Los dias fueron pasando. Y Lily había dejado a Harry un tiempo con petunia.
Debido a que ellos saldrían de viaje y no querían llevar a Harry.
Pero esos dias para Harry fueron un infierno.
Lo trataban como esclavo, lo ponían hacer la comida y quehaceres de la casa.
Varias veces se había cortado y quemado mientras preparaba la comida.
Ahora su cuerpo estaba adornado con nuevos golpes, que su tío le había dado . por que se le había caído el café.
Durante esos dias su primo lo trato como su saco personal de boxeo y su tía como un elfo domestico.Ahora nuevamente se encontraba escondido en el mismo lugar que había conocido al hombre.
Ya tres veces se habían visto y los siguientes dias , allí se encontraban.
El curaba sus golpes y le abrazaba. Harry aun estaba inseguro junto a el, pero al momento que sus brazos le rodeaban los miedos y dolor se hiba.
Harry no le había dicho su nombre completo . solo le había dicho que se llamaba Harry , que asi le podía llamar.
Harry había preguntado por el nombre de él y este solo respondió que le dijera sev.Harry no pregunto más y se siguieron viendo.
Los dias para Harry no cambiaron. Durante los dias que estuvieron ahí , Harry nunca revivió una carta por parte de sus padres o algún regalo. Solo le enviaban dinero para sus tíos.
Harry una vez había leído una carta de su madre que le enviaba a petunia y creyó que su corazón se había destrozado por completo."Hola hermana petunia.
Aqui te envío el dinero por los gastos que haga él.
Eso te aligerar la carga de tener que estar con él.
Cuídate te enviaré recuerdos y saluda a Dudly de mi parte.Lily. "
Un nudo se instalo en su pecho y garganta . en la carta su madre , nisciquiera se dirigió a el como hijo o Harry. No, solo le llamo Él y Carga.
Dejo la carta ahí y se encerró en la alhacena bajo las escaleras, en la cual dormía.
°°°
Un día nuevo llego y con ello las tareas diarias que Harry hiso durante ese mes.
Ya era un experto en hacer la comida , aunque aun se quemaba, ya no tiraba nada.Dejo todo listo y siguió a podar el jardín.
Cuando termino, su tía solo le dio un pan duro y le dijo que se encerrara.
Harry hiso caso, no quería enojar a su tía.
Miro dentro de la alacena y vio los libros de historia de la Magia ,posiones , y criaturas mágicas. Los cuales ya había leído y releído.Comió el pan, sabiendo que seria lo único que comería en el día.
El aleteo de un ave lo alertó y entre abrió la puerta. Pudo ver a una lechuza de color marrón la cual llevaba en su pata una carta y tras esa lechuza venían tres mas con unos paquetes.Harry se acomodo sus lentes y cuando su tía tomo las cartas en una pudo ver el nombre de su padrino Sirius.
Cuando estaba por salir vio como su tía quemaba la carta , con un encendedor.
Y el paquete lo tiraba.
Harry salio de la alacena , una vez sus tíos había salido.
Se acerco a la papelera y saco el paquete.
Corrió a la alacena y allí desenvolvió el paquete.Sonrió al ver una bufanda y un libro sobre como ser un animago.
Feliz se puso a leerlo maravillandose , arcada palabra que leía.
Cuando menos se dio cuenta ya era la hora del almuerzo y el había terminado de leer el libro.Salio de la alacena y dejo la caja bacía donde venían los libros en la papelera para que su tía no se diera cuenta y preparó el almuerzo.
Justo cuando termino sus tíos y primo entraron , dejo el almuerzo servido .-- !!ahh¡¡ mocoso -- bramo Vernon al sentir que Harry le echaba encima el jugo.
-- no...no fue mi culpa....Dudly me puso el pie -- dijo con miedo pero en seguida se arrepiento.
Su tío se levanto , con su mano hecha puño golpeo en el rostro a Harry.
-- no digas mentiras -- bramo su tío. Harry se movió , tratando de escapar, pero grabe error . su tío se puso mas furioso y quitándote el cinturón golpeo a Harry en la espalda.Solo cuando se canso dejo tranquilo a Harry.
-- vete , no te quiero ver por ahora -- Harry se levanto como pudo y salio de la casa.Llego al parque y pudo ver a sev ahí.
Aun que su cuerpo gritara en protesta por el dolor el corrió y se aventó a los brazos del hombre y lloro hasta que no pudo más.
Y como siempre el hombre le curaba y abrazaba.-- tranquilo Harry -- le dijo con voz calmada -- nunca te dejaré , ni te lastimare -- Harry vio al hombre atreves de sus lentes y le sonrió.
-- lo promete. Promete que nunca me abandonara -- Sev solo asintió y dejo un beso tierno en los labios de Harry.Pero Sev sabia que tal vez no podía cumplir su palabra.