-¡Joder! ¡Ya no tengo porque seguir con esta mierda!-le grite azotando mis puños contra la mesa y poniendome de pie.
-Escucha idiota, yo no soy Yoongi, Jin me dejo a cargo, harás lo que te digo si no quieres que te saque los ojos con mis propias manos ¡Me importa una mierda si entraste a esto por culpa de Yoongi! Deberías de haber sabido que esto era para siempre,sientate ya.- sentenció e hice caso.
-¿Que haré?-pregunte resignado.
-Haremos- corrigió este.-Salvaremos a YoonGi.-dijo y entrecerre los ojos.
Seguro querían llevarme a un lugar lejano para luego deshacerse de mi ¿De que servía que me tuvieran aquí?¿De que venganza hablaba el tal Taeyon? Me pregunte y mi enojo se hizo presente.
YoonGi solo me había dejado un trabajo podrido y un corazón roto.
-¡Yoongi se fue!.-grite enojado, poniéndome de pie otra vez, sacudiendo la mesa.
-¿De verdad crees que Yoongi se haría y dejaría al niño sin nada a cambio? ¡Tu no conoces a Yoongi como yo lo hago! ¿Piensas que Yoongi se iría solo por haber follado con un niñato? ¿Crees que se iría por haberle "roto" el corazón a un crió? ¡Lo ah hecho cientos de veces! YoonGi no dejaría esa venganza por nada en el mundo.-dijo y meneo la cabeza obligando me a sentarme de nuevo, lo cual hice.
-¿Y si me niego?.-pregunte simulando seguridad, cruzando mis brazos en mi abdomen.
-No dudaré en cortarte los dedos y hacer que los comas.-contesto y después paso su lengua por su tatuado dedo.
Eso era asqueroso.
"Las cosas que hago por el, por Yoongi..."
-Trato hecho.-conteste.
Asfgjjgv por fiiin volvió mis bellos amorres *+*perdón por la tardanza y por lo.corto que es el cap pero prometo compensarlo!! Gracias por leer y EH estado pensando ¿Deberia alargar esto o hacer segunda temporada? 7u7 esperare sus comentarios *chantaje de amooors* Byebye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29