Los movimientos de Liam al girar el volante eran aún más perfectos que hace tres segundos. La calidez de la mano de Zayn al recorrer mi cintura una y otra vez, disminuía la incomodidad del espacio en el auto.
-¿Falta mucho?-Harry exclamó apenas logró poseer el poco aire que Louis le había brindado-¡Louis, pesas un montón!-Él exclamó.
-La patrulla está girando en ésta calle, y no tiene salida. Supongo que estamos aquí-él soltó una carcajada.
-¡Dios mío!-Harry exclamó.
Liam detuvo el auto con delicadeza, y observó por unos segundos a la patrulla de policía.
-Llegamos-él indicó.
-¡Ay!-Harry exclamó.
-Whoops, no debí tocar eso-Louis soltó una carcajada.
Liam abrió la puerta trasera, ocasionando que Louis saliera de golpe de ahí. Estrelló sus manos contra el suelo, y se golpeó al caer del auto.
Harry comenzó a burlarse de él, mientras soltaba una y otra carcajada e indicaba el adolorido cuerpo de Louis.
-¡Deja de reír, y ayúdame!-Louis exclamó.
Mis abuelos bajaron del auto con toda la delicadeza del mundo. Mi abuelo cerró la puerta a las espaldas de mi abuela. Él era todo un caballero.
Zayn abrió la puerta del auto, y aún conmigo en brazos, colocó sus pies sobre el cemento. Recuperó su postura inicial, y cerró la puerta con su pie.
-¡Bien!-Él exclamó.
-Un héroe-susurré entre risas. Él se unió a ellas en una peculiar sonrisa.
-¡Por allí está Niall!-Liam exclamó.
-¿Qué? ¿Niall? ¿Dónde?-Pregunté en dos segundos.
-Por allí, vamos.
-Dejemos que papá Liam nos guíe-Zayn susurró.
Louis y Harry se golpeaban mutuamente entre carcajadas y risas. No tomaban éste asunto con la seriedad que deberían.
-Esto es como las series de televisión.
-No, no lo es, silencio-Liam susurró mientras abría la puerta principal de la comisaría.
Los chicos y yo entramos a hurtadillas. Mis abuelos se alejaron, y tomaron su lugar en una pequeña y acolchonada sala de espera que se encontraba frente a nosotros.
Juntos, Zayn y los chicos caminaron hacia la policía más cercana.
-Venimos por un amigo-Liam susurró.
-¿Nombre?
-Niall, Niall Horan-Yo susurré.
La policía me miró confundida debido a mi extraña posición sobre los brazos de aquel tan guapo chico.
-Niall…Niall Horan, aquí-ella indicó en el computador-Agresión a mayores.
-¡Mentira!-Louis exclamó.
-Joven, por favor-La policía susurró.
Louis entrecerró sus ojos, y se guardó el rencor hacia sus adentros.
-¿Sabe si podemos hacer algo por liberarlo ahora?
-Me temo que tendrán que esperar un mínimo de cinco horas, joven.
-Y en cinco horas, ¿él queda libre?-Yo pregunté en un susurro.
-¿Es culpable?
-¡No!-Yo exclamé.
-Deben estar tomando su testimonio por ahora, lindura.
-Y… ¿ahora?-Harry preguntó curioso.
-Esperar-Liam susurró mientras removía ambas manos del mostrador principal. Los chicos se inclinaron de hombros, y caminaron hacia la sala de estar. La pequeña sala de estar.
-Te ayudo-Harry susurró mientras pasaba una mano debajo de mi cintura. Zayn asintió con delicadeza, y le cedió mi cuerpo.
-Me siento un bebé.
-Un lindo bebé-Harry rió.
Él caminó hacia la primera silla disponible, y se sentó sobre ella, depositándome en la silla siguiente a ésta.
-¿Cómo sigue tu tobillo?-Él preguntó.
-Creo que se trata tan sólo de un moretón-susurré.
-No quiero lastimarte.
-No lo haces.
Él colocó mi pie encima de sus piernas, y me admiró por unos segundos.
-Eres fuerte, linda.
-No tanto como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Lighters (Niall Horan).
FanfictionEsta novela NO es mía. Derechos reservados a Cassandra Bravo.