno me voy. -- pronunció- - que descanse profesor- - Harry se levanto de la silla y giro rumbo a la puerta.
Pero antes de llegar sintió como la fría mano de Snape le tomaba por el brazo.

No había escuchado ningún ruido, nada que demostrara que Snape se hubiere levantado de su silla. Pero allí estaba, abrazando a Harry por la espalda, envolviéndole con su cuerpo.

-- Quédate- - podio -- queda esta noche. ....

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora