15

1.4K 159 21
                                    

El sonido del mazo siendo golpeado en la superficie de madera, resonó por toda la sala.

Las exclamaciones de alegría no se hicieron esperar.

Magos y brujas felicitarán a los Potter por haber ganado el juicio.

Pero cierto mago, de vestimenta negra, estaba que emanaba ira pura.

La decisión del ministro aun resonara en sus oidos. Con la ira latiendo en su interior se dirigio para salir de la sala.

-- Snape -- el profesor de posiones se detuvo abruptamente al oir la característica voz de James Potter.
Snape se giro y pudo ver a un palido, ojeroso y agotado Potter.
Gruñó al verlo y sonrio con desprecio hacia la persona de Potter.

-- Felicidades -- pronuncio con odio -- debes de estar feliz por ganar el juicio -- James solo se dedico a verle -- Te merecías estar en Askavan , pero como siempre te sales con la tuya -- sin más, Snape se dio la vuelta y con su típico andar y la capa flotando tras de si se retiro del corredor del ministerio.

James miro por donde su antiguo enemigo se habia ido y suspiro con cansancio.

Snape habia peleado casi con todo lo que tenia, para que James terminara preso en Askavan, debido a su negligencia como padre y por el abuso que habia sufrido Harry.

Pero no lo habia logrado. Lo único que habia logrado y era su consuelo, era que el maldito que habia violado a Harry terminara en Askavan. Pero Potter solo por su negligencia hacia Harry, habia conseguido, que el ministerio lo suspendierá por un mes de su trabajo, una considerable multa y que cada fin de mes fueran visitados por dos Aurores y alguien del ministerio para llevar un seguimiento de la conducta de los Potter.

James regreso al lado de su familia y juntos volvieron a su casa. Necesitaba descansar ya que llevaba días sin dormir. No solo por todo eso de la demanda. Si no también que desde noches atrás , habia tenido pesadillas y no lograba entenderlas.

Ya en su casa y su habitación se dejo caer en su cama, dando paso al sueño y la inconsciencia.

"James Potter, seguía por entre los árboles del bosque ah un par de mortifagoz. Su grupo se habia separado y ah Potter le habia tocado seguir solo a esos dos.
Corrió hasta que logro detener a uno de ellos y una sonrisa de victoria se dibujo en su rostro.
~~Es hora de que pagues por tus delitos~~ dijo James. Vio al mortifago girarse hacia el y se sorprendió de ver que reía
~~ me habían dicho que eras el mejor Autor Potter ~~ dijo con burla el mortifago, quien tenia una mascara blanca ~~ pero te descuidas. Muy mal ~~ James escucho el sonido de una rama romperse tras el y cuando giro un hechizo golpeo su cuerpo, dejándolo aturdido.
~~ debes de tener cuidado ~~ se burló el mortifago~~ IMPERIO ~~ varias imágenes pasaron por su mente hasta que se detuvieron en unas donde James Lastimaba a su hijo, obedeciendo a la voz que parecía susurrar en su cabeza.

Se levanto sobresaltado. Una capa de sudor, cubría su cuerpo. Su respiración era errática y su cabeza dolía.

No entendía esos sueños. El una y otra vez se repetía que eso no podría ser cierto. Que el no dañaría de tal forma a su hijo.

Ya con su respiración normal, se levanto de su cama, tomo sus lentes y con cuidado de no hacer ruido, para no despertar a su esposa, salio de su habitación.

Abrió la puerta de la habitación de su hijo menor y entro en esta.
Miro a su alrededor , esperando encontrar a su hijo por algún lado de la habitación.

Se dejo caer, en la cama de su hijo, y entre sus manos tomo una foto que estaba sobre la cómoda y la observo.

En ella estaban los cuatro y todos reían y se abrazaban.
La dejo de nuevo en su lugar y salio de la habitación.

°°°°
Snape estaba viendo a los estudiantes en las mesas de su casas. Todos parecían alegres, su vista se dirigio a la mesa de su casa eh instintivamente su vista busco a Harry pero, al igual que las otras veces, no lo encontró.

El sonido de las alas y canto de las lechuzas, se dejo oir por todo el comedor.

Snape, ahogo un gemido de sorpresa, al ver que una lechuza blanca como la nieve se detuvo delante de el. libero la carta de la pata del ave y dándole un pedazo de pan, espero a que el ave se fuera. Pero esta se quedo delante de Snape.

Abrió la carta y la leyo.
"Gracias, por todo. Espero y lo que le envié sea de su agrado. Recuerdo que, antes usted los ocupaba con urgencia y espero aun le sirvan.
Gracias de nuevo ." termino de leer la carta y apenas se dio cuenta de la bolsita que colgaba en el cuello del ave. La desató y de esta extrajo dos frascos, en cada uno tenia una etiqueta y tenia escrito lo que eran.
Veneno de basilisco y veneno de gromantula . sus ojos se abrieron por la sorpresa , esos ingredientes eran difíciles de encontrar y si habían eran caros.

Cuando levanto la vista vio al ave, quien estaba por salir del comedor.

Snape vio la carta y los viales. Rápido se levanto y salio del comedor, necesitaba alcanzar al ave y tal vez poner un hechizo de rastreo y así encontrar a Harry . por que sabia que esa lechuza era de Harry al igual que la carta, esa caligrafía tan irregular solo podría ser de Harry.

Una vez fuera del castillo vio al ave volar fuera de los terrenos de Hogwarts. Snape la siguió y sacando su varita lanzo un hechizo al ave, para detenerla. Pero al igual que su dueño, el ave era muy rápida y ágil. Y así pudo esquivar el hechizo.
Maldijo por lo bajo y vio al ave alejarse y perderse a la distancia.

Sonrió, sin darse cuenta y aferro en sus manos, los viales , la carta la tomo y la coloco delante de sus ojos, aspiro su aroma . y en esta pudo distinguir, el olor a sitricos y tierra fresca. Se reprendio mentalmente y guardo la carta entre sus ropas.

-- te encontrare....

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora