Capítulo 2

1.6K 127 45
                                    

No sabría decir cuánto tiempo pasó... como dos o tres minutos. Los dos o tres minutos más largos de mi terrible existencia. Ellos seguían hablando, y yo estaba de pie observando sin decir nada. Por suerte para mí, dos mujeres que trabajaban para mi tía entraron por la puerta, y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero que me dijeron fue que peinara a uno de ellos, el que parecía más joven. El muchacho se sentó mientras yo cogía los cepillos.

-¿Me dejarás guapo? -me preguntó.

Oh.

-¿Qué? Oh, ah, sí, por supuesto.

Intentaba recordar su nombre, pero mi cerebro no quería funcionar.

-¿Recuerdas cómo me llamo? -pensé que podía leerme la mente. Sonreí mientras insultaba a todo familiar lejano mentalmente.

-Pues claro; eres... haam... Jae... No, Ky...

El chico se rió.

-Taeil.

-¡Oh, sí! Era el nombre que estaba a punto de decir.

Mentira. Los coreanos tienen nombres extraños.

-Dime, Miyu, ¿qué es lo que más te gusta de Corea?

Me quedé un momento pensando.

-Pues... yo diría que las vistas.

En ese momento, sin darme cuenta, levanté la vista y le miré directamente a los ojos por el espejo. Y tardé unos segundos en darme cuenta de lo que acababa de hacer. El muchacho agachó un poco la cabeza y me pareció ver que sus mejillas se enrojecían.

-¡Oh, oh, no, espera, no hablo de ti! -Taeil parecía confuso y a la vez divertido- Que no digo que tú no estés de buen ver, o sea, eres muy... interesante. O sea, de aspecto, que no digo que... en fin, ya sabes, no, claro...

-Tranquila -me dijo-, lo he entendido.

Pero yo seguía hablando.

-Bueno, sí, porque claro, las vistas... -el muchacho entrecerró los ojos intrigado por cómo acabaría eso. Y no pudo haber acabado de una forma peor- ¡Pero yo creo que eres muy guapo!

Claro que, eso último lo dije más alto de lo que debía. Al caer en eso, me di cuenta de que no se oía ruido alguno, y por el espejo pude ver cómo todas las personas que estaban en la peluquería me observaban, algunos riendo y otros perplejos ante mi confesión.

-¡Y así es como nosotros creamos fans! -dijo el que estaba con mi tía.

Todos le rieron la gracia y yo volví a mi tarea, aun sabiendo que nadie olvidaría ni por un segundo lo que había pasado.

-No te preocupes -me dijo Taeil muy bajito-, yo también pienso que eres muy guapa.

Ese chico tenía la sonrisa más bonita que había visto en mi vida, y a su manera me tranquilizaba y me hacía sonreír como una idiota.

Pasado un rato volvimos a hablar.

-¿De qué grupo sois?

-¿Realmente no nos conoces?

-Bueno, conozco a varios grupos de K-Pop, pero la verdad es que vosotros no me sonáis nada.

-Block B.

-¿Block B...? Sí -asentí-, no os conozco.

-Supongo que aún no hemos tenido éxito en Japón. Pero ¿no te gusta este estilo de música?

-Aunque debo confesar que no es mi favorito, hay grupos que me gustan bastante. Por ejemplo... B.A.P, EXO, BTS también...

-Oh, Rap Monster es muy amigo de Zico.

HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora