Question♥

10.7K 681 47
                                    

Yyyyy aquí están las preguntas, ya tengo escrito el final, en unos días se lo subo:3 (Adelanto del final en multimedia)

1-Pregunta para Suga: En el capitulo anterior narra una parte de cuando su padre golpea a su madre e interviene Nam y lo golpea. ¿Que ocurre luego de eso con su madre y Nam? Y ¿como lleva la relacion con su padre desde ahi?

–Bueno, después de eso, ese hombre salió de la casa hecho una furia mamá y yo cuidamos a Nam hasta que se repuso del golpe,a un después de unos meses mi madre esperaba a que VB volviera, ese fue el día en que nos dejó.

2.Pregunta para Jimin : ¿Serias capaz de matar al "padre" de Yoongi para asi poder escapar?

–Las personas sino capaces de todo por amor.

3-. Pregunta para Suga : ¿Algún día Jimin y tú se casaran?

–¡Que intensa! Verás, no tengo ni puta idea, si llega a pasar le exigiré que deje las cursilerías de lado.

4.-Pregunta para Suga: Si tienes la oportunidad , ¿secuestrarías a Jimin? ¿Y que harían? .

–Si fuera discreto diría "Domiriamos juntos" pero como no lo soy, diré que lo follaria hasta quedarme seco

5.- Prehunta para kook: ¿Te cogerías a Yooongi por que te pagarán o por diversión?

–Mi pregunta para ti es ¿Quien mierda no se cojeria a Yoongi? Yo me lo cogería cientos de veces ¿Haz visto lo bueno que está?

6.-Pregunta para suga: ¿Serás pasiva siempre?😰 (Espero que no)

–Yo no soy la pasiva, Jimin si lees esto ¡Te encanta que de parta el culo!

7.- pregunta para Jimin: ¿Eres capaz de morir por suga?

–Por el, sólo por el.

3.-pregunta para suga: ¿La droga era tu única solución para tener dinero?

–Como ya mencioné, intente de todo ¡Hasta de repartidor de pizzas en Seul! Mi trabajo actual es mucho menos peligroso que eso.

Preguntas pa ti 💗

1.- ¿Que te inspiro para hacer "Sick"?
–En realidad, nada:v iba a ser un one shot de esos que terminan mal, pero gracias a todo su lof lo seguí y no me arrepiento, cada capítulo fue improvisado y la historia no tomo rumbo hasta el capítulo 12, a decir verdad fue una de las mejores decisiones.

2-. ¿Como reacionarias si todas tus lectoras y si hay lectores , se reunieran contigo?

–Primero que nada, les agradezco por todo lo que me ayudan sin darse cuenta de ello y después me pregunto ¿Las merezco?

3.- Yo te quiero , ¿tu me quieres? :V

–Por supuesto. Te asmo♥

Estas son todas las preguntas,grcias por preguntar. Iba a poner el nombre de las que preguntaron pero no me dejo mi celular:( igual ustedes saben quien son:v ¡GRACIAS POR PREGUNTAR! nos leemos en el final y recuerden que todo depende de sus comentarios *chantaje de lof*
Las saranjeo

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora