Y no, no llego, no se apareció por la aburrida clase de literatura en ningún momento, luego de cincuenta minutos alguien empujo la puerta del aula abriéndola de par en par.
Dirigí mi vista a esta, un chico de cabello castaño, ordinario, interrumpió las palabras de la anciana nariz de guacamaya.
-Nos han alertado que hay humo en el instituto, por favor salgan al patio-dijo y todos tomaron sus mochilas y salieron, las chicas casi histéricas.
-¡Muévete animal! - me grito Taehyung y me puse de pie para salir con el a mi costado.
-Imbécil -musite y reí.
Había un gentío en los pasillos, las chicas iban en grupos tomadas de las manos, algunas apunto de llorar susurrando para si mismas "No quiero morir tan joven".
¿ Porque tanto alboroto? Es solo humo, algún tío pudo creerse el "machito" y ponerse a fumar en los baños.
Mierda..
-Olvidé algo en mi casillero, te alcanzo afuera- musite para Tae y el solo asintió con la cabeza y alzó las cejas.
De nuevo, no me creía ni mierda.
Caminé hacia los baños apresuradamente, pasando por varias aulas e incluso la oficina del director, al fondo pude ver los baños junto a una puerta que llevaba un cartel verde que decía "Solo personal autorizado" en letras blancas.
Unos brazos me tomaron de los hombros y de pronto todo era obscuro.Esto definitivamente no es el baño, una luz se entendió & divisé al idiota de ojos marrones frente ami frunciendome el ceño.
-¿Que mierda te pasa?-pregunté.
-Hay humo en el instituto, deberías estar afuera.- contesto ignorando completamente mi pregunta,.
-Eso no te importa -musite y lo empuje, con el simple propósito de separarlo unos cuantos pasos de mi, este cuarto era muy pequeño, había estantes con grandes productos de limpieza, bolsas y botes de basura limpios.
-¿Que mierda viste?-pregunto y dio un paso hacia mi.
-¿De que hablas?- pregunte confundido.
-¿Que mierda viste en el puto billar!?-grito y me congele.
El no me pudo haber visto, no, no.
-¿Cual bill.?.-me interrumpió.
-¿Que viste en el puto billar hace rato? Deberías aprender a esconderte mejor-dijo y mordí mi labio inferior.
-Yo.. Solo iba a hablar contigo, no pude y te pillé vendiendo porquería , eso es todo-dije tratando de restarle mucha importancia.
-Escucha, si llegas a decir alg...-lo interrumpí.
-No es necesario que me vengas a amenazar azúquitar, se bien lo que me conviene ¿tanto te interesa que alguien se entere? ¡Todo el mundo espera lo peor de ti! -le grité-¡Porque eres un imbécil!-le grite furioso.
-¿Ha si? Pero te gusta este imbécil ¿cierto?-preguntó y me pegó ala puerta, sentí su aliento tibio en mi cuello y tragué saliva.
-¿Que te hace pensar eso?-dije y rogué porque mis nervios se fueran.
-Porque hiciste que me corriera- dijo sin vergüenza alguna.
Chaaaaaan chaaan Sugita tan rudo como siempre:v jajajaja bueno, aqui esta el capitulo mis bebes, les agradezco mucho:3 ¿Quieren Lemooon?7u7r chaaan chaaan nun jaja sin mas que escribir mas que pedirles una estrellita & un comentario me retiro:3 Bye bye 7u7r
-Una pregunta ¿Les gustaria una historia Vhope así bien lemonosa?7u7r
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29