Olive POV
¿"Aún nada"? ¿Qué diablos sucede contigo, Olive? Intentas sonar seductora, y suenas como la chica más fácil y desesperada de California. Nunca más debes escuchara Sophie y Allie.
"Es un hombre, todos los hombres quieren eso de las chicas ¿Tú no quieres estar con él?" las voces de mis primas resonaban en mi cabeza. La noche en que Trevor me escribió, no podía dormir. En parte había sido porque no podía dejar de pensar en el estado en el que se encontraba mi relación con mis padres. Pero también era por la conversación que había tenido pocas horas atrás con Sophie y Allie. Ellas me contaron lo mágica que fue su primera vez con James y Finn, lo caballeros que fueron con ellas, y cómo las esperaron. Sé que Trevor es el mejor chico que puedo pedir, pero mi situación es muy distinta. Por más que queramos estar juntos, es complicado. Significaría no vernos por un año entero, o tal vez más. Por eso no queríamos hacer nada formal.
Trevor me tomó de la cintura y rozó sus labios con los míos. Fue sorpresivo, repentino, pero una buena sorpresa. Me dio uno de esos besos que me hacen estremecer. Aún no me acostumbro a la sensación de sus cálidos labios contra los míos. Pero fue diferente. Una chispa intensa nació en su lengua, y se extendió por todo mi cuerpo, haciéndome estremecer. Sophie y Allie tenían razón, él es un hombre y "todos los hombres quieren eso de las chicas", sonaban sus voces nuevamente en mi mente. Pero algo en la intensidad del beso, en las puntas de los dedos de Trevor que viajaban por mi espalda, me hacían no querer frenar nada. Al pensar en eso, mis piernas se debilitaron, y me mente se llenó de preguntas. No podía seguir avanzando y llegar a donde no estoy segura si quiero llegar, pero no podía-ni quería- detenerme. Los dedos de Trevor viajando por mi espalda me confundían más.
Córtalo ahora, disimuladamente.
¿Cómo diablos puedo cortar este beso así sin que Trevor sospeche?
Admite que no quieres cortar este beso, al contrario, quieres ver que más tiene para darte.
¿Puedes ser más asquerosa? No pienses en eso. Aléjate despacio, y no sospechará nada.
No quieres despegarte de él, admítelo.
Mi mente seguía batallando sola, dividida en dos. El hecho de que mis pensamientos estuvieran divididos, no me ayudaba en absolutamente nada.
Noté cómo las manos de Trevor bajaron de mi espalda a mi cintura, luego a mi cadera, y seguían bajando. Mi pulso aceleró aún más. Hasta que noté que sus dedos frenaron, y la intensidad del beso comenzó a disminuir. Suspiré aliviada dentro de mí.
Nuestras miradas se cruzaron. Notaba su expresión alegre y dulce. Intenté devolverle esa mirada, pero podía asegurar de que mi expresión de incomodidad era increíblemente notoria. Creo que lo notó, por eso me dio otro corto beso para cambiar mi expresión incómoda. Le sonreí y bajé mi mirada. Me solté suavemente del agarre de sus dedos sobre mi cintura, y me paré de frente a la hermosa vista de Sacramento que me proporcionaba la altura en la que me encontraba.
Trevor se sentó junto a mí, y nos quedamos allí, sentados sin decir nada. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos.
Trevor POV
El sol en mis ojos me hacía tener aún mas sueño. Los cerré, y a los pocos segundos los abrí (Aunque pude jurar que me dormí por cinco segundos). Miré de reojo a mi derecha, y Olive estaba completamente dormida. No sabía si despertarla o no. Si lo hacía, no tenía sentido, porque no hay forma de volver hasta nuestras casas. Así que sólo la tomé en mis brazos y la llevé hasta el auto. Tenerla entre mis brazos me llevó a aquella noche en la fiesta en la playa. Amo la forma en que en tan poco tiempo, las cosas cambiaron tanto entre nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
1900 Millas
Novela Juvenil-No quiero que te enamores de mí... -No lo haré, lo prometo. -¿Lo prometes? -Sí, lo prometo. Pero por favor, no me apartes de tu vida. Olive me miró por unos segundos. Cuando vi sus ojos, me arrepentí de haberle prometido eso, pero no le...