Capítulo 26 [Tiempo].

4.8K 244 0
                                    

Mi mente comenzó a procesar las palabras que recién salían de los labios de Harry. El tan solo llegar a pensar lo que le podía haber sucedió ocasionó que mi corazón se parara por unos segundos.

-¿Qué?-comencé a tartamudear.

-Tranquila. Él, él se reúsa a mantener conversación con cualquiera de nosotros, incluso contigo.

-¿Qué?-yo repetí.

-No dio razón ni explicación. Está en su cuarto, la puerta está cerrada, y creo que ha colocado alguna especie de mueble entre la puerta y la salida.

-Dios mío. ¿Qué rayos sucedió?

-De haberlo sabido te lo hubiese dicho, _______-Su voz se tornó delicada.

Jalé con desesperación mi cabello, y dejé caer el celular justo a un lado de mí. Cubrí mis labios con ambas manos, impidiendo que alguna clase de sonido proviniera de ésta.

 Aún escuchaba a Harry hablar por el celular, sólo que esta vez su voz era más elevada. Lo suficientemente fuerte como para ser escuchado a distancia.

-¿Cuándo comenzó todo esto?-pregunté.

-Ayer-susurró.

-¿Lleva su celular consigo?

-Sí, lo hace. Zayn ha estado golpeando su puerta por almenos un par de horas. ¿Podría preguntarte algo?

-Seguro-susurré.

-¿Acaso discutieron?-Preguntó con una voz perfectamente seria.

-¡No lo hicimos! Jamás lo hicimos-sollocé.

-No llores, cariño. Todo se arreglará. Es normal que esté en la etapa de negación, perdió al amor de su vida-su voz se tornó en un susurro.

Qué ironía, yo cruzaba por la misma etapa, y había perdido exactamente lo mismo.

-¿Por qué habría de hacerlo? Eso no es la solución a nada.

La desesperación se apoderaba de mí, así como lo hacía de él. Ya podía figurarlo cubriendo su rostro con ambas manos. Sentía tanta impotencia al no poder estar ahí con él, justo cuando ambos necesitábamos del otro.

-_____-susurró.

-¿Sí?

-Creo que lo hace porque te necesita. Y enserio, enserio lo hace. Él te necesita. Jamás le habíamos visto tan sonriente con el simple hecho de que alguno de nosotros pronunciara tu nombre. Su expresión al hablar contigo por teléfono era realmente especial. Sin mencionar los “¿luzco bien?” antes de salir de casa. Debe dolerle muchísimo.

Sus palabras entraron a mi corazón como una flecha enserio dolorosa. Era lo que sucedía conmigo. No quería olvidarlo, tampoco quería que él lo hiciera conmigo. Quería estar con él, quería…lo quería a él.

-Lo necesito, Harry. Por favor, dile que lo necesito. Dile que desde que tengo memoria, lo he amado. Tengo la esperanza de verlo cruzar por la puerta de mi habitación, o ver su cabello en el marco de mi ventana. Es tan difícil para mí el afrontar una vida totalmente nueva sin él.

-Yo lo sé, princesa. Y te entiendo, lo hago, te comprendo, linda. Sólo, sólo dale tiempo.

Con tan sólo cerrar mis ojos podía divisarlo en su habitación. Junto a la ventana, con la guitarra en sus manos. Sus ojos hinchados de tanto llorar, y su vista dirigida a las cuerdas de su guitarra. Su cabello perfectamente alborotado de la desesperación, y sus manos aferradas a su afortunada guitarra.

Y Yo, aquí. En mi propia ventana, mirando hacia el cielo, el cual espero él también logre divisar. Esperando a que de pronto él subiera hacia mi ventana, y me besara como jamás lo había hecho.

Lighters (Niall Horan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora