Todo seguía igual. Snape no se acercaba a Harry, ya ni siquiera para decirle un insulto en clase.
Harry había tratado de hablar con el, mientras salía por las noches, mientras Severus hacia sus rondas. Pero no daba con él.
Pero por lo menos había sacado algo bueno, mientras se escapaba de que la gata; la señora Norris lo atraparé.Esa noche había terminado fuera del castillo y vio a Hagrid salir junto a la directora de Beauxbatons y entrar al bosque prohibido.
Se llevo una gran sorpresa al ver que Charly el hermano de Ron estaba allí y había otros magos, tratando de controlar a los dragones que estaban allí.
Su mente trabajo rápido, y comprendió que la primera prueba seria enfrentar aun dragón, y recuperar algo.
Con esa información, Harry regreso al castillo y se dirigió a su sala.
James seguía preocupado por la prueba del torneo y Harry no había hablado con el, para contarle el plan que tenia.
Solo le había mandado una nota , donde le pedía que se vieran la mañana de la primera prueba.
Los días iban pasando, con demasiada rapidez.
Y así llego el día de la primera prueba. Y como Harry había pedido su hermano fue a verlo esa mañana poco antes de que iniciaran las clases.-- Harry.... -- James llego al lado de su hermano . ambos estaban en una sala de deshuso. -- tienes algún plan ¿verdad?-- pregunto con desesperación.
-- De hecho si.... -- su hermano sonrió -- Dame tu uniforme -- pidió. James no supo por que, pero le obedeció.
Poco después Harry ya estaba con las ropas de su hermano y sin los lentes. Mientras James estaba con el uniforme de Slytherin . -- tomare tu lugar en la prueba. Prométeme que no le dirás a nadie , tomaras mis clases y yo las tuyas. Actúa como yo ..... Ah y no te acerques al profesor Snape.. El si podría descubrimos. -- James asintió y sin poder decir nada mas salio del aula.Las clases pasaron de manera rápida, y había terminado su clase de historia de la magia y ya estaba en el comedor en la mesa de los leones.
Cuando la profesora McGonagall entro en el comedor y se dirigió hasta Harry, pensando que era James.Lo guió hasta los terrenos del colegio.
Caminaron hasta donde anteriormente estaban los dragones , pero ahora se levantaba una gran tienda..
La profesora, lo dejo solo antes de que entrara en la tienda, no sin antes desearle suerte.
-- bien Harry..... Ya no puedes dar marcha atrás.... -- murmuró para si mismo y entro en la tienda.