Harry despertó temprano esa mañana. Vio a su compañero de cuarto y se levanto.
Fue al baño , hiso sus necesidades y después se ducho.
Se puso el uniforme del colegio y salio rumbo su sala común.
Y allí se puso a leer.Durante varios minutos se quedo sentado en el sofá , dejando de lado su libro . tomo su bolso con los libros y horario y salio de su sala. Rumbo al Gran Comedor.
No tardo en llegar y se fue directo a su mesa.
Apenas podía asimilar que estaba en Slytherin y las pocas miradas de las personas que habían en el comedor no ayudaban.
Harry sabia que ningún Potter antes estuvo en la casa de las serpientes. (Eso le había dicho su padre). Cuando escucho la voz de su hermano se levanto de su mesa y camino hasta su hermano James.-- hola Harry- - saludo su hermano . pero Harry noto en su voz la culpa
-- ¿sucedió algo? -- James no se atrevió a mirarle, solo miro hasta la puerta del comedor.
Harry abrió sus ojos a mas no poder y tembló de miedo al ver a su padre allí.El cual no parecía para nada contento.
Harry dio varios pasos atrás, los que estaban en el comedor (lo cual eran pocos y Harry lo agradrcia) guardaron silencio y veían la escena.Snape paro de hablar con el maestro de defensa y miro con odio a James Potter.
Harry hiso un movimiento para correr , pero se detuvo al ver la mirada de su padre. Con miedo camino hasta el , sin atreverse a verle a la cara.
-- sígueme -- Harry siguió a su padre fuera del comedor , y del castillo, hasta llegar al puente.
-- señor.....yo...yo no sabia que hiba a que...-- pero sus palabras fueron cortadas por la bofetada que James le había dado.
Harry no se movió , solo miro el piso del puente.
Ayer antes de dormirse sabia que sus padres no hiban a estar contentos.-- No , me hables. No se por que terminasteis en la casa de las serpientes , pero espero y no seas como ellas. -- Harry asintió , mientras lagrimas trataban de salir de sus ojos.
-- señor.....yo no sabia que el so...sombrero me sortea...-- pero de nuevo fue detenido con otra bofetada. Tan fuerte que sus lentes cayeron al piso y Harry se tambaleo.
-- te dije que no hablaras. Por que no eres como James ¿eh? En lugar de un Gryffindor terminasteis siendo una serpiente -- Harry sintió como si estuviera cayendo . las palabras de su padre salían con tanto odio que fue lo que mas le dolió.Solo vio como su padre paso a su lado y desaparecía de su vista.
Harry levanto sus lentes y con un hechizo los arreglo.Después de tranquilizarse volvió a castillo.
Entro al comedor y tomo sus cosas.-- Harry- - le llamo su hermano pero fue ignorado.
Harry camino hasta su primera clase y se quedo frente al aula esperando que el profesor llegara.
Miro la placa que había al lado de la puerta y sonrió.
Esperaba con ansias la clase de transformaciones. Empujo la puerta y se dio cuenta de que estaba abierta eh ingreso al salón. Vio a un gato sobre el escritorio pero no le tomo importancia.
Llevo su mano a su mejilla eh hiso una mueca de dolor al tocarla.Harry escucho el sonido de pisadas y voces que venían del pasillo y rápido limpio las lagrimas que habían salido. Levanto su vista y vio que el gato le miraba.
La clase comenzó y Harry logro transformar una cerilla en una aguja. Aparte de Hermione .
Cuando termino salio rápido del aula (no quería hablar con su hermano ) y fue asu siguiente clase, que era encantamiento.Y asi siguió en sus clases, herbologia, defensa contra las artes oscuras eh historia de la Magia.
Y por último posiones. Con el profesor mas odiado (esepto por los de su casa) Severus Snape .
Harry entendió por que. Tal parecía que le tenia manía a el y su hermano.
Cuando entraron en el salón , el profesor entro y comenzó a dar un discurso sobre lo especial y dificil del arte de hacer posiones.
Pero al ver que James estaba distraído lo ataco con preguntas (respondió las mas fáciles ) pero en las difíciles lo humillo.
Después le toco a el y para asombro de Snape le respondió todo.Y para mas asombro en Snape. Harry termino su posion para curar forunculos .
Cuando termino la puso en un vial y la entrego al maestro. Harry levanto la vista y vio a su profesor, rápido Harry giro su vista al ver que Snape veía su mejilla , la cual tenia un color oscuro en la zona que recivió las bofetadas.
Regreso a su mesa, Limpio su caldero y su mesa. Solo para esperar que la clase terminara .
Después de media hora el timbre sonó y Harry guardo sus libros de posiones y Mil hierbas mágicas y hongos.
Pero un agarre en su brazo lo detuvo.
El profesor Snape vio como todos salían pero los hermanos Potter se quedaban.Harry sintió como su hermano lo tomaba del mentón . -- perdón -- dijo James al ver el golpe en la mejilla de Harry- - no sabia que eso pasaría. Cuando llego, trate de calmarlo pero....pero -- Harry sonrio y vio a su hermano.
-- no importa. Estoy bien. No fue tu culpa, nos vemos mañana -- Harry salio del aula en dirección a su sala común. Dejando a su hermano mas tranquilo, pero a un Snape muy confundido.