Pude parecer un cobarde pero no lo era, yo simplemente le había dado lo que quería, sexo y solo eso, sin embargo, el pálido era un cobarde por jugar con los sentimientos ajenos.
-Jimin.-susurro a mis espaldas.
-¿Que?.
-Mierda, deja de ser así, aquí el intruso eres tu, tu eres el que viene a desordenar mis ideas, tu eres el que viene a joder mi vida.-refunfuño tomándome del brazo haciéndome voltear a verlo.
-Eso no me importa, ¿¡que acaso no era eso lo que querías!? Ya tuvimos sexo y también ya tienes una forma de amenazarme si intento hablar sobre de tu trabajo.-musite enojado.
-¡No mierda!¡Eso no es lo que quiero! Quiero que te des cuenta, que eres solo mio Park Jimin, que por mas intentos que hagas por olvidarme siempre estaré aquí-dijo y con su dedo presiono mi pecho.
-Eres un idiota egocéntrico que solo piensa en si mismo.-susurre.
-Si eso fuese cierto, ¿crees que hubiera ido a golpear a Kwan por dispararte? Eres un imbécil.-soltó & trague saliva.
"Ahora tengo un ojo morado y una erección, por tu culpa Park".
-YoonGi...
-¿En verdad lo crees? Te deseo Park Jimin, pero me importa una mierda lo que pienses sobre mi.-dicho esto se fue.
-¡Idiota!-le grite cuando entro ala habitación y cerro la puerta.
Era tan estúpidamente bipolar, esa bipolaridad y ese gran ego me jodían la existencia.
¿Porque mierda le seguí? ¿Porque un chico tan simple me hizo sentir la mejor sensación de mi vida?"Porque me gusta"..Así es Park Jimin me gusta, mas no lo admitiría en voz alta & mucho menos se lo diría, dejaría que este "gusto" pasara & luego volvería a mi vida normal.Porque alguien como yo, no merece a alguien como Park Jimin, porque el es muy bueno para la mierda que soy..
Al día siguiente solo me desperté antes que YoonGi & fui a casa sin despertarlo.Cuando llegue mi madre no tardo en preguntarme cosas como "¿en donde estabas?" "¿Que te paso?" "¿Quien te hirió?" alas cuales respondí lo mas rápido que pude y media hora después fui a mi habitación, justo como cualquier domingo, solo que ahora hice el intento de relajarme, hice el intento de no preocuparme.
Min YoonGi,deja de divagar por mi mente,¡por la mierda!
-Jimin, cariño, tengo cosas que hacer así que vuelvo mas tarde.-escuche como mi madre me grito desde el primer piso.
-Suerte-conteste de la misma manera.
Y segundos después escuche como la puerta se cerraba.
*Suga Pov*
Después de haber despertado dándome cuenta que Park se había ido me levante con la mas grande pereza y el mas incómodo dolor de culo pasa tomar un café para mantenerme despierto.No se puede dormir con un Park Jimin al costado casi desnudo después de haber tenido sexo, simplemente me resultaba difícil ignorar el estúpido sentimiento en mi interior al ver a Jimin tan tranquilo durmiendo en mi cama.
Escuche el timbre en segundo plano debido ala televisión vieja que estaba enfrente mio, la cual estaba viendo, con pereza deje la taza ya vacía y con olor a café en la encimera y me dirigí a abrir la puerta.
-Hola hijo.- susurro el y mi mundo se vio abajo en dos palabras.
Chaaaan chaaaaan!!!! Nuevo capitulooo:3 ¿saben porque? Por sus comentarios *carita kawaii* ¿Cómo están? ojalá les halla gustado & diganme que piensan del fic porfaaaavar:3 ¿quieren matarme? ¿porque creen que Yoongi se salió de su casa?, les invito a leer mis otros fics:3 GRACIAS DE VERDAD.. Nos leemos pronto Bye Bye UuUr
pd:Recuerden que lo subrayado son pensamientos de Sugis..
Porfavar regalenme una estrellita si les gustó el capitulo, ¡Me encanta leer sus comentarios!
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29