Capítulo 31: Detención

579 35 3
                                    

Canciones para este capítulo: 

Let her go (Passenger) 

I won't give up (Jason Mraz)

A little too much (Shawn Mendes) 

¿Vieron esos días que parecen terminar antes de que comiencen? ¿Esos momentos que pasan tan rápido que ni lo notas? Hace veinte días que no siento eso. Hace veinte días que regresé a Minnesota. Hace veinte días que no veo a Olive. Hace veinte días que no responde mis mensajes. Hace veinte días que no escucho su voz. James me dijo que no se junta con ellos, y que el día en que yo me fui, volvió a su casa. Ya no habla ni con Sophie ni con Allie, y las veces que fueron a buscarla a su casa, su padre les decía que no estaba. Le deje mas de cien mensajes, la llamé desde mi teléfono y desde el se Connor, pero nada funciona. 

 -¿Tienes noticias de ella?-me preguntó Connor mientras guardaba los libros nuevos de historia en mi casillero. 

 -No, ayer le mande un mensaje, pero ya me estoy dando por vencido-Le respondí de mala gana. 

 -Lo siento, hermano. Yo se que ya te lo he preguntado, pero...¿Estas seguro que-- 

 -Si, Connor-le interrumpí-. Estoy seguro. 

-Bueno, tal vez para ella fue un "amor de verano". No te enojes conmigo, estoy de tu lado. Pero me parece muy rara toda esta situación. 

-Lo se, Connor. Hablemos de otra cosa, por favor. 

 -¿Este año te anotarás para el equipo de hockey? El entrenador me dijo ya cinco veces que intente convencerte-negué con mi cabeza y el bufó en frustración. 

Ingresamos al comedor, tomamos una charola roja cada uno, y nos colocamos al final de la fila. Desde el día en que llegué Emily no ha dejado de molestarme, al parecer se enteraron que regresé de California con novia. Aunque ya no se cuál es mi relación con Olive. 

 -Ahí viene de nuevo-me dijo Connor de mala gana. 

 Una muchacha de cabello rubio y ojos celestes se acercó hasta mi meneando su perfecto uniforme de porrista, y rodeada de tres chicas vestidas igual a ella. No estaba de humor para soportar a Emily. 

-Hola, Trev-me dijo sonriente. Sus amigas llevaron sus ojos a Connor y el no demoró en sonreirles y guiñarles el ojo. 

 -Trevor-le respondí tajante-.Hola, Emily. 

 -¿Cómo estas? 

 -Supongo que bien-No planeaba contarle todos mis problemas amorosos a una chica que no conocía. 

-¿Sigues saliendo con esa chica de California?-me preguntó con un poco de celos en su voz. 

 Pensar en Olive me quitó el apetito, y salí de la fila arrastrando a Connor del brazo, quien estaba dictándole su número de teléfono a una de las amigas de Emily. 

 -Si, Emily. Disculpa, pero Connor y yo debemos irnos. 

 -De acuerdo ¿Te veré este sábado en la fiesta de Frankie? 

 -No lo se, no lo creo. Tengo cosas que hacer. Adios, Emily. 

 Caminamos lejos del comedor, y podía escuchar los reclamos de Connor junto a mi quejándose sobre cuánto hambre tenía y las muchas ganas que tenía de comer. Fui egoísta al llevar fuera del comedor a Connor conmigo y obligarlo a saltearse el almuerzo. Estuvimos caminando por los pasillos prácticamente vacíos hasta que escuchamos el timbre. Me despedí de mi amigo junto a los casilleros, y me dirigí a mi clase de literatura. Pude distinguir algunos rostros familiares, pero la mayoría eran chicos que no conocía. Había un solo lugar vacío, y agradecí que no fuera junto a Emily que no me había quitado los ojos de encima desde que entré al salón. 

1900 MillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora