Holaaaa! Llegamos al final de la historia, y no puedo mas que agradecerles a los que han leido, votado, comentado e incluso recomendado la historia. Han aguantado mis momentos en que tardaba en subir y los que subia mas de un capitulo por dia. Siempre llevare a Trevor y Olive en mi corazon, son mis pequeñas creaciones literarias. Tenia muchas ideas sobre su historia, cosas que decidi no poner en la historia, pero asi tal cual lo escribi...me encanta. No cambiaria nada de su historia, desde sus peleas hasta sus momentos graciosos y tiernos.
Recuerdo cuando comence a escribirla, todo salia de mi mente tan natural, como si su historia ya hubiese estado escrita en mi mente y nunca me si cuenta. Habia escrito unos cuantos capitulos en PDF hasta qur me anime a publicarla en Wattpad, y aca estamos. Tengo a los mejores lectores, y no es suficiente con decirle gracias, a los que estuvieron desde el principio hasta los que vendran mas tarde.
No voy a dejar de escribir, es mi "talento oculto" que tengo desde los 7 u 8 años. Es oculto porque cuando se trata de la escritura, soy perfil bajo, y es por eso que prefiero mantener mi nombre en el anonimato, aunqur creo que a la larga o a la corta, les dare mi nombre asi podemos estar en contacto en Twitter, y me puedan decir que kes ha gustado y me manden fotos de las frase de mi libro.
Ahora nos quedamos con Rebel, que en pocoa dias comenzare a subir, pero nunca me voy a olivdar de Trolive. La espontaneidad de Trevor, y la histeria de Olive. Este fue el unico libro que logre terminar de escribir, y estoy mas que conforme.
Gracias por todo, los quiero mis hermosos muggles. Nos leemos pronto
MBSummer xoxPd:Y para ustedes dos, que estuvieron desde antes que todos, leyendo lo que les imprimia y les llevaba al colegio...gracias. Porque si no me hubiesen dicho que tendria que animarme a escribir, Trolive no hubiese existido. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
1900 Millas
Novela Juvenil-No quiero que te enamores de mí... -No lo haré, lo prometo. -¿Lo prometes? -Sí, lo prometo. Pero por favor, no me apartes de tu vida. Olive me miró por unos segundos. Cuando vi sus ojos, me arrepentí de haberle prometido eso, pero no le...