41

907 104 8
                                    

Dejo caer el pesado libro sobre su mesa de noche.
Observo a sus compañeros y se reprendido mentalmente. Ya habían pasado varias semanas y aun no allaba una solución.

Ya era tarde y había faltado a su detención con Snape, ya sabia que tendría una reprimenda por eso.
Aun que Snape había dicho que no podía hacer nada sobre lo de la primera prueba. Si le puso un castigo, lavar los calderos y esa noche era pero por estar tan metido buscando una forma de ayudar a su hermano en la segunda prueba el tiempo se le había pasado volando. Se levanto de su silla y salio de la habitación y después de la sala.
Llevaba 20 minutos de retraso. Tal vez y no seria tan duro Snape con el.

Su mente se sumió de nuevo en su problema. La prueba. Por el momento sabia que la prueba se llevaría acabo en el lago negro.
Debían de buscar algo, pero no sabia que y solo tenían una hora.
Pero ese era el problema, no había allado una forma que solucionara eso.

Estaba el encantamiento casco-burbuja pero, no sabia realizar el hechizo a la perfección y temía que a mitad de prueba su hermano tuviera problemas.

-- ¿piensa entrar o se quedará allí toda la noche? -- la voz de Snape le trajo a la realidad y con un gesto de cabeza paso dentro del aula de posiones .

-- perdón por llegar tarde...... -- no termino ya que Snape había salido del aula.

Tal vez y el mayor si estaba molesto despues de todo .

Miro los calderos que estaban en la parte trasera del aula y se dirigió hasta ellos.

Miro la cubeta con agua y una esponja, para empezar a fregar los calderos.

No supo cuanto tiempo paso , pero Snape ya había vuelto y Harry solo llevaba cinco calderos limpios.

Los brazos de Severus le rodearon y vio como uno a uno desabotono su camisa. Descubrió su hombro y sintió de nuevo como le era puesto el ungüento que antes ya una vez había usado.

Harry sonrió y se relajo ante el toque de los dedos de Snape. La marca ya casi ni se miraba, pero Snape insistía en colocarla. Hasta que esta no dejara rastro.

-- la prueba es pasado mañana, y se que no debo de recordarte sobre nuestra promesa.

Harry solo asintió y siguió fregando .
Snape le dejo y camino hasta su escritorio de donde extrajo un frasco con algo verde y ligeramente viscoso.

Harry parpadeo al ver el frasco que se le ponía delante de sus ojos.

Se giro hacia Snape y le miro con una clara pregunta grabada en su rostro.

-- son branquialgas y sirve para posiones- - Harry le miro y se giro de nuevo -- también sirve para respirar bajo el agua, por exactamente una hora.

Harry se giro tan rápido que le fue doloroso. Sus ojos se cristalizaron y observo el frasco y después a Snape.

-- Gracias..... Enserio gracias Severus- - Snape sonrió y le dio el frasco.

-- no lo hago por él. Que quede claro. Te has descuidado solo por hallar una forma de solucionar la prueba que no podía simple ver como te descuidas a ti mismo.
Incluso creo que has perdido peso.

-- comeré.... Y voy a dormir. ... Lo prometo. Gracias. -- se puso.de puntas y beso a su profesor en lo labios.

El beso duro y solo cuando Harry ya no tenia aire se separaron.

Sonrió y son un simple movimiento de mano los calderos estuvieron limpios.

-- se supone que tu castigo era limpiarlos. -- sonrió
-- y eso ise. Ya están limpios.
Te parece si vamos a tu habitación, me gustaría parar un rato contigo.

Snape sabia que Harry no lo decía para tener sexo. Pero digamos que el lo entendio de esa forma.

Sus mamos viajaron hasta el trasero del menor, él cual estrujo .

-- sev... Severus- - Harry se sonrojo y trato de separarse.
-- entonces vamos. Hace días que no pasamos un rato juntos.

---------------

A la mañana siguiente Harry estaba bajo un árbol cerca el lago. Esperando a que su hermano llegara.

Los minutos pasaron y James no llegaba. Estaba por irse pero en ese momento escucho un alboroto. Camino hasta este y vio como su hermano y sus amigos molestaba a Malfoy.

Harry se acerco y se puso en medio del enfrentamiento . miro mal a su hermano.
Malfoy solo era uno ya que estaba solo y ellos eran tres.

-- basta James déjalo -- Harry se giro hacia el rubio y le dijo que se fuera. Malfoy estaba por protestar pero decidió irse no quería más problemas. -- necesito hablar contigo.
-- James acepto y fue con el, solo apartandose unos metros de sus amigos. -- la segunda prueba se llevara acabo en el lago, durara una hora y en esa hora, debes encontrar algo de gran valor para ti. Y salir del agua. Enfrentaras lo que se te presente. -- le dio el frasco- - debes tragarlas te ayudaran a respirar bajo el agua. -- James sonrió.

-- gracias ¿pero por que me las das? ¿Tú estarás en la prueba? Así que yo no las necesito.

Dijo James . quien miro confiado a Harry, el cual empezó a negar.

-- esta vez no. Serás tu quien partícipes. No yo. -- vio como el semblante de su hermano cambio por uno de miedo y después a uno de enojo.

-- no puedes dejarme solo en esto. Soy tu hermano. Debes de ayudarme.

-- eso hago. Ya tienes todo solo debes de entrar en el lago y buscar. -- James negaba y alaba su cabello. Harry iba a hablar pero un golpe en su mejilla le tomo por sorpresa. James acababa de pegarle.

-- padre tenia razón. Eres egoísta. Solo piensas en ti. -- Harry le miro dolido -- no sabes como me decepciones. Me dijiste que me ayudarias . te odio -- Harry retuvo las lagrimas y más al sentir un nuevo golpe en su mejilla.

Cuando miro a James esta ya estaba llendose junto a sus amigos, cuando ya no los vio se permitió llorar. Su hermano le odiaba.

Sin saber que alguien había visto todo y escuchado.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora