Entré al instituto mas cansado que los días anteriores, tenía sueño y todo era culpa de el pendejo cabello color goma de mascar, ayer simplemente después de decirme "Tienes razón" durmió como si nada, hasta aproximadamente las diez de la noche cuando solo se despertó para comer algo y para decirme "Estaré bien, puedes irte" con el mismo tono frío y despota de siempre ¿Acaso era bipolar? ¿Enserio yo le gustaba? Mierda, se burló de mi justo cuando le dije que era gay y ¿ahora le gusto? ¿Esperaba que le dijera que ami también me gustaba? ¿Acaso está loco?
Yo solo me lo quiero cojer, mierda, solo eso, aunque no niego que sería divertido hacerle pagar por todo lo que hizo con mis sentimientos y por haberme quitado el sueño anoche, es por eso que estoy tan cansado, no había parado de darle vueltas ala cama y pensar en él, es un imbécil.
Era demasiado temprano, había llegado treinta minutos antes de la clase de literatura y simplemente fui al salón con la intención de dormir ahí por lo menos hasta que mis compañeros comenzarán a llegar, caminé por los pasillos vacíos y justo antes de abrir la puerta de el aula unas voces dentro de este hicieron que me detuviera.
Era la voz del chico que un día antes había colapsado en mis brazos y una voz desconocida claramente menos ronca que la del blanquecino.
El chico desconocido soltó una carcajada y el otro lo siguío.
-¿De verdad le dijiste eso?-preguntó el de voz mas clara y rió de nuevo.
-Sí.
-¿Enserio el rey Suga está dispuesto a actuar como un estúpido cursi enamorado solo para follarse a alguien?-Preguntó este totalmente interesado.
-¡Pero claro! Haría lo que sea por follarme a Park Jimin.-Contestó e inmediatamente un mareo llegó a mi.
Me sientí completamente ridículo, mi estomago dio un vuelco ¿Acaso Suga pensaba enamorarme solo para follarme? Tenia ganas de correr, de golpear todo lo que estuviese en mi camino, más solo ma alejé de el aula y tomé asiento en la escalera.
Te enseñare a jugar Suga.
Esta vez será con mis reglas
Hooola:3 ¿Como están mis bebes? despues de este caap viene lo bueno 7u7r se viene mucho mucho lemon 7u7 y pues ¿que piensan de YoonGi? espero les haya gustado el capitulo & les quiero decir que ya está el primer capitulo del vhope lemonoso que les prometí:3 ojalá puedan leerlo:3 sin mas que escribir, mas que pedirles una estrellita & un comentario, ¡Nos leemos luego!:3
gracias por todoooo:3
pd:se que la historia va lenta pero les prometo que la acelerare desde este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29