22.-Congratulations

21.6K 2.3K 740
                                    


  -¿Eres imbécil o que?-musitó el ahora peligris pasando alcohol otra vez por mi herida con un algodón.

 -¿Como iba a saber que me dispararían si me dijiste que no volteara hacia atrás?-musite e hice una mueca de dolor de nuevo.

  -¿Que no tienes instinto de supervivencia?-rodó los ojos. 

 -Solo fue un roce-musite quitándole importancia 

 -¿Que pasaría si en lugar de darte aquí...- toco mi hombro con en algodón justo en la herida e hice otra mueca-Te hubiera dado aquí...?-toco mi pecho justo sobre mi corazón.

 -Te hubieses desecho de mi mucho mas rápido-musite con malicia, el procedió a vendar mi herida & luego se fue ala habitación sin decir nada, estábamos en un departamento justo en la zona mas peligrosa de Seul, descuidado & muy pequeño, solo tenia una habitación, un baño una sala y una cocina, nisiquiera tenia una mesa, seguro Suga lo usa como refugio para emergencias como esta, ya que la casa de sus padres estaba al otro lado de la cuidad y era inmensa. 

 Me puse de pie & el sofá negro crugió, estaba dispuesto a ir tras el pálido chico cuando este salio de donde estaba con una chaqueta distinta & un gorro rojo que hacia juego con esta. 

-¿A donde vas? -Pregunte.

 -Ese no es tu problema.-musitó frustrado mientras tomaba sus llaves junto a su celular.

 -Es tarde y es un lugar peligroso.

-Yo se lo que hago, no necesito tus consejos niño.- dijo esto y abrió la puerta apunto de irse.

-Hay comida en el frigorífico, hay mantas en la habitación, vuelvo luego, no salgas de aquí a menos que quieras encontrarte con Kwan, creo que no le caíste muy bien- dicho esto se fue. 

 -¿Porque mierda lo hicieron?-le pregunte a Kwan.

 -Solo estaba probando a tu novato.-dijo & sonrió

 -¡Me importa una mierda! Tu pedido llego a tiempo, ¡le disparaste sin ninguna razón° ¿¡Que putas te pasa?!- grite histérico.

 -No me grites.-susurro ahora enojado. 

 -¡Vete ala mierda! Sabes lo que puedo hacer con tu puto negocio de mierda, mi jefe te hecha a patadas Kwan- dije esto y recibi un golpe de su parte.

 -No me gustan las amenazas.

 -¡No lo vuelvas a tocar!- grite y los golpes se hicieron presentes, básicamente ahora eran dos hombres golpeándome, Kwan y su guardespaldas.

 Después de tres horas esperando al chico decidí recostarme en la única y no tan vieja cama y seguir esperando ahí, el reloj marcaba la una cuarenta y tres y el ruido de la puerta me alarmó, cerré los ojos y minutos después lo sentí entrar ala habitación lentamente.

 Trague saliva cuando abrí un ojo y lo vi de espaldas a mi cambiándose para ponerse un cómodo pantalón de deporte verde & una camisa blanca con el logo de cocacola en la espalda, se giro quedando de frente a mi y note su pómulo de un color morado, justo en ese momento mi corazón se aceleró y me levante de la cama como un resorte.

 -¿Te e despertado?-pregunto y yo solo negué con la cabeza.

 -¿Estas bien?-pregunte estúpidamente.

 -¿Porque no lo estaría niño?-respondió.

-Bueno, tienes un.. Ojo... Morado..-dije nervioso.

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora