*suga pov*
—¿Entonces? Hoy en mi casa—me susurro la rubia con la que me había "tropezado" accidentalmente en los casilleros del instituto.
Era una completa perra, me encargaba de escanearla y con eso me refiero a que pasaba mi vista por todo su cuerpo mientras aquella rubia. De labios color chicle se mordía el labio y jugaba con su cabello entre sus dedos..
Algo me decía que este sera un buen polvo, si es que consigo tirarmela antes del viernes, tenia que admitir que la chica era sexy pero no tanto como para pasar mi fin de semana detrás de su falda.
—Me parece bien cariño—le dije y fingiendo una sonrisa.
—Prepárate—me dijo sonriente mientras se abría paso entre los chicos para ir a su primera clase desapareciendo en el pasillo.
Definitivamente es una completa perra.
*Jimin Pov*
Ahí estaba el de nuevo, ligandose a otra rubia de caderas prominosas y grandes senos.
Maldito estúpido.
Camine hacia mi clase pasando por un lado de el, trague saliva fuerte cuando lo escuche llamarme.
—Park — su voz ronca resonó en los pasillos del instituto los cuales estaban ya vacíos ya que hace diez minutos habían comenzado las clases.
—¿Que?—conteste aun sin girarme a verlo.
—¿Cuando mierda dejaras de ser así conmigo? Estoy tratando de entablar una conversación seria contigo, imbécil—dijo con tono duro.
—Deja de joder Min ¿que quieres?—dije fastidiado de su tono.
—¿Donde esta ese estúpido con el que siempre estás,he?—preguntó en tono burlón y yo bufé.
—Taehyung, se llama Taehyung y te apuesto a que el tiene mas cerebro que tu, pendejo—dije girandome por fin para verlo.
Llevaba esos jeans ajustados, una camisa blanca y su nunca faltante chaqueta de cuero negra.
Aveces pensaba que no se la quitaba ni para dormir, en su caso, ni para coger.—Ya, ya Park, solo preguntaba porque le manda esto Hoseok—dijo extendiendo su mano para darme un papel que suponia era una carta.
Hoseok y Taehyung eran novios desde hace mas de un año y ahora Hoseok estaba en casa de sus abuelos por un par de semanas por lo que diario le mandaba cartas con YoonGi, su mejor amigo.
—Yo se lo daré — dije tomando la carta, para girarme dispuesto a ir a mi clase.
—¿A donde crees que vas mariposita?—dijo riendose para tomar mi muñeca y girarme para verlo.
—¿Que quieres?— pregunté.
—A ti—contestó.
Mis mejillas se tornaron rojas y sentí un vuelco en el estómago causandome mareo.
Soltó una sonora carcajada.
—No creíste que hablaba enserio ¿verdad?—dijo riendo—¿Quieres otro beso mariposita?- dijo riendo.
—¡Que te follen!—grité safandome de su agarre para irme a mi clase totalmente furioso.
Si, lo habia besado, el muy pendejo me habia robado mi primer beso es un estupido juego de botella en un campamento escolar hace 3 años.
*FlashBack*
Habiamos terminado el recorrido y todos los chicos volvimos ala cabaña en donde dormiamos.
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29